[ Cris ]
-Onika!- no se como pero me fui corriendo hacia ella, me lastime un poco pero valio la pena. La abraze lo mas fuerte que pude. -No me habias dicho que cumplias años hoy, felicidades- dijo dandome un regalo. Luego de eso me sente con Zayn un rato, ya que queria estar con el, es bueno tenerlo de vuelta. -Esto es para ti Cris, espero que te guste- dijo el dandome una bolsa. Cuando lo vi, era una camisa de mi serie favorita, Adventure Time, un reloj y una gorra de color azul y negra. Abraze a Zayn y le di las gracias. Comenze a llorar de alegria, todo estaba de vuelta a la normalidad. Luego de estar hablando con Zayn cantamos cumpleaños y todo lo que se hace en un cumpleaños. Luego de eso me sente en la sala. Cuando alse mi mirada vi algo que me rompio el corazon. Louis y Onika besandose. Como pudo hacerme esto. Trate de pararme para ir a mi habitacion pero me cai y me lastime aun mas. Todos fueron a ayudarme pero solo me fui gateando y como pude a mi habitacion. Cuando entre Zayn logor entrar tambien. El cerro la puerta y me ayudo a sentarme.
-Cris que paso?! Estas bien?!- dijo Zayn muy preocupado. -Zayn, Onika y Louis se BESARON- dije llorando. Pensaba que ella y yo eramos algo, aunque no le eh preguntado si quiere ser mi novia. -Que Louis que!!??- Zayn se paro de mi cama y se fue. Yo solo me coloque mis auriculares y comenze a escuchar musica mientras trataba de dormirme, y me quede dormido.
Me desperte y estaba super asustado, habia un cuerpo tirado en el piso. Me coloque mis lentes para ver mejor, asi es uso lentes, pero solo aveces, no todo el tiempo. Era Louis. Que hace el ahi tirado Cuando baje a la cocina Leo estaba sentado en un asiento muy peculiar. Le toque el hombro y cuando se voltio ERA HORRIBLE LO QUE ESTABA VIENDO! La cara de Leo estaba horrenda. Sus ojos eran botones y su boca estaba con hilo. Asustado me fui corriendo. Cuando subi al baño alli estaa Yeslie, gracias a dios que estaba con ropa. -Yeslie que le paso a Leo?!- dije llorando. Cuando Yeslie se voltio ESTABA IGUAL QUE LEO. -HAHAHAHAHAHAHA- Yeslie se reia como una bruja malevola y me corrio por la casa. Cuando sali todo estaba cubierto con sangre, el cielo estaba rojo y las nubes negras. Habian cuerpos por toda la calle. Vi a unas personas caminando. Mire bien y eran... LOUIS Y ONIKA. Pero Louis estaba en mi habitacion, como llego aqui!? Cuando me acerque a ellos tambien estaban como Leo. Onika me agarro y luego Louis se acerco a mi. -PREPARATE- dijo gritando y riendose como Yeslie. Luego saco una aguja con hilo y me tejio mi bca junta. Queria gritar pero no podia, que horror. -ANTES DE QUE TE CONVIERTAS, ESTO SERA LO ULTIMO QUE VERAS- dijo Onika con voz de Bruja, se acerco a Louis y empezaron a besarse, estaban grajeandose, luego de eso Louis se acerco a mi y me corto UN OJO. PORQUE NO ESTOY MUERTO!? Luego me tejio un boton en mi ojo. Trataba de escapar pero Onika no me dejaba ir. trataba de hacer que el hilo que estaba en mis labios se desatara pero no podia. Con mi ojo derecho veia como la sangre estaba por doquier y como mi sangre caia en la carretera. Louis estaba apunto de cortar mi ojo derecho pero logre escapar de Onika. Me fui corriendo sin parar.
Llegue a un lugar que creo que seria seguro, que es todo esto, que ocurrio aqui. Explore la casa y llegue al baño, cuando entre era horrible lo que vi. Esqueletos guindados por todos lados y una banñera llena de organos y sangre. Trate de ignorar tod y luego me mire en el espejo que habia. ESTABA HORRIBLE! Vi que el tonto de Louis no termino de hilarme la boca. Poco a poco la deshile, me dolio MUCHISIMO pero logre quitarme el hilo. Toda la sangre seguia saliendo, me sentia horrible. Cerre mi ojo derecho y con el ojo de boton veia el mundo diferente. Todo era Rojo y las personas eran blancas, eso note cuando me asome por la ventana. Luego alguien me toco mi espalda. Cuando me voltie ERA HARRY! -ADIOS CHICO, ALEJATE DE ZAYNSITO, AHAHAHAHHAHAAHAHHAAHA- Also su mano y me espeto un cuchillo en mi pecho. Luego me empujo de la ventana y cai en la carretera lo ultimo que vi fueron todas las personas con ojos de botones y bocas hiladas corriendo hacia mi...
DE REPENTE DESPERTE GRITANDO CON HORROR! Cuando me controle vi que estaba todo normal, estaba sudando. Vi mi mano y no estaba con el yeso. Y no tenia el suero puesto. Me sali de la cama y estaba normal. Baje a la cocina y alli estaban todos reunidos con dos aultos, espera... SON MIS PADRES. Fui a la cocina y los salude con abrazo sorpresa. -Hola Mama, Hola Papa- dije un poco contento de verlos. Todos me miraron sorprendidos. -Que paso!?- dije asustado. -Llevabas 4 dias dormido, Cris, pensabamos que estabas en comma.- dijo Zayn al parecer aliviado. Me sente y escuche todo, luego de eso hable con mis padres y luego me fui a mi habitacion. Me sente a hablar con Leo. -Leo, donde esta Louis? tengo que hablar con el- dije acostandome. -Emmm... sobre eso... Nuestros padres no le gusto la idea de que el viviera con nosotros y... lo llevaron a un orfanato en Bradford... Me levante sorprendido. Se que Louis beso a... Onika, a mi Onika. Pero el sigue siendo mi amigo. -QUEEE?!-
----
Ohh, el capitulo fue un poco friky xD hahaha pero pues. Ahora Louis esta en Bradford, que hara Cris?! Que le habra hecho Zayn a Louis?
LES TENGO NOTICIAS! Buenas y malas.
MALAS: Pronto se acabara este fan fic, y no, no habra 2da temporada.
BUENAS: Vayan preparandose, porque pronto vendra Profugo (Harry Styles) y aqui les dejo un poco de info sobre ese fan fic.
Un profugo, llamado Harry Styles, obliga a un chico llamado Mike Douglas y su hermano Niall Douglas a que le den refugio. Este Fan Fic sera un poco diferente a todos los demas que he hecho, y estoy seguro que les encantara.
Gracias por leer xx
Voten y Comenten
P. 2/AGO/2014
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Zayn Malik)
FanfictionCris es un chico tranquilo, gozoso y sobre todo amistoso, pero es victima de bullying, el no sabe porque lo tratan asi, que ha hecho el para merecer eso? No sabe. Pero el sueño de Cris es... Encontrar ese mejor amigo que lo ayude, que lo apoye, que...