Capítulo 17 (maratón)

77 7 0
                                    

 "Los malenentendidos, suelen ser el origen de los peores problemas"

[ Cris ]

Ayer hable varasi cosas con Liam, entre ellas esta el tema del amor, el tema de la confianza y sobre todo... la venganza. Hemos planeado algo fuerte para el, pero todavia esta e proceso. Hoy me levante, hice todo lo que se hace por las mañanas y luego me fui a desayunar. Mientras mordisqueaba mi Pop Tart de Chocolate bajo Louis. -Cris, quiero que sepas que pase lo que pase aqui estoy ara ti, ah y Niall llamo dijo que viene en unos cuantos minutos- dijo Louis bajando las escaleras y entrando a la cocina. -Gracias Lou, yo tambien. Y para que viene Ni a esta hora?- Dije mientras daa un sorbo de mi jugo. -Nose, preguntale- dijo bromeando. Yo solo segui desayunando. Poco a poco todos bajaban y comenzaban a desayunar. Yo ya habia terminado. Estaba contando el dinero que me quedaba.  Me queda mucho todavia. Sali a verificar el buzon, algo que jamas hago. Cuando lo abri habian 2 cartas. Entre a la casa y las abri. La primera era una que tenia 4 cheques con 5,000$ cada uno. La segunda era... una carta de parte de nuestros padres? -CHICOS VENGAN- Todos me miraron. -Estamos justo alfrente de ti porque gritas?- dijo Ana. -AH perdon, vengan es una carta que nos enviaron nuestros padres- la comenze a leer.

[ Queridos hijos y hijas, espero que todo les vaya bien, les tenemos malas y buenas noticias. Las malas son que tendremos que ir a Brazil para resolver algunas cosas, y las buenas son que estaremos el fin de semana con ustedes!! Los vemos pronto!!

Annie, Rebecca, Leroy & Joey ]

-Que mierda... ESPEREN QUE DIRAN NUESTROS PADRES SI SABEN QUE LOUIS ESTA VIVIENDO AQUI!?- dijo Leo asustado. -No pense en eso- de repente la puerta se abre, era Niall. Fui corriendo hacia el y lo abraze. Niall saludo a todos y cuando fue a saludar a Yeslie ella se nego, que paso ahi? -Cris recuerdas que te hiva a decir algo? pues nesesito subir un momento contigo arriba.- Dijo Yeslie agarrandome de la mano y llevandome arriba. -Cris, no quiero saber de Niall, me ha maltratado, no fisicamente pero verbalmente.- dijo Yeslie sentandose en su cama. -Que te dijo?!- pregunte preocupadisimo. -Pues... no me lo dijo directamente a mi pero escuche que el estaba hablando con alguien y dijo que conocio a una chica que es muy tonta, inservible y que esta tontamente enamorada de el...- Yeslie comenzo a llorar. -No llores Yeslie, sabes el no se referia a ti, el me dijo que el estaba en..- me tape la boca con mi mano. -que hivas a decir?!- di un suspiro me pare de la cama y cuando pase por la puerta se lo dije. -Niall esta enamorado de ti- y baje a la cocina.

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora