Capítulo 9

947 81 26
                                    


– Los muy idiotas planeaban pelear tres a uno, les hubiera dado una paliza, pero no significa que sea justo. – dice con arrogancia. Estamos en su auto camino a recoger a la pequeña Olivia y me está contando como el entrenador Green le dio una merecida detención a Derek y a sus dos amigos por iniciar una pelea contra Aiden.

– ¿Por qué el entrenador Green te aprecia tanto? – es evidente, sé nota que son muy cercanos. De hecho, creo que Aiden habla más sobre su relación con el entrenador Green que sobre su relación con su padre.

– Supongo que es porque soy un prodigio del fútbol, incluso podría jugar a nivel internacional si me lo propusiera. – dice con superioridad encogiéndose de hombros y yo me quedo mirándole, no dudo que Aiden sea un prodigio del fútbol, pero sé que hay algo más, algo que hace que el entrenador Green lo aprecie tanto. – No lo sé, supongo que es porque compartimos las mismas pasiones, las mujeres y el fútbol. – nuevamente Aiden evita responder una pregunta personal y se salva de que yo le pregunte algo más porque llegamos al preescolar de Olivia y él se baja del auto.

En cuanto la pequeña se sube al vehículo, nos cuenta emocionada sobre su día, esto se ha vuelto parte de mi rutina y debo admitir que me encanta, pasar tiempo con los hermanos Campbell puede llegar a ser bastante divertido.

– ¿Ya te dijo Aiden? – me pregunta la niña con curiosidad y yo miro a su hermano porque no tengo idea de que está hablando la pequeña.

– Pensé que era mejor si tú se lo decías. – le responde Aiden.

– Addy, hoy ablen la feria de otoño y me gustaría que fueras conmigo mañana. – dice, he visto anuncios pegados en la escuela y en la ciudad, creo que mis hermanos mencionaron algo al respecto en el desayuno. – Aiden, siempre me deja sola con Lena y ella se cansa.

– ¿Y tu hermano a donde se va?

– No lo sé, él simplemente desaparece. – responde la pequeña encogiéndose de hombros. – Supongo que se va con Jase o Shrek o Gorila.

– ¿Quiénes? – pregunto al escuchar esos nombres, aunque es muy posible que se este refiriendo a los otros dos mosqueteros.

– Gorila es Landon y Shrek es Blake. – suelto una carcajada y lo miro con cara de confusión, aunque no me sorprende después de todo Aiden por alguna extraña razón me dice pastelito. – Livie solo les empezó a decir así de un día a otro.

– ¿A quién se parece? – le pregunto y él sonríe.

– ¿Así que iras con nosotros? – pregunta la niña y me mira con una sonrisa inocente y completamente tierna, creo que es imposible negarse a una sonrisa como eso, sería un crimen o algo así.

– No me lo perdería por nada del mundo. – le digo con una sonrisa y puedo notar que también hay una sonrisa en el rostro de Aiden.

***

Son las tres de la tarde y me estoy terminando de arreglar pues Aiden y Olivia pasaran a las cuatro por mí para ir a la feria. Josh ira con la chica con la que está saliendo, así que espero finalmente lograr conocerla, así sea desde lejos, por otro lado, Kyle irá con los otros tres mosqueteros. Estoy vestida con unos jeans ajustados, una camiseta de Capitán América y unos converse blancos, decido dejarme el pelo suelto para que complemente mi estilo casual. – ¿Así que iras con Aiden Campbell a la feria? – pregunta Kyle recostándose contra el marco de mi puerta. – Pensé que no lo soportabas.

– Somos amigos. – admito, pasar tanto tiempo con él me ha hecho reconsiderar un poco las cosas, claro no por completo pues aún se comporta como un idiota cuando trata con personas que no hacen parte de su círculo social o por el hecho de que coquetea con todo lo que se mueve, pero cuando estamos los dos solos en su casa estudiando es él, bromeamos, molestamos y hablamos, cuando llegas a conocerlo mejor resulta siendo más agradable.

Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora