– ¿Así que todo va bien entre tú y encantador? – me pregunta Aiden, estamos sentados en el patio de su casa estudiando, aprovechando que estamos en el receso de primavera hemos estado estudiando toda la semana.
– Estamos estudiando.
– Está haciendo un esfuerzo por soportarme. – dice Aiden, lo cual es verdad, en las últimas dos semanas, desde nuestra pelea el día del partido de Saint Mary, ha estado haciendo un esfuerzo, saluda a Aiden, no son mejores amigos, pero hemos progresado.
De un momento a otro comienza a caer una tormenta, cogemos todas las cosas y entramos a la casa lo más rápido que podemos, pero aun así estamos completamente mojados, desde que llegue a Asterwoods es la primera vez que llueve tan duro.
– Chicos. – dice Lena mirándonos con preocupación. – Les traeré unas toallas. – desparece al entrar por la puerta de la cocina.
– ¿Quieres que te lleve a casa?
– Estudiemos un rato y más tarde me llevas. Además, esperemos que la lluvia baje un poco. – Helena regresa con unas toallas para que nos sequemos.
– Es mejor que se cambien o les dará un resfriado. – nos dice. – ¿Le pido a Brooke que le preste algo a la señorita Addison?
– No. – responde de inmediato. – Yo le presto algo. – Aiden me guía al segundo piso, entramos a su habitación, todo igual como aquel día en él que Aiden hizo que me quedara con él. Saca de su enorme closet, un saco azul y un pantalón negro para mí.
– Gracias.
– Puedes cambiarte en mi baño. – entro a su baño que es enorme igual que todo en esta casa, me quito mi ropa y me pongo la ropa que me presto, mientras me cambio comienza a sonar mi celular.
– Cariño, ¿estás en casa? – pregunta mi madre preocupada.
– Estoy en casa de Aiden.
– Debes quedarte ahí hasta que la tormenta pase, acaban de decir en las noticias que hay posibilidad de que se convierta en tornado.
– ¿Tornado?
– Así es cariño, así que quédate ahí hasta nuevo aviso y debes estar pendiente de las noticias. – dice. – Te llamare más tarde. – salgo del baño y Aiden se está poniendo un saco, sus abdominales están bien marcados. – ¿Te gusta lo que ves? – pregunta al percatarse que ya he salido del baño.
– Muy gracioso. – bajamos a la primera planta y nos sentamos a estudiar, Lena nos preparó un chocolate caliente con masmelos para el frio. – Mi madre llamo dijo que...
– Acaban de decir en las noticias que es una de las tormentas más fuertes que se han presentado en el condado en los últimos 100 años, que hay la posibilidad de que se convierta en tornado. – me interrumpe Lena alarmada. – Que ciudades como Saint Mary, Lourdesville y Asterwoods son las que están en mayor riesgo.
– Respira Lena o te dará un infarto. – le dice Aiden.
– No estamos preparados para esto.
– Si es necesario nos metemos al sótano, ahí no nos pasara nada. Está casa es lo único bien que mi padre ha hecho, el sótano está diseñado para funcionar como protección en caso de cualquier tragedia meteorológica o de otra clase. – dice él para tranquilizarla. – ¿Puedes ir a revisar a Livie? Sabes que le aterran los rayos. – Lena asiente y se va. – Parece que estás atrapada conmigo hasta que la tormenta baje.
– Parece que así es, más tiempo para estudiar.
– Odio las matemática.
– Pero si son geniales, el universo se rige por los números. La matemática está presente en cualquier cosa que te imagines.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)
Teen Fiction[TERMINADA] Cuando una decisión cambia todo lo que conoces, adaptarse no es fácil. Pero a veces debes detenerte y pensar que esa decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado. Eso fue lo qué le pasó a Addison Smith, cuando su madre decidió mudarse...