Capítulo 5

106 7 0
                                    

"Tantas personas en el mundo y en mis ojos solo estas tu"

[ Yeslie ]

Ya eran las 3, todos fuimos a esperar el autobus y notamos que Cris no estaba aqui. Todos fuimos a buscarlo y estaba de camino a donde estaba ese tal Zayn Malik. Ese chico se ve que es muy anti-social y cruel, pero note que se esta llevando un poco bien con Cris, eso es bueno. Quizas Cris encuentre ese Mejor Amigo que tanto a estado esperando.

-Cris! A donde vas?- pregunte mientras le agarre la mano. -Zayn me va a llevar a casa, que ocurrio?- pregunto un poco asustado. -ah, el nos puede llevar?- -No se, vamos a preguntarle- dijo mientras me agarro de la mano y nos guio a todos a donde estaba Zayn.-Zayn, puedes llevarnos a todos a mi casa?- -Lo siento chico, no puedo- eso fue un poco frio, tiene un auto espacioso y no nos puede llevar? Que egoista... Todos fuimos de vuelta a esperar el autobus. Yo estaba junto a Niall. Desde la primera vez que vi a ese Oji Azul me enamore, es algo como Amor a primera vista. Es que hay algo en el que me vuelve loca, se que lo conoci hoy pero parece como si lo conociera de toda la vida. Cuando estabamos hablando en el autobus hoy por la mañana fueron uno de los mejores momentos que he tenido en mi vida. No paraba de mira a Niall, es algo inebitable.

Llego el autobus y todos entramos, me sente junto a Niall otra vez, localize a Ana y estaba sentada con Nina. Leo estaba con Louis, esos dos si se han llevado muy bien, desde el momento que se conocieron no ha parado de hablar. Eso es bueno, si tan solo Zayn y Cris fueran asi... Mire a el oji azul que estaba sentado a mi lado, estaba super callado y muy pensativo. Tan malo fue su primer dia de escuela? Decidi romper el silencio. -oye Niall, que te pasa chico?- dije dandole una palmada amigable en su hombro. -Pues... Hace poco rompi con la que era mi novia, y pues creo que siento algo por ella todavia...- MIERDA! El chico que me gusta siente algo por otra chica, no puede ser.-Oohh, que mal Ni, no te preocupes, trata de superarlo, yo te ayudare en lo que sea- -Gracias Yeslie!- estuvimos conversando unos cuantos minutos hasta que llegamos a mi casa. Todos nos bajamos y cuando los mire estaban boqui-abiertos, especialmente Louis, por cierto note que ese chico no viste muy presentable que digamos, su ropa es... Bueno...... No se, fea. Todos entramos y lo unico que escuchabamos eran 'Wow' y 'Oooh'.

-Sientanse como en su casa!- dije mientras subia las escaleras. Fui a mi habitacion y me cambie rapidamente. Y me bañe, luego me vesti y baje rapidamente, creo que no me tarde mas de 15 minutos. Cuando baje todos estaban sentados en los muebles. -Niall ven conmigo a mi habitacion para hacer nuestro trabajo de pareja- dije agarrandolo de la mano, subimos las escaleras y nos encerramos en la habitacion. -okay Niall, nesesito saber todo sobre ti. Creo que es mejor si tomas este papel y lo contesta tu y yo ese. Asi se nos hara mas facil.- dije dandole mi papel. -buena idea-. Comenzamos a contestar las preguntas. Cuando terminamos nos devolvimos los papeles. Lei todo, wow Niall y yo tenemos mucho en comun!

-Te gusta Rihanna?! Wow! Increible!- dijo Niall un poco contento. -Tu color favorito tambien es el verde! Genial!- dije con una voz suave y delicada. Asi estuvimos mientras leiamos, tenia mucho en comun con Niall. Los dos salimos de mi habitacion y cuando bajamos no habia nadie, solo Ana y Nina. -oigan donde estan los demas?- pregunte mientras me sentaba junto a Nina. -Se fueron al centro comercial.- dijo Nina con una voz un poco ronca. -ooh, y no nos invitaron... Que mal.- dije un poco frustrada. -Yeslie, me tengo que ir.- dijo Niall un poco prepcupado, cuanto tiempo estuvimos en mi habitacion? -Que hora es?- -Ya son las 8 de la noche, me tengo que ir mis padres me van a matar- wow que rapido paso el tiempo... -quieres que te lleve a tu casa Ni? Ya yo se guiar un auto, aunque se que no tengo mi carnet...- si, mi padre fue tan idiota que nos dejo dos autos aqui, aunque en verdad eso no me molesta. -Noo!! Y si te ocurre algo? No se que haria... Ademas mi casa queda cerca, somos practicamente vecinos! Mi casa queda a dos casas de aqui. -Enserio! Genial!- -Bueno pues me voy, adios- se despidio de Ana y Nina. Luego se despidio de mi. -Adios Yeslie, Te qui... Emm adios!- que me hiva a decir?!

-que hivas a decir Ni?- dije curiosa y coqueta. -... Que te quiero... Adios! Te llamo luego!- dijo cerrando la puerta principal. Wow esas palabras llegaron a mi corazon, se que solo fue un te quiero pero senti como si fueran un te amo... Niall es tan bonito y tan caballeroso, tanta gente en el mundo y me fije en el, y no me arrepiento.

Me pregunto que estaran haciendo Cris y los otros chicos, espero que lleguen pronto. -Oigan, que ocurrio durante todo ese tiempo que estuve aya arriba?- Nina y Ana se miraron un poco preocupadas y suspiraron. -Cris y Zayn discutieron...- dijo Nina un poco preocupada. -Pero porque?!- dije asustada. porque estoy tan preocupada? Porque no quiero que Cris pase otra vez lo que paso en America... -Pues, Zayn no queria contestar las preguntas porque dijo que no confiaba en Cris, Cris se puso muy triste por eso y se fue a su habitacion. Pero Zayn subio tambien para 'perdonarse' pero lo que escuchamos fue una pelea mas intensa. Luego Zayn se fue de aqui. Cris esta todavia en su habitacion, los que se fueron a el centro comercial son Louis y Leo...- dijo Ana preocupada. -Vengo ahora, ire a hablar con Cris.- dije mientras me fui corriendo rumbo a la habitacion de Cris, espero que no este muy triste, no me gusta que el este asi, me duele a mi tambien.

-----

Awww 💕 que cute! se escucha bien Yesniall, Niaslie o Yeiall.

Que ocurrio con Zayn y Cris? 😱

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P. 27/JUN/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora