"Si deseas conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, toma la iniciativa"
[ Cris ]
Me desperte, estaba super cansado, mire el reloj y eran las... 6:10 de la mañana. Todavia tengo tiempo de prepararme para la escuela. Hoy es el primer dia, espero poder hacer nuevos amigos, me tomare la iniciativa de buscar uno. Tambien hoy despues de la escuela ire al centro comercial, no se donde es pero preguntare. Quiero comprarme un cuaderno para apuntar todo lo que me ocurre cada dia, algo parecido a un diario, pero no estare "querido diario" esto y "querido diario" aquello... Me sente en la cama, Leonel no estaba aqui, parece que ya esta despierto. Me voltie y vi a Yeslie.
-Buenos Dias, dormilon- dijo Yeslie entrando a la habitacion. -¿En que piensas?-
-No nada, solo quiero bañarme, ¿me permites?- dije buscando ropa en mi armario, alli habian diferentes camisas, T-shirts y polos.
-Perdon, hablamos abajo- dijo saliendo de la habitacion. Yo solo asenti.
Me fui al aceo, me lave mi boca y hice mis nesesidades. Luego entre a mi templo, no tenia nada que pensar en el momento asi que me bañe lo mas rapido que pude y me vesti. Me puse una camisa de Pikachu negra y unos jeans gris, tambien unos vans negros. Luego baje a desayunar. Ana habia hecho unos sandwiches de Mantequilla de mani y jalea. A todos nos encantaban como los hacia Ana, nose como hacia que quedaran tan deliciosos. Terminamos de comer y salimos afuera a esperar el autobus. Cuando llego, todos nerviosamente entramos. Todos los chicos y chicas se quedaron viendonos. Yo solo baje mi cabeza y me sente junto a un chico con cabello cafe. Justo cuando me hiva a colocar los auriculares en mis oidos, el chico que estaba a mi lado me comenzo a hablar, no me molesto.
-Hola, me llamo Liam, Liam Payne, ¿y tu?- dijo extendiendo su mano hacia mi. Yo lo salude.
-Hola, me llamo Cris, Cris Arocho, un gusto conocerte- dije un poco nervioso.
-Eres nuevo aqui en Manchester, ¿cierto? Nunca te habia visto por aqui.- dijo mientras buscaba su celular.
-Si, yo, mi hermano y mis dos amigas llegamos de Nueva York ayer- dije mientras note sus tatuajes, parece ser fanatico de esas cosas.
-Oh... Que Interesante...- dijo el rosando su barbilla
Decidi ignorar ese gesto y rapidamente coloque mis auriculares en mis oidos, comenze a escuchar 'Problem' de Ariana Grande y Iggy Azalea. Voltie mi cabeza un poco para ver que hacia Liam, se puede decir que soy un poco entrometido. Estaba texteandole algo a una persona llamada... ¿Hazza? Que nombre tan peculiar. No pude ver bien que le dijo, ya que tuve que dejar de ver, parece que el noto que estaba mirando. Yo me voltie para localizar a Ana, Yeslie y Leo. Leo estaba con Ana y Yeslie con un chico rubio, parece que esta haciendo un nuevo amigo. Yo no se si considerar a Liam un amigo, apenas lo conozco y cuando le dije que era nuevo aqui actuo muy sospechoso, tengo que tener cuidado en quien confie aqui.
El autobus freno, ya habiamos llegado a la escuela. Yo me baje y espere por Yeslie, Ana y Leo. Luego fuimos a la oficina de la escuela, nos hivan a explicar algunas cosas, probablemente sean muy aburridas. Nos sentamos en unos asientos plasticos, probablemente de marca economica, esperando que nos llamara el director. Cuando entramos a su oficina, porpoco vomito. Su oficina apestaba a mierda pura y la decoracion era bien 'friky'. Cuando nos sentamos vi su placa, se llama Sr. Macky.
-Buenos Dias, jovenes, como saben cada escuela tiene una vision y una mision, la de nosotros...- y por ahi siguio hablando basura que ni nos importaba.
Despues de una larga hora fuimos a buscar la combinacion para nuestros casilleros. El mio es el casillero #1234. Que queda justo al lado de nuestro salon hogar. El casillero anterior al mio es de Leo. Los casilleros de Ana y Yeslie quedan al otro lado. Cuando cerre mi casillero se encontraba un chico alto, de pelo negro y ojos cafe claros. Tenia puesto una camisa blanca de manga larga, unos jeans negros y tenia unos cuantos tatuajes en sus manos. Tenia puesto botas de trabajo, quien usa eso para la escuela? Pero hey, no lo juzgare, cada cual se viste a su manera. Por lo que veo parece ser un chico rudo y no me atrevo a hablar con el. Luego de todo eso me fui con Leo y las chicas a nuestro salon. Ya casi todos los asientos estaban ocupados. Leo se sento a lado de Yeslie, mierda, eligio el asiento que yo queria escoger. Me sente atras de Leo. A mi lado derecho se encontraba un chico de ojos azules y cabello cafe ni tan claro ni tan oscuro. Su ropa estaba un poco rota y sus jean tambien. Quizas es la nueva moda. Pero no tenia zapatos, solo unas chancletas 'Crocs'. A mi lado izquierdo se encontraba el chico de pelo negro que estaba alado de mi casillero. La maestra llego y el silencio inundo el salon.
-Okay clase, pasare lista- dijo la maestra cojiendo su 'roll-book' y llamando nombres como si no hubiera mañana.
-Cris Arocho-
-Presente- dije alzando mi mano, todos se quedaron mirandome, no se que tenia.
-Zayn Malik-
-Presente- dijo el chico que estaba a mi izquierda, hmm, se llama Zayn. Que nombre tan genial.
-Louis Tomlinson-
-presente- dijo el chico que estaba a mi derecha.
-Harry Styles-
-presente- dijo el chico que estaba atras de mi. Yo me voltie y lo observe brevemente, tenia ojos verdes y el pelo con muchos rizos.
-Que miras?- dijo un poco irritado.
-no, nada perdon, no queria molestar- dije nervioso y volteandome. Phew, espero que no se haya molestado el tal Harry.
-Niall Horan-
-presente- dijo el chico que estaba atras de Ana. Es es el chico que estaba hablando con Yeslie en el autobus.
La maestra termino de pasar lista y comenzo a darnos un papel con diferentes preguntas. -En este papel contestaran una serie de preguntas sobre el compañero que tenga escrito aqui arriba- dijo mientras señalaba el lugar. -Tienen hasta el viernes para entregarlo, tendra un valor de 15 puntos.- wow enserio acabando de empezar el año escolar da un trabajo en pareja... Pero de un lado es bueno, asi podre hacer amistad con el chico o chica que me toque. La maestras nos dio un papel a mi y a Zayn. A mi me toco Zayn, que bien, me toco con el chico que parecia ser rudo... Lo mire y el a mi. El sonrio y luego siguio mirando el papel. Por lo menos conocere a alguien, espero que sea de buena honda este tal Zayn, como dicen, las apariencias engañan, espero que sea verdad. Luego de eso la maestra dijo que podiamos hablar para conocernos y nos dio la bienvenida al 10mo grado. La maestra me agrada, se llama Sra. Lopez. Me fui a hablar con Leo, Ana y Yeslie. A Leo le toco con Louis. A Ana con una chica que se llama Nina y Yeslie con Niall. -A mi me toco aquel chico, Zayn- dije apuntando hacia Zayn. El parecia estar aislado de todos, porque sera? Las horas pasaron rapido y llego la hora del almuerzo. Me sente con Leo y Louis, estaban hablando.
-Cris, Louis ira a casa hoy para hacer el trabajo, y luego pense ir al centro comercial contigo y el, ¿que piensas?- dijo el mientras comia. -De vez, invita a Zayn, asi podras hacer amistad con el- -Okay, ire a donde el ahora mismo a preguntarle. ¿Saben donde esta?- dije mirando toda la cafeteria. -Mira, esta alli solo- dijo Louis apuntando. Le di las gracias a Louis y fui hacia la mesa de Zayn y me sente junto a el.-Hola, Zayn, ¿puedes ir a casa hoy?- pregunte mientras comia de mi sandwich. -Si, ¿tu usas el autobus?- pregunto mientras seguia mirando el suelo. -Si, ¿porque?- -Vamos en mi auto, no te sugiero que vayas en el autobus, te explico luego, hablamos a las 3.-
Eso fue raro... Pero por lo menos acepto.
-----
Gracias por el apoyo.
Gracias por leer xx
Voten y Comenten
P. 23/JUN/2014
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Zayn Malik)
FanfictionCris es un chico tranquilo, gozoso y sobre todo amistoso, pero es victima de bullying, el no sabe porque lo tratan asi, que ha hecho el para merecer eso? No sabe. Pero el sueño de Cris es... Encontrar ese mejor amigo que lo ayude, que lo apoye, que...