Capítulo 18 ''Era justo lo que te iba a decir''

356 22 22
                                    

Narra Sam

—¡No puedo creerlo! —habló mi mejor amiga por fin —¡Es increíble! 

Logan asintió emocionado.

—Por fin, pensé que nunca estaríais juntos.

—Ahora podremos salir los cuatro en plan parejitas —dijo Nerea emocionada —Bueno ¿como te lo pidió?

—Me a puesto lo que sea a que se lo dijo sin más, James no parece muy romántico —se encongió levemente de hombros.

—Ahí te equivocas, si piensas que no es romántico es por que no lo conoces lo suficiente —atacó ella.

—¡Chicos, basta! —grité cuando conseguí salir de mi trance interrumpiendo la estúpida pelea que acababan de comenzar —¡Esto no es bueno, es horrible! —inspiré hondo antes de explicarme —¿No entendeís que Jamie y yo somos amigos desde siempre? Esto es un error, estoy segura de que suceció porque estábamos borrachos, no fué algo que eligiéramos —aunque ni yo misma estaba muy segura de lo útlimo que decía, pero suponía que el hecho de decirlo haría que estuviera segura de que el beso fué algo que pasó sin mas. Era una forma de convencerme a mi misma supongo.

—Pero...

—Nerea —le corté —tengo que hablar con James y decirle que es algo que tenemos que olvidar, fué una tontería, y no pienso echar a perder nuestra amistad por un beso que no significó nada para nadie.

—Habla por ti bonita, para mi significó algo —dijo Nerea fingiendo dolor. Rodé los ojos.

—Me refería a James y a mi.

—Ahí te equivocas Sam —me contradijo Logan —él siente algo por ti, solo hay que fijarse en como te mira, no hay que conocerlo mucho para saberlo, hasta un tonto lo vería.

Medité sus palabras en silencio durante unos minutos. ¿Jamie quererme a mi? Eso es solo una tontería, Logan no tenía razón, yo conocía a James y digo yo que si tuviera sentimientos por mi lo notaría ¿no? 

No estaba muy segura de que pensar, solo necesitaba hablar con él lo antes posible y arreglar las cosas, no quería estropear lo que tenía con James, si lo perdía a él lo perdía todo.

Narra James

Lo sabía, sabía que costaría más de lo que pensaba, pero tenía que hacerlo, no podía guardarme esto para siempre, necesitaba decirle a Sam todo lo que sentía por ella. No sabía como iba a reaccionar, tampoco sabía como iba a decírselo. Pensé en preparar un discurso o en escribir todo lo que pensaba decirle en una hoja y aprendérmelo de memoria, pero sabía que en ese mismo momento me quedaría en blanco y olvidaría todo, así que dejé las cosas en manos del destino, lo que tuviera que pasar pasaría.

De verdad quería que esto saliera bien, no quería joder nuestra amistad, Sam es todo para mí y no solo porque estaba enamorado de ella, porque a pesar de eso ella es mi mejor amiga y siempre la había necesitado, ella siempre ha estado a mi lado aún así cuando yo no lo merecía y jamás me perdonaría perderla, no podía perderla. Y ya no solo quería que esto saliera bien por el echo de no alejarla de mi, sino porque la quiero, joder, la quiero más que a mi mismo, más que a nada en este mundo, porque la quiero de verdad, la quiero sin importar las peleas, sin importar los demás. Si la tenía a ella no me importaba nada más y tenía miedo, mucho miedo a como iba a reaccionar. Por que si ella no sentía lo mismo no sabía que pasaría.

Me correspondió el beso, eso es una buena señal ¿no?

Bufé. Eso no quería decir nada. Lo mejor era no pensar en ello más y esperar. 

Back to December.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora