Narra Sam
Si mi cabeza ya daba vueltas unos minutos atrás, ahora mismo podría decirse que acaba de salir de una montaña rusa. Y esto ya no era debido a la borrachera, ahora lo único que rondaba por mi cabeza como los buitres cuando vuelan en círculos, era James.
¿Que acababa de pasar hace cinco minutos? Necesitaba que alguien me lo explicara porque se repetía continuamente en mi cabeza. Como cuando se te pega una canción y no puedes dejar de repetirla una y otra vez en tu mente. Así estaba yo.
Y lo peor de todo es que me había dejado aquí sola. Se había largado dejándome totalmente confundida, ¿que había sido eso?.
Tenía que hablar con él, probablemente esto haya sucedido por estar bajo los efectos del alcohol. Recuerdo que cuando ví a James subir las escaleras hacia la segunda planta, decidí seguirle por que parecía borracho. Pero cuando llegué y empezamos a hablar, la borrachera se le bajó de golpe. Y depués todo fué muy confuso, ni si quiera recordaba muy bien como había sido todo, solo pasó y ya.
Lo que de verdad me asusta es lo que sentí con...el beso. No sabía como describirlo, pero fué algo distinto, algo diferente a todas las veces que había besado a un chico. No es que yo vaya besándome con cualquiera, solamente había besado tres chicos, y uno fué en la escuela de primaria, así que supongo que no cuenta.
Lo que yo quiero decir, es que ese beso pareció tan real que por un momento dejé de pensar en todo lo que me preocupaba, en todos los problemas que nos traería este beso, todas las confusiones. No pensé en nada, solo me concentré en seguir el beso.
De verdad necesitaba hablar con él, pero ni loca podría hacerlo ahora mismo, acabaría completamente roja como un tomate y no podría mirarle a la cara. Esto era tan raro...
No sabía como sentirme ni como actuar, pero había algo que si sabia. Tenía sueño, mucho sueño. Así decidí dejar de pensar en lo ocurrido hace un rato, ya tendría tiempo de comerme la cabeza mañana, cuando me tomara una aspirina y estuviera algo más decente.
Narra James
¿Conoceis ese sentimiento que te pone los pelos de punta? ¿Ese que hace que pases horas y horas mirando a un punto fijo y pensando únicamente en una persona? ¿Ese que consigue hacerte imaginar miles de momentos en tu mente que nunca pasarán, en tan solo unos minutos? ¿Ese que hace que tu estómago esté en un cosquilleo constante, durante todo el día, sin parar, sentir algo parecido a un vacío justo en la barriga y que aveces no te deja ni respirar? ¿Ese que consigue que tu corazón se acelere a diez mil por hora, hasta que duele ? ¿Ese que te hace sentir millones de sentimientos a la vez; rabia, dolor, tristeza, alegría, felicidad, añoranza, nostalgia, debilidad? ¿Ese que ni tu mismo puedes controlar, por que ya es superior a ti? ¿Ese que te intentas ocultar a ti mismo, que luchas por no reconocer? ¿Ese que te hace llorar durante horas y horas, pero que también te hace sonreír muchas veces? ¿Ese que hace que te sientas vulnerable delante de esa persona, por que te hace sentir debil? ¿Ese que solo provoca una única persona en este mundo, alguien que no se compara a nadie para ti, alguien especial? Ese sentimiento, amigos mios, se llama amor. Amor de verdad. Sentir que darías tu propia vida por ese alguien que consigue hacerte tan fuerte algunas veces pero tan débil otras tantas. Quién consigue hacerte sonreír con tan solo una mirada suya, con un sólo gesto o con una sóla palabra. Amor. Puedes ser quien quieras cuando estas con esa persona, hacer lo que quieras, por que sabes que no te juzgará por nada. Amor. Te hace sentir afortunado, te hace sentir miserable.
Y eso es exactamente como yo me siento. Estoy completamente jodido de pies a cabeza. Yo jamás había sentido esto, no sabía ni que existía. Probablemente si hubiera escuchado todo esto de otro chico, hubiera pensado en lo gay que era, pero ahora era yo el que lo sentía, y dolía. Y lo peor es que he estado evitándolo y negándolo todo lo posible, hasta que la besé.
ESTÁS LEYENDO
Back to December.
Romantizm-Todos los derechos reservados- ''-¿A que has venido? -Necesito hablar contigo. -Llegas un poco tarde ¿no crees? -Sólo déjame explicarte. -Dime lo que sea que tengas que decirme, pero no creo que arregles nada. -Te quiero, Jamie'' Samantha Jones y...