Castigada por dos semanas, ya he cumplido semana y media de castigo yendo de la casa al instituto y del instituto a la casa, y se suponía que no me podía ver con Andrew fuera de la escuela, claro está que es lo único que no he cumplido. Por otro lado, mi madre no me ha dirigido la palabra porque sigue molesta y supongo que está esperando que yo me disculpe, pero por mí se puede quedar esperando. Mis hermanos – Camden y Josh – interceden por ella y me han pedido que solucione las cosas, pero Camden no mentía al decir que soy obstinada y hacerme cambiar de parecer no es tarea fácil.
No hay nada como tener historia un miércoles en la mañana, más cuando te quedaste hasta las tres de la mañana hablando con tu novio por la ventana, Andrew me está llevando por el mal camino, sonrió de solo pensarlo.
– Buenos días pastelito. – dice con una sonrisa sentándose junto a mí.
– Pensé que no vendrías hoy. – le digo mirándolo con una sonrisa, ayer me dijo que hoy había algo en el colegio de Olivia a lo que tenía que asistir, eso me lleva a la misma pregunta de siempre, ¿Por qué sus padres nunca están aquí?
– Lena me dijo que es el próximo miércoles. – dice. – Deberías acompañarme, a Livie definitivamente le encantaría verte ahí.
Aiden y yo nos arreglamos la semana siguiente al partido, me sentía mal de perdonar a Andrew y no a Aiden, además que no negaré que extrañaba al idiota, de hecho, él fue quien me busco, aunque yo planeaba hacerlo. El lunes de la semana pasada Andrew me estaba acompañando a mi casillero y ahí me estaba esperando Aiden, ¿hubo tensión? De hecho, si, y mucha. Andrew con lo caballero que es me dio un corto beso en los labios antes de irse para que yo pudiera hablar con Aiden, quien me reprocho el hecho de que hubiera perdonado a Andrew y no a él, ahora que lo recuerdo estaba muy molesto, lo cual fue gracioso. Al principio lo molesté un poco diciéndole que aún no merecía mi perdón y justo antes de irse, le dije que estaba perdonado, que solo no se lo había dicho porque estaba buscando el momento. Ese mismo día hablo con el profesor Cooper para que yo le volviera a dar las tutorías y así lo haré, cuando acabe mi castigo.
– ¿Me estas escuchando?
– Por supuesto. – miento, no he prestado atención a lo último que dijo.
– ¿Qué he dicho?
– Que la presentación de Livie es el próximo miércoles. – respondo.
– ¿Y que si te gustaría ir?
– Es tentador. – respondo con una sonrisa. – Lo pensare y te lo haré saber.
– Gracias por darnos el honor de considerarlo. – dice tocándose el corazón y yo me río falsamente.
– Que gracioso.
– Aiden, Sylvia Wells te estaba buscando. – le informa una chica antes de sentarse.
– Pensé que lo tuyo con Sylvia Wells había terminado. – apenas las palabras salen de mi boca siento que he sonado como si le estuviera haciendo un reproche, como si estuviera celosa, y no lo negaré ese nombre no produce nada bueno en mí.
– Me huele a celos. – dice burlonamente, me hace feliz que a pesar de que todo se complicara en nuestra amistad y el hecho de que él aceptara que yo le importaba más de lo que debía y todo lo que ha sucedido, que nuestra amistad no se haya dañado, que podamos tontear de la manera en la que lo hacemos, hacer como si todo el drama no hubiera sucedido.
– En tus sueños, idiota. – le respondo.
– Yo nunca dije que fueras tú, pero tu respuesta lo dice todo. – me guiñe el ojo y suelta una risita a la que yo no tardó mucho en unirme.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)
Teen Fiction[TERMINADA] Cuando una decisión cambia todo lo que conoces, adaptarse no es fácil. Pero a veces debes detenerte y pensar que esa decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado. Eso fue lo qué le pasó a Addison Smith, cuando su madre decidió mudarse...