Capítulo 27

56 5 2
                                    

"Un verdadero amigo esta en las buenas y en las malas contigo, sin importar lo que sea. Lloran contigo y sonrien contigo, sin olvidar que te ayudan en todo lo que puedan sin importar la sircumnstancia"

[ Zayn ]

Estabamos de camino al orfanato, de repente mi celular vibro. Niall lo cogio y lo leyo. La cara de Niall se convirtio en una cara de terror. -Zayn, lee esto... Pero primero para el auto en un lugar- asenti y estacione el auto. Recogi el celular y lo lei...

HARRY : Zayn, tengo a Austin, Liam, Ana y a Leo. Si ustedes quieren que no mueran, ve a tu vieja casa... Si, ya sabes a cual me refiero. XOXO Te amo.

Puse mi cabeza sobre el guia y di un suspiro de enojo. Alze mi mirada y comenze a guiar. -Zayn, que ocurrio?- pregunto Cris super curioso. Lo mire y solo ignore lo que me pregunto. Niall se acerco a mi y me pregunto algo. -Iremos por ellos?- pregunto Niall nerviosamente. Yo no dije nada solo segui conduciendo. Ni LOCO pienso ir a ese lugar, hay ocurrieron muchas cosas terribles y me causaria mucho traume vlver ahi. Acelere cada vez el auto hiva mas rapido. -Zayn, ve mas despacio, estamos sobre el limite de velocidad- dijo Niall con su mano en mi codo. -NO IRE NIALL- grite de la nada. Llegamos al orfanato y les di las llaves a ellos. -Zayn a donde vas?- pregunto Cris mientras corria tras mi. -Alejate, me tengo que ir de aqui y es YA!- dije mientras me hiva corriendo aun mas rapido. Cuando me canse mire atras y Cris se quedo frente al orfanato mirando como desaparecia entre la gente...

[ Cris ]

Zayn se fue, nos abandono en un lugar que ni conocemos, y si Louis no esta aqui? Como lo encontraremos. Si Zayn fuera un verdadero amigo no nos dejaria aqui asi. Gracias a dios que nos dio el auto, solo espero que vuelva al hotel hoy. Y gracias a Dios se donde queda el hotel. Entramos al orfanato y nos recibio una vieja de como 70 años, pelo gris, arrugas por toda la cara y una berruga asquerosa en su nariz. -Buenaz, en que lez puedo ayudar pequeñoz?- dijo con una voz como si tuviera su nariz tapada. -Buenas, venimos a ver a alguien llamado LOUIS TOMLINSON- dijo Yeslie dando enfasis en Louis Tomlinson, para que no ocurra lo mismo que orita. Ella saco una libreta un poco mas grande de la que tenia la monja y comenzo a pasar las paginas. Niall se me acerco y me puso la manos sobre mis hombros y se acerco a mi oido. -Esta vieja esta peor que...- la Vieja nos interrumpio con un gruñido y nos miro seria, parece que Niall no fue tan discreto. -Perdonen, pero aqui no se encuentra ningun Louis Tomlinson, nesesitan alguna otra cosa- dijo guardando su libreta. Ignoramos el comentario y nos fuimos de alli. Como no sabiamos donde estaba el ultimo orfanato, donde estaba Louis, decidimos irnos por ahi y preguntar. Todas las direcciones que nos daban nos hacian llegar a los mismos lugares.

-Me rindo, tenemos que buscar a Zayn, el sabe y no podemos seguir perdiendo tiempo.- dijo Yeslie recostandose en el asiento. Escuche mi celular y lo conteste.

-Quien habla?- dije curiosamente. -CRIS! NESESITAMOS QUE VENGAS A.... A.... NOSE SOLO VENGAN A UN LUGAR CON MUCHAS CASAS ABANDONADAS!!! PORFAVOR, SOY YO LEO, PORFA- la llamada termino. A que se refiria. Sali del auto y le pregunte a una mujer que estaba sentada en un banco donde habian casas abandonadas. Me dio las direcciones y fuimos lo mas rapido que pudimos...

-------

Aqui el cap, pronto llegaran las peleas, y toda la accion!! Les advierto morira alguien xD ...

Que ocurrira? Stay tuned to find out....

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P 14/AGO/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora