Capítulo 6

100 7 0
                                    

"Mataste a lo que quedaba de lo bueno en mí"

[ Cris ]

'Ser tu amigo fue un puto error' esas palabras seguian en mi mente, que hize mal? Solo queria hacer el trabajo y tambien formar una amistad con Zayn, porque el tiene que ser tan cerrado y tan... no se, estoy super deprimido... Las cosas que me dijo me hirieron. No quiero volver a eso, no quiero volver a ser victima de Bullying. NO QUIERO! Sera Zayn capaz de ser un bully? Lo creo posible... Para ser mi primer dia aqui en Manchester, ha sido un horror... Y quien sabe si mañana sea peor?! Esto es mucho, estoy asustado... No quiero volver a la escuela, no quiero salir de aqui, contratare un tutor. No quiero NO QUIERO ir para alla... Pero se la mejor maner de alejarme de este mundo y se a lo que me refiero. Busque mi maleta y abri un bolsillo secreto que le habia echo y sabe un paquete de... Navajas. No es la primera vez que hago esto, eso como la 3era vez o la 4rta vez. Es lo unico que me gusta hacer en momentos asi. Entre a el baño y justo cuando me hiva a encerrar llego Yeslie asustada y me saco del baño. Gracias a dios que todavia tenia ropa puesta.

-Cris! No hagas nada!- dijo sentandose conmigo en mi cama. Yeslie es la unica que sabe que yo me he cortado. A ella le duele que me haga eso, a mi tambien pero es mi manera de desahogo, de dejar que todos mis problemas se vayan por un momento. -Llegastes justo a tiempo- dije sin ganas de hablar. -Cuentame todo.- de que habla? Sera de lo de Zayn? -De que hablas?- -Que ocurrio con Malik- suspire y le conte todo...

**

-Zayn, ven vamos a hacer el trabajo de pareja- dije llevandolo a el comedor, nos sentamos en la mesa y intercambiamos papeles para que se nos hiciera mas facil. Zayn mira las preguntas y parecio irritarse. -Que es esto? Porque tenemos que contestar todo esto?- dijo Zayn enojado. -Para poder ganar puntos y pasar la clase.- dije un poco preocupado.-A la mierda, no contestare esto por nadie.- dijo mientras doblaba el papel hasta que hizo un pelota con el y lo tiro en el zafacon. -Oye, Zayn, porfavor tenemos que hacer esto. Ademas ahi solo hay unas preguntas tontas.- -No me importa! Que se vayan a le verga todos, incluyendote- que le he hecho yo? -Okay... Eso hare.- dije mientras me fui a mi habitacion. Mire la habitacion de Yeslie y estaba cerrada luego entre a la mia. Minutos despues Zayn entra. -Cris, perdona por lo de orita no fue mi intencion- -Zayn porque no querias hacer aquello es un simple trabajo, crees que saber algunas cosas sobre ti sera el fin del mundo, pensaba que eramos amigos, y los amigos confian en si.- dije con una almohada en mi cara. -Cris... Cris... Cris... Hay una razon por la que no confio en nadie, ni en mis propios padres, pero eso no lo dire. Y ademas solo porque seamos amigos no significa que confie en ti.- -lo que usted diga.- dije sentandome derecho en la esquina de mi cama. -que tal si vamos a jugar videojuegos?- Zayn se quedo pasmado, no se que le ocurria no reaccionaba. Luego de momento grito algo que me dolio mucho -SER TU AMIGO FUE UN PUTO ERROR!- se fue corriendo de la habitacion. Porque dijo eso que le he hecho???!!.

**

-eso fue lo que ocurrio, que le hize yo Yeslie? En que falle?- dije un poco deprimido, en verdad que pensaba que Zayn y yo seriamos amigos, pero no todo siempre va a mi favor, eso siempre ha sido asi... -Usted no ha hecho nada mal, tu eres un gran amigo pero hay gente que no valora eso. No te preocupes, mañana ve y habla con el en la escuela, de seguro que se le ira mañana.- dijo Yeslie abrazandome, luego volvio a bajar a la sala. Yeslie tiene razon, mañana hablare con Zayn, hare que me cuente porque es asi y porque me dijo aquello. Se que hay algo que esconde Malik. Y estoy dispuesto a saber que es... Pero si nada funciona con Zayn, hay mas alumnos con los que puedo hablar para hacer amistades. Y ademas escuche que mañana llegan mas alumnos a mi salon. Espero que pueda hacer nuevos amigos pronto...

***

Abri mis ojos, que hora es? Busque mi celular pero no lo encontraba. Despistadamente baje a la cocina y alli estaba... Junto a los papeles donde ocurrio el incidente de ayer. Recogi mi celular y verifique la hora. Eran las 6 de la madrugada. Todavia nos queda 1 hora para prepararnos. No tenia ganas de ir a la escuela, pero tenia que hablar con Zayn. Me vesti rapidamente y me hize desayuno. Me hize unos pop tarts. Y me quede esperando que fueran las 7 para irme en el autobus. Los demas estaban dormidos, no los despertare, es mejor que se queden aqui que vayan a la escuela. Yo lleve sus trabajos y escribi una excusa para ellos. Ya eran las 7 me monte en el autobus y me sente al final... Solo... Despues de unos cuantos minutos llego el y se sento a mi lado...

----

Que le habra ocurrido a Zayn?

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P. 27/JUN/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora