El cumpleaños de Barbie fue ayer y debo decir que estaba muy emocionada, estuvo días hablando sobre eso, pero lo que más la emociona es que el último sábado de mayo al igual que todos los años, se celebra en la ciudad una feria de inicio de verano: el Tropical Forest, la pizzería y el Ice Palace preparan comida durante todo el día para toda la ciudad, hay un desfile por la calle principal, donde diferentes grupos hacen presentaciones, incluyendo al equipo de futbol y las animadoras, y en la noche hay una fiesta para los jóvenes en la playa. Según ella es la mejor forma para celebrar su cumpleaños con las personas que quieren.
Llegamos después del almuerzo a la calle principal para ver las presentaciones, pasan unos grupos de baile, y unos niños cantando, las animadoras hacen una presentación fantástica, con piruetas y esas cosas que hacen, debo mencionar que mi relación con Veronica ha mejorado, ella es más amable, incluso por Barbie y los chicos hemos hablado más que antes.
Los desfiles no son nada del otro mundo y al terminar regreso con Barbie a mi casa para que nos arreglemos para la fiesta en la playa. Decido vestirme con un vestido corto blanco que me llega a la mitad del muslo, con unas converse azules y Barbie se pone unos shorts con un crop top que resalta su figura, nos maquillamos y nos arreglamos el cabello.
– Hoy tengo el presentimiento de que será una noche increíble. – dice con una gran sonrisa. – Y seguro conquistarás a un chico, o tal vez termines de conquistar a Aiden.
– No quiero saber de chicos hasta el año 3000. – respondo, tuve suficiente con enamorarme de un imbécil y Aiden y yo solo somos amigos.
– No puedes negarte a estar con alguien más por porque un imbécil te rompió el corazón. – me dice. – No digo que hoy tengas que estar con un chico, porque con chico o sin chico tendremos una noche inolvidable, pero en algún momento tendrás que abrir la puerta de tu corazón.
– Ya nos vamos. – dice Josh parándose en la puerta, tiene puesta una camisa blanca y unos vaqueros negros. Iremos a recoger a Jessica y luego iremos los cuatro a la fiesta en la playa, se suponía que Kyle también iría con nosotros en el auto, pero recibió una de esas llamadas misteriosas y dijo que nos vería en la fiesta.
En el trayecto que no es muy largo hablamos sobre la escuela, una semana y media más y saldremos a vacaciones. No tengo idea de que hare en vacaciones, pero me emociona mucho saber que por dos meses no tendré que pensar en la escuela. Llegamos a la parte de la playa donde se celebra la fiesta, la música suena a todo volumen y ya ha llegado mucha gente, hay un Dj en una plataforma gigante. Josh y Jessica se pierden entre la gente y nosotras nos encontramos con Jason.
– Llegaron las chicas más guapas de Asterwoods, las dos lucen bellísimas.
– Si no fueran chicas estaría celoso. – dice Damien, regresaron después de que Damien le explicara que tuvo que besar a la chica porque sus padres estaban ese día en la escuela y están convencidos de que ella es su novia. Damien es un buen chico y se nota que quiere a Jason, su problema es que no los pueden ver tomados de la mano en la calle o dándose un beso porque si una foto se filtra o eso llega a oídos de sus padres se metería en un gran lío.
– ¿Así que estas listas para celebrar tu cumpleaños? – le pregunta Jason.
Y así comenzó la noche, tomamos unos shots de vodka y después de unas canciones Jason y Damien desaparecieron. Luego perdí a Barbie en la multitud y después de buscarla un rato decidí caminar hacia la orilla del mar y sentarme.
– Hola. – dice esa voz que me produce tantos sentimientos sentándose junto a mí.
– Vete. – digo sin siquiera mirarlo.
– Addy, yo te amo. – noto que esta borracho. – Eres el amor de mi vida. – intento levantarme para irme, pero él toma mi brazo y hace que me siente. – Hablemos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)
Teen Fiction[TERMINADA] Cuando una decisión cambia todo lo que conoces, adaptarse no es fácil. Pero a veces debes detenerte y pensar que esa decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado. Eso fue lo qué le pasó a Addison Smith, cuando su madre decidió mudarse...