Capítulo 19 (maratón)

76 6 2
                                    

"La venganza nunca es buena, mata el alma y envenena"

[ Zayn ]

Abri mis ojos y estaba en un patio, espera este es el patio de la escuela. Cuando me mire estaba en ropa interior, QUIEN HA HECHO ESTO. Cuando mire alrededor todos estaban sacando fotos y riendose. Mire a mi lado y estaba Harry, su mirada estaba plasmada en mi cuerpo, wow en verdad nuna esparaba que Harry fuese Gay, me tomo muy de sorpresa. Pero me da mucho asco saber que me obliga a besarlo y todo eso... Es que si no le hago caso a todo lo que me mande a hacer le hara algo horrible a Cris, no quiero que haga eso. Trate de irme pero estaba hatado a un arbol. Luego de momento senti que me desataron, cuando me voltie era... Cris!? -Que haces aqui perdedor?!- dije empujandolo, me duele decirle todas estas cosas, es lo peor. -Solo trato de ayudarte- dijo mientras se hiva, di un gran suspiro y solte a Harry. -Gracias amor- dijo besandome. -Ugh Styles esto es enserio o solo lo haces para hacer que pase un bochorno mas grande de el que estoy pasando- dije irritado. -Lo de que siempre eh estado enamorado de ti es real, no estoy mintiendo. Lo de hacerte pasar un gran bochorno lo hare luego. Te amo Zayn- dijo abrazandome. Dios mio no puedo nada mas, me fui corriendo y no se como pero sali de la escuela. Cuando hiva de camino para casa todos se quedaban mirandome.

Llegue a mi casa y me vesti y me fui al centro comercial. Lo odio pero no tengo ingun otro lugar en mente ahora mismo. Cuando llegue me sente en una mesa que habia en el food court y comenze a verificar mi Facebook. Lo unico que veia eran fotos y videos de Harry y Yo besandonos y en ropa interior. Mi vida siempre es arruinada por el puto Styles... Cerre mi cuenta de Facebook y mi Twitter y luego entre al Walmart. Estaba buscando algunas cosas para el cumpleaños de Cris, si, el cumpleaños mañana, el me lo dijo una vez y no se me ha olvidado. le Compre una camisa de Adventure Time, un reloj y Una gorra de color azul y negra. Cuando sali tropeze con alguien, y era Louis. -Hola Lou- dije contento de verlo. -Malik, justo a quien buscaba, ven tenemos que hablar.- Louis me agarro de la mano y nos fuimos del centro comercial. Llegamos a el parque, el me llevo a un lugar donde parecia que nadie entraba. -Okay, cuentame Malik, que es todo esto que estas haciendo- dijo Louis recostandose de un arbol. -Atiende bien porque ire rapido y al grano- Louis asintio.

-Pues, un dia estaba con Cris en el patio de la escuela y de repente llego Styles y me dijo que tenia que hablar conmigo a solas, cuando Cris se fue Harry me dijo que si no lo ayudaba a hacerle la vida impsosible a Cris el lo mataria, o haria que sufriera mucho, y no podia dejar que el hiciera eso. Luego despues de unas cosas que ocurrieron me dijo que siempre me amaba y que era suyo y me esta obligando a tener una relacion con el, no se que le pasa, esta peor que antes, aunque el ha hecho unas cosas muy feas- dije super triste. -Entonces no molestas a Cris porque quieres, lo haces para protegerlo? y HARRY ES GAY?!- -Si y Si- -Bueno, ya creo que entendi, que tal si le decimos a Cris todo esto, como quiera podemos protegerlo.- asenti, estaba feliz alfin volvere a ser su amigo. Cuando nos hivamos alguien me tomo del hombro y me tapo la boca. Trate de soltarme y alertarle a Louis pero no pude. Cuando me solto me voltie y era Harry. -No haras nada, Malik, sabes lo que te dije, soy capaz de hacer muchas cosas- di un suspiro y me sente en el suelo. -Harry podemos hablar sobre lo ocurrido en... Bradford...- Harry se sorprendio, se rio y se sento junto a mi. -Que quieres saber amorcito.- -No me digas amorcito porfavor... Pues si eres... Gay porque me robastes a mi novia ?-

----

aqui termina el maraton. Espero que les haya gustado.

QUIERO ACLARAR QUE NO PIENSO QUE HARRY ES GAY NI NADA DE ESO, TODO ES PARTE DE LA HISTORIA.

Tantas cosas que ocurrieron, cual fue su favorita o cual odio mas?

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P. 24/JUL/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora