Capítulo 26

48 5 2
                                    

"Incluso en la mas oscura de las noches, el Sol vuelve a brillar"

[ Ana ]

Hoy Cris, Zayn, Yeslie y Niall. Yo tengo una cita con Austin hoy, bueno... algo asi. Leo va pero solo porque no se que hacer y el me ayudara. Cuando me vesti baje para la sala y me quede esperando por Leo. De repente por la puerta entran los padres de Leo y Cris. Ellos me miraron, el padre de Cris subio arriba y su Madre vino hacia mi. -Para donde vas tu tan bien vestida?- dijo ella con caracter. Pero quien se cree ella para hablarme con ese tono, esta bien que este 'cuiadando' de nosotros pero ella no es nada mio para que me hable asi. -Perdoneme pero a usted no le tengo que dar nada de explicaciones, ademas donde estan mis padres?- ella se quedo pasmada y me dio una bofetada en la cara. PERO QUE LE PASA A ESTA. -QUE TE PASA!?- dije enojadisima. Ella solo subio arriba y yo me quede maldiciendo abajo. Luego Leo bajo y estaba igual de enoajdo por lo que veo. -Vamonos, quiero salir de aqui.- dijo Leo agarrando mi mano. Salimos y nos quedamos esperando a Austin que venia a buscarnos.

Austin llego y se bajo de su Auto. Me dio un abrazo y luego saludo a Leo. Nos montamos en el auto y fuimos rumbo a el centro comercial. Austin y Yo estabamos hablando cosas sin importancia mientras Leo estaba jugando con su celular. Luego de momento Austin freno. -Que es eso que hay ahi tirado?- dijo bajandose del austo. -Austin esperame- dije corriendo hacia el, inconscientemente le agarre la mano. El me miro y yo bochornosamente baje la cabeza y solte su mano. -No! no me molesta, solo que me gusto que lo hicieras- dijo Austin volviendo a agrrar mi mano. Yo lo sonrei y verificamos lo que estaba tirado en la carretera. -Es un cuerpo, nesesitamos llamar a las autoridades, vengo ahora- dijo Austin volviendo a el auto. Yo analize bien la cara y ERA LIAM. Estaba nerviosa y comenze a ver si contestaba. Puse mi oido en su pecho y su corazon todavia estaba latiendo. Gracias a dios que sigue vivo. Cuando me voltie no habia nadie en el auto. -Hey, princesa, aca- escuche una voz decir, cuando me voltie senti como algo me impacto en la cara y cai en la fria carretera. Lo ultimo que vi fueron unos pies y como se acercaba a mi...

Poco a poco abri mis ojos y vi que estaba atada y con un tape en mi boca. Trate de escapar pero no podia, pero tambien de que valia si estaba en un auto. Mire el conductor y era... HARRY! -Veo que la princesa desperto, que bueno. Cuando lleguemos a Bradford sabras el significado de Sufrimiento y Violacion HAHAHAHA!- dijo mientras guiaba. OH NO esto no me gusta para nada tengo miedo y mucho. Me movi tanto que desperte a Austin y a Leo, que tambien estaban conmigo. Todos seguiamos moviendonos tratando de escapar pero era inutil. -Si Cris y mi Zaynsito no van a donde les dije que fueran uno de ustedes morira...- dijo Harry riendose. Esto me tiene muy nerviosa....

-----

Ya pueden leer Profugo (Harry Styles) lo pueden encontrar en mi perfil, lo continuare cuando termine este libro.

Que ocurrira ahora?

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P. 10/AGO/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora