Ha pasado una semana desde el baile, Andrew se ha disculpado cada uno de los días, el primero fueron flores en mi ventana, el segundo chocolates, el tercero unas entradas al cine; en el instituto busca cada oportunidad para pedirme que hablemos, pero mi respuesta siempre es la misma "necesito tiempo para pensar". Estoy tan molesta, porque se siente como si nuestra relación estuviera basada en una mentira, que, si no fuera porque Aiden Campbell intervino por idiota, posiblemente ni siquiera habría una relación. Por otro lado, tenemos al que se cree salvador y busca solo lo mejor para mí, pero en realidad es un cobarde, me está dando mi espacio. La realidad más triste y cruel de la situación es que los extraño a los dos.
Los dos son idiotas, pero me hacen falta.
***
– ¿Recuerdan eso que hacíamos cuando estábamos en Troutdale? Cuando desayunábamos juntos y cada uno contaba algo. – dice Joshua. – Últimamente hemos estado muy distanciados, no compartimos casi. – tiene razón, hablamos muy poco y cada uno está muy concentrado en sus cosas – Así que, ¿Quién quiere empezar?
– Haley me termino definitivamente. – nos cuenta Camden. – Después de llamarla cientos de veces por fin me contesto, dijo que no la volviera a llamar nunca y que me olvidara de ella. Y yo ya me cansé de insistir, tengo que seguir adelante.
– Lo lamentamos Cam, ¿sientes que te han servido las terapias con la doctora Rogers?
– Si, han sido muy útiles y la verdad me había sentido mejor en las últimas semanas hasta que Haley termino conmigo, fue difícil porque yo enserio la amaba y teníamos tantos planes, pero estaré bien, los tengo a ustedes y a mamá y estoy en casa. – dice con una sonrisa. – Estoy feliz de estar en casa.
– No sabes cuánto nos alegra escucharte diciendo eso, Cam. – dice Kyle.
– Estar aquí me permite estar más cerca de ustedes y eso sí que me hacía falta, Kyle ha estado actuando extraño, baja a altas horas de la noche a hablar por teléfono.
– No eres el único que lo ha notado. – digo, alguien está moviéndole la vida a mi hermano y él está muy misterioso al respecto. – Diría que es la nueva Peyton, pero con ella jamás hablaste por celular, era algo físico. – digo, y es que Kyle jamás hubiera hablado por teléfono con Peyton, eso hubiera implicado algo emocional y hasta ahora mi hermano nunca había demostrado interés en tener algo emocional con una chica.
– No sé de qué están hablando, bajo en las noches porque no puedo dormir, pero no hablo con nadie por teléfono, no soy esa clase de chico.
– Si hermanito lo que tú digas. – digo. – Solo fingiremos que te creemos.
Duramos un rato más hablando los cuatro en la cocina, hacía mucho tiempo que no hacíamos eso y sí que nos hacía falta, bromeamos, discutimos y compartimos. Mis hermanos son una de las cosas más importantes en mi vida, sinceramente sin ellos no sé qué haría.
Subo a mi cuarto y me siento en la ventana a recibir el aire californiano, las temperaturas siguen bajas, pero han empezado a subir.
– Podemos hablar, por favor. – dice con su voz que me produce de todo en el cuerpo, lo miro está en la ventana parado sin camisa mirándome con sus hermosos ojos azules. – Addy, por favor.
– No me presiones.
– Sé que necesitas tu tiempo, pero necesito que sepas cuanto lo siento y lo mucho que te extraño. – si Andrew, yo también te extraño, pero necesito pensar las cosas, aunque una parte de mí ya sepa que te voy a perdonar. – Lo que dije en el baile antes de que te enteraras de todo, lo dije enserio, estoy enamorado Addy, tienes mi mundo de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)
Teen Fiction[TERMINADA] Cuando una decisión cambia todo lo que conoces, adaptarse no es fácil. Pero a veces debes detenerte y pensar que esa decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado. Eso fue lo qué le pasó a Addison Smith, cuando su madre decidió mudarse...