Camino hacia el casillero de Jason, para mi suerte como me dijo Barbie están los tres: Jason, Landon y Blake. No había tenido la oportunidad de hablar con ellos y esta mañana hice un plan con Barbie, porque me rehusó a continuar sin saber porque demonios me apartaron de sus vidas.
– Chicos. – me acerco y los saludo.
– Addy. – dicen al unísono con una sonrisa.
– Han estado evitándome. – digo antes de que puedan encontrar alguna excusa para irse, los tres chicos se miran y luego me vuelven a mirar.
– ¿Nosotros? Jamás lo haríamos. – dice Blake.
– No sé qué hice y no sé porque se alejaron, pero quería decirles que extraño que hablemos y que salgamos juntos. – les digo con honestidad, no sé si lo que estoy haciendo sea patético y probablemente lo sea, pero prefiero intentarlo a seguir con la duda.
– Addy tú no hiciste nada. – me responde Jason y puedo notar que está molesto o incomodo. – Nosotros también te extrañamos, en muy poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para nosotros.
– ¿Entonces porque me alejaron? – pregunto, hace tres semanas todo estaba bien y luego de un momento a otro los cuatro se alejaron.
– Es complicado. – responde Blake. – Todo tiene una explicación lógica que te diremos en algún momento, pero aún no te la podemos decir.
– Pero por ahora, estamos yendo a mi casa, ¿quieres venir? – dice Landon con una sonrisa. – Enserio te extrañamos.
– ¿Por qué no pueden decírmelo? – necesito saber más, antes de que pretendamos que no me dejaron de lado y sigamos como si nada. Los tres chicos se miran y luego me vuelven a mirar, su mirada los delata y eso me frustra aún más. – Déjenme adivinar, Aiden.
– Él también te extraña. – dice Jason evadiendo responder directamente a mi pregunta, pero es evidente que Aiden es la razón por la cual no me pueden decir porque se alejaron. – Vamos, la casa de Landon nos espera.
Decido no presionar, ya tendrán que decírmelo en algún momento. Así que hoy solo quiero disfrutar la tarde con ellos y que me cuenten lo que me he perdido en este tiempo, quiero que me hagan reír y que posiblemente en algún punto me cuente la "explicación lógica" a la que yo por ahora llamare "Aiden".
– En algún momento tendrán que decírmelo chicos, pero por ahora lo pasare. – les digo, caminamos hacia el parqueadero al auto de Jason, es la primera vez que iré a la casa de Landon.
Jason conduce y estaciona en una gran casa tradicional cerca del centro de la ciudad, nos bajamos del auto y Landon nos guía hacia adentro. Nos abre una joven en sus veintes con una sonrisa, tiene un uniforme corto y ceñido de color negro además de un delantal blanco. – Buenas tardes. – dice la chica.
– Buenas tardes, Anna. – la saludan los tres chicos. Soy la última en pasar por la puerta y la chica me mira de arriba abajo, genial, una bienvenida completamente normal y cordial, es tan incomodo cuando alguien te mira de arriba abajo como si fueras un bicho raro.
– ¿Nana está? – dice Landon preguntando por su abuela.
– No, Gerard tuvo que llevarla al ayuntamiento. – no tenía idea que la abuela de Landon tuviera algo que ver con la política de la ciudad y supongo que no puedo evitar mi cara de confusión porque los tres chicos lo notan.
– La bisabuela de Nana fue una de las fundadoras, así que ahora Nana tiene gran poder aquí. – me explica Landon. – Vamos a estar en el sótano, Anna, en caso de que Nana llegue. – la chica asiente, caminamos hacía una puerta que supongo lleva al sótano.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)
Teen Fiction[TERMINADA] Cuando una decisión cambia todo lo que conoces, adaptarse no es fácil. Pero a veces debes detenerte y pensar que esa decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado. Eso fue lo qué le pasó a Addison Smith, cuando su madre decidió mudarse...