Capítulo 24 (mani-maratón)

52 5 0
                                    

"Sigue tratando, nunca te rindas"

[ Zayn ]

Me desperte y ya todos estaban despiertos y vestidos, estaban viendo TV. Yo desorientadamente me fui al baño. Mientras me bañaba me quedaba pensando en los textos que me envio Harry, que le habra hecho a Liam y en realidad vendra por nosotros, por dios no se cual es su problema, no le he hecho nada malo y Cris mucho menos... Si hay alguien que ha hecho algo malo es Styles, osea esta loco... Cuando sali del baño desayune y les dije a todos que nos teniamos que ir a buscar a Lou. Todos nos montamos en el auto y nos fuimos a el primer orfanato, cuando entramos nos recibio una Monja. -Bienvenidos Chicos y chica, que hacen aqui?- dijo ella con una sonrisa en su cara, creo que piensa que somos huerfanos buscando refugio. -Venimos a ver a un amigo, se llama Louis Tomlinson- dijo Yeslie lo mas amable posible.

La Monja verifico un pequeño libro que tiene, parece que ahi apunta los chicos y chicas del orfanato. -Hmm, tengo un Louis, pasen por aqui.- todos estamos contento de que por lo menos lo encontramos rapido, solo faltaba planear como sacarlo de aqui. Cuando llegamos a la habitacion la Monja lo llamo. -Louis, teneis visitantes.- Luego salio un chico.. que ni sabiamos quien era. -Señora este no es el chico que buscamos...- dijo Cris desepsionado. -ustedes dijeron Louis Tommygon, pues este es el- no es Tommygon,es Tomlinson, que tonta es... -Señora es TOMLINSON no TOMMYGON- la Monja suspiro y nos mando a salir de el orfanato. Bueno, solo nos faltan dos Orfanatos mas...

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora