Capítulo 10

92 7 4
                                    

"El amor es como una perla, muy dificil de encontrar, nosotros que lo encontramos lo debemos conservar"

[ Cris ]

-Estas enamorado de Yeslie?!- dije sorprendido, en verdad esto me tomo un poco de sorpresa. -Si, desde que la vi me enamore de ella, fue amor a primera vista- -Ok, ok... Mejor hablemos de esto mañana, tengo sueño y creo que por la mañana sera mejor hablar de el tema...- en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dormido. Amaneci al otro dia, me levante a las 5 de la mañana. Todos estaban dormidos, decidi despertar a Niall para poder hablar con el. -Niall, despierta. Niall!!- dije mientras lo movia. Se desperto rapidamente. Wow eso fue mas facil de lo que espere. -Buenos Dias- dije mientras salia de mi habitacion. Deje que Niall usara el baño de mi habitacion, yo use el otro. No se si es buena idea que Niall este enamorado de Yeslie. Cuando se trata de relaciones Yeslie puede ser muy... Rara en eso, porque? Porque tuvo una mala experiencia una vez y desde ese dia no queria saber de chicos. Pero antes de ayer la vi hablando con Niall, quien sabe si estos dos estan enamorados ya. Me termine de lavar la boca y usar el baño y baje a la cocina. Niall estaba sentado en la mesa usando su celular. -Niall, tengo que contarte algo, es sobre Yeslie...- dije mientras me sentaba a su lado. -Entiendo que estas enamorado pero ella ha tenido malas experiencias en el pasado y se puede decir que no quiere nada con nadie PERO puedes conquistarla, se que tu puedes! pero no le digas nada todavia sigue hablando con ella como amigos y despues sigues el proceso.- dije un poco nervioso, nunca he tenido una conversacion asi con alguien. -Gracias por informarme Cris, tratare de conquistarla- yo asenti y me fui a preparar para la escuela. Luego Niall y Yo preparamos el desayuno para todos. Cuando vi la hora ya eran las 6 de la mañana. Es hora de despertarlos a todos. Desperte a Zayn y a Leonel y Niall a las chicas. Luego de eso todos fuimos a desayunar. En un abrir y cerrar de ojos ya estabamos entrando a el autobus. Busque a Onika para sentarme junto a ella y la vi al final de el autobus sola. Me sente junto a ella y comenzamos a hablar.

-Hola, Onika, como estas?- dije mientras localizaba a Niall y a Zayn. Zayn estaba con Niall alfrente. -bien, ayer no te vi por la escuela que sucedio?- dijo preocupada. -Tuve unos problemas y me tuve que ir- -oh okay. Yo tengo que entregar una asignacion que me dio mi maestra.- dijo mientras limpiaba sus espejuelos. -Oye te ves hermosa sin ellos, antes te veias bien pero ahora te ves mucho mejor- dije admirando sus preciosos ojos. -Gracias- sus mejillas se tornaron un poco rojas. El autobus freno y nos bajamos de el mismo, me despedi de Onika y me fui con Zayn a los casilleros. Cuando abri mi casillero alguien me empujo y me di en la cabeza. Cuando me voltie no habia nadie, solo Zayn a mi lado. El no pudo haber hecho eso. Cuando me voltie de nuevo me ocurrio lo mismo pero esta vez me golpie mas fuerte. -Zayn ya porfavor!- dije un poco irritado. -De que hablas?- -me estas empujando.- dije cerrando mi casillero. -Sabes olvidalo, vamos al salon- cuando entramos nos sentamos en nuestros asientos. Estaba buscando a Niall y me acorde que se sentaba lejos de mi. Lo llame y vino para donde mi. -que ocurrio?- -sientate aqui atras de mi!- -okay- Niall busco sus cosas y se sento atras de mi. Cuando sono el timbre la maestra llego, tambien harry y los demas. Oh no, se me olvido que Harry se sentaba atras de mi, por un lado es bueno porque ya no estara atras de mi pero por otro es malo porque puede que se enoje. Cuando mire a Harry parecio ignorar que Niall se sento en su asiento y se fue a sentar en donde estaba Niall. La mañana paso super rapido y llego la hora del recreo. Yo estaba almorzando con Niall, Zayn, Yeslie, Leo, Ana y Nina. Luego llego Liam y se sento junto a nosotros. -No estas bienvenido aqui Liam- dijo Zayn sin mirarlo. -Vamos, no puedo almorzar con mi amigo Cris?- dijo riendose. -Quien ha dicho que somos amigos?- pregunte un poco irritado. Liam al principio me caia bien pero ultimamente actua muy sospechoso, no me voy a fiar con el. Cuando terminamos de almorzar me fui con Zayn para el patio. Estabamos hablando y de repente llego Harry...

-Hola Zayn, hola... Tu... Echate a un lado.- dijo empujandome. Que se cree el para sacarme de donde estaba sentado. -Eres un perdedor lo sabias?! Largo de aqui tengo que hablar con Zayn A SOLAS!- dijo el con risa burlona.Yo solo asenti y me fui. Cuando llegue a la entrada de la escuela me voltie y vi que Zayn parecia estar enojado. Entra a la escuela y busque a Niall. Cuando lo vi estaba con Yeslie. No queria interrumpirlos asi que me fui a buscar a Ana. Cuando la encontre me sente con ella. Comenzamos a hablar y despues de un rato cuando fuimos a buscar a Yeslie y Niall tropezamos con un chico de pelo marron y ojos marron oscuro.

-perdon, no fue nuestra intencion- dijo Ana con sus mejillas coloradas. -No es nada, perdonenme a mi, me llamo Austin, Austin Mahone- dijo el chico despidiendose de nosotros. No tuvimos ni tiempo para decir nuestros nombres. -Que bello!- dijo Ana mirando el piso. Sono el timbre y volvimos a los salones. La tarde paso super rapido y ya eran las 3. Hiva a hablar con Zayn para que me llevara a mi casa pero cuando lo vi estaba con... Harry!? Cuando fui rapidamente hacia el grite su nombre -ZAYN!- el se voltio. -Zayn, puedes llevarme a casa?- -Lo siento, largate perdedor, tengo cosas mas importantes que hacer- dijo mientras encendia su auto. Luego arranco y me lleno de tierra. Porque hizo eso?! Pensaba que eramos amigos, pensaba que yo y el seriamos amigos... Y prefiere estar con Harry?! Cuando volvi a la parada del autobus ya se habia ido, me quede solo. Cuando estaba a mitad de camino para llegar a mi casa comenzo a llover. Lo que hacia falta...

Mi celular sono varias veces y cuando verifique tenia 1 mensaje de texto de Leo, 2 de Yeslie, 1 de Ana, 3 de Zayn y 1 de un numero desconocido. Empeze por los de Yeslie.

YESLIE : Cris! Donde estas? Estas bien?

YESLIE : Cris porfavor contesta!

Luego verifique los de Ana y Leo.

LEO : Cris, hermano, donde estas estoy preocupado, porfavor contesta lo mas pronto posible, te quiero. Leo.

ANA : Cris donde estas?! Me tienes SUPER PREOCUPADA!!!!

Luego verifique los de Zayn, espero que explique lo que hizo hoy... Eso me dolio mucho.

ZAYN : Sabes que, no quiero volver a verte en toda mi vida, eres un PERDEDOR, no se ni porque existes, eres un don-nadie, y ni te atrevas a hablarme.

ZAYN : PERDEDOR INFELIZ

ZAYN : Mencione que te odio?

No me contuve y comenze a llorar, porque me hace esto que le he hecho, creia que eramos amigos. Estuve llorando bajo la fria lluvia unos 10 minutos. Luego decidi verificar el ultimo mensaje.

_____ : Esto es solo el comienzo! Lo que tengo para ti es algo inexplicablemente horrendo! -S

Que??!!

-----

Primero que todo perdonenme inmensamente por no subir capitulos, es que no sentia esa inspiracion que nesesitaba.

Pobre Cris 😞

Voten y Comenten

P. 7/JUL/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora