Me llamo Cris Arocho, tengo 15 años y voy para el 10mo grado (Escuela Superior). Mi Madre y mi Padre son millonarios. Ellos y los padres de mi mejor amiga, Yeslie, son los dueños de unas tiendas de ropa moderna llamada "Modern-Drobe". Yeslie y Yo practicamente nos criamos juntos. Nos conocemos desde que tengo memoria, ella tiene una gemela, pero no se parecen tanto, se llama Ana. Yo tambien tengo un gemelo, pero fraterno, se llama Leo. Yo y Leo nos llevamos super bien, es mas, el y yo no tenemos amigos, siempre estamos juntos en todos los lugares. Las unicas amigas que tenemos son Yeslie y Ana. Pero apesar de todo eso, siempre he querido un mejor amigo, alguien con quien pueda bromear, contarle todos mis secretos y confiar en el. Ese ha sido mi sueño desde que recuerdo. Pero me conformo con Leo, es un gran Hermano/Amigo. Pero hay algo que hace mi vida imposible, soy victima de Bullying. Si, ignoro a las personas que me dicen cosas malas pero en las noches, cuando uno se pone a analizar como estuvo el dia, me acuerdo de esas cosas y lloro, lloro en silencio y mucho. Pero dejemos todo eso para otro momento, hay algo que me tiene mas preocupado, nos mudaremos para un lugar llamado 'Manchester' que queda en Europa, no se donde exactamente. Pero eso no es todo, mis padres me dejaran a mi y a Leonel solos en la gran casa que compraron en Manchester. Eso no me molesta, pero me molesta que ellos siempre tengan que dejarnos solos. Pero por lo menos Yeslie y Ana tambien se quedaran con nosotros. Nuestros padre iran para Australia para resolver algunos problemas de su compañia de ropas. Bah, eso les pasa por irresponsables. Pero por lo menos llegaremos alli a comienzo de clases, no nos perderemos nada de material importante. Me van a decir loco pero, si me gusta la escuela. Admito que es como una prision pero me gusta aprender, y sobre todo me gusta aprender Literatura y Arte. Lo unico que espero de este nuevo lugar es que alfin pueda conseguir ese mejor amigo que tanto he estado esperando... Tambien el amor de mi vida, quiero encontrar a esa chica que me haga inmensamente feliz!
------
Aqui la sinopsis. Espero que les haya gustado.
Voten y Comenten porfavor!
Gracias xx
P. 23/JUN/2014
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Zayn Malik)
FanfictionCris es un chico tranquilo, gozoso y sobre todo amistoso, pero es victima de bullying, el no sabe porque lo tratan asi, que ha hecho el para merecer eso? No sabe. Pero el sueño de Cris es... Encontrar ese mejor amigo que lo ayude, que lo apoye, que...