Capítulo 29

32 5 5
                                    

"Nada es Imposible, solo que siempre nesesitas trabajar duro para poder cumplirlo"

[ Cris ]

HARRY : Uno muerto, solo 2 mas... Les dije que vinieran...

El celular se cayo al piso y mi cara estaba sin poder moverse. Estaba en estado de Shock. Cai de rodillas al piso y comenze a llorar. Y si mato a Ana? No puede ser. Me fui corriendo a la habitacion y se me habia olvidado que alli estaban todos. Solo me acoste en la cama, todos seguian preguntandome que pasaba y yo solo seguia llorando. De repente escuche la puerta abrir, alze mi mirada y era Zayn. Me fui con el rapidamente y lo lleve al auto. -Montante y guia, te explico luego.- dije abrochandome el cinturon. Zayn me hizo caso y comenzo a guiar. -Ve a el lugar donde Harry quiere que vayamos- dije mirando el camino. Mire a Zayn y tenia una mueca en su cara. -Zayn, perdon pero nesesitamos ir.- Zayn solo asintio. -Antes, dejame ir a donde una amiga que no he visto en un largo tiempo, ella nos podra ayudar en esto- dijo con sus ojos en la carretera. -Okay, pero avanzemos, no quiero que maten a alguien mas...- dije con los ojos cristalizados. Zayn sigui giando, pasaron los miutos y cada vez me sentia mas nervioso. El auto freno y llegamos a una gran casa de color azul y gris un poco claro. Fuimos a la puerta y tocamos el timbre, luego vimos a la chica.

La chica era de estatura mediana, piel de color clara, pelo de color marron, ojos azules intensos, delgada y tenia una t-shirt de color azul y una mini-falda. -Zayn!- dijo la chica abrazandolo y literalmente comiendoselo a besos (en la mejilla) -Edurne! Tanto tiempo- dijo Zayn con una gran sonrisa. Yo me quede callado observando. -Este es mi mejor amigo, Cris. Cris, ella es mi amiga Edurne- yo asenti y la salude. Entramos a la casa y comenzamos a charlar luego le di un codazo a Zayn dejandole saber que teniamos que irnos. -Edurne, nesesitamos que vengas con nosotros, es sobre Harry- Edurne se paro y fue directamente a la puerta. -Ni una palabra mas, si es Harry se que no es nada bueno, vamonos!- todos nos montamos en el auto y fuimos rumbo a el lugar donde se encontraba Harry. Cuando llegamos Zayn no se bajaba del auto. Vi que estaba con lagrimas en sus ojos. -Zayn... Quires venir? No te obligaremos- dijo Edurne tomandole la mano a Zayn. -Ire, pero nesesito un momento- asentimos y nos fuimos.

Abrimos la puerta y se escucho unos pasos. Hivamos por un pasillo muy oscuro y largo. De repente escuchamos un grito. Parecia ser de una chica. Seguiamos escuchando gritos. De repente llegamos a una habitacion. Cuando entramos ESTABAN TODOS. Austin, Louis, Leo, Niall, Yeslie y Liam. -Que hacen aqui!?- le pregunte a Louis. -Venimos a rescatar a nuestros amigos, y a buscar a Zayn y a ti.- dijo Louis mientras lo soltaba de donde estaba amarrado. De repente me llego a la mente algo, DONDE ESTA ANA! Me fui corriendo por la casa abandonada, estaba asustado pero tenia que encontrarla. Luego llegue a una habitacion y ahy estaban...

------

BUENASSSS aqui otro capitulo, temo decirles que el capítulo 30 es el ultimo.... espero que les haya gustado este capitulo, aunque se que fue un poco corto.

Felicidades a Yeslie1D, mi mejor amiga que hoy cumpleaños, te quiero amiga!

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P. 1/SEP/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora