"Nadie se cruza en tu camino por casualidad, y tu no entras en la vida sin una razon"
[ Ana ]
Cris ya estaba en casa, me tenia muy preocupada! Porque se hace eso, no debe de hacerlo. El no quizo hablar con nadie, solo con Niall. Todos nos acostamos a dormir, mañana era Domingo y tenia planeado ir a el Mall con Nina. Nina y yo nos hemos hecho grandes amigas, yo y ellas tenemos mucho en comun. Vi un poco de TV y luego me acoste a dormir, mañana sera un dia muy genial.
Escuche mi alarma y undi el boton de Snooze -Solo 5 minutos mas!- dije con mucho sueño. Luego de unos cuantos minutos la alarma sono otra vez -Okay, tu ganas otra vez...- dije levantandome. Verifique la hora... YA ERAN LAS 1 PM!! En 5 minutos tenia que estar en el mall! Me vesti rapidamente y me peine, estaba horrible pero cuando llegue a el mall entro a un baño y me peino y maquillo mejor. Baje abajo y me fui sin despedirme, estaba ajorada. Estaba corriendo tan rapido que en 10 minutos llegue a el mall. Estaba buscando a Nina pero no la encontraba, ella dijo que estaria alfrente de el cine pero no la encuentro. Tropeze con alguien y me cai.
-Perdon, no era mi intencion- dijo un chico, creo que lo he visto antes. -No perdoname a mi, es que estoy buscando a mi amiga.- dije super abochornada. -Oye, te he visto antes?- -Sip, soy yo Austin, estudiamos en la misma escuela y tambien tropezamos en la escuela haha oye nunca supe tu nombre, como te llamas?- dijo ayudandome a levantarme. -Me llamo Ana, Ana Santiago. Y pues yo se como te llamas haha- dije un poco abochornada. -Austin, me tengo que ir tengo que buscar a mi amiga Nina, hablamos luego.- Cuandi me fui senti que me agarraron por el hombro, bruscamente me cai. Cuando abri mis ojos estaba encima de Austin. Nuestras miradas estaba conectadas, por un momento nos acercabamos cada vez mas pero no podia hacerlo, y si el tenia novia!? Me levante y justo cuando me hiva Austin me llamo. -Ana! Me puedes dar tu numero de celular?- le di mi numero y me fui, Nina me va a matar. Luego de unos minutos la encontre sentada en un Starbucks tomandose un cafe. -Nina! Perdoname, es que un chico que conoci hace unos dias comenzo a hablarme y tambien me levante tarde- dije sentandome junto a ella. -No te preocupes, no me molesta, por lo menos ya estas aqui, quieres algo?- dijo con una pequeña sonrisa. -Si no te molesta, quiero un capuccino.- Nina fue a ordenar el Capuccino y minutos despues volvio con el capuccino. -Cuidado, esta caliente.- dijo colocando el capuccino frente a mi en la mesa. -Bueno, cuentame sobre este chico!- dijo tomando un sorbo de su cafe. -Bueno...-
Estuve toda la tarde hablando sobre Austin con Nina, aunque se poco de el. Pero empezabamos a imaginarnos cosas. Luego de eso fuimos al cine y vimos Transformers 4 en 3D. La pelicula estaba fenomenal. Luego de eso fuimos a comer en McDonalds. Luego de eso Nina me enseño el auto que le regalo su padre. Era una guagua negra, super linda. -Esta PRECIOSISISISIMA NINA!- dije con mis ojos pegados en la guagua. -Te llevo a tu casa?- -No, gracias, quiero caminar, quizas el fin de semana que viene podemos ir a la playa tu, yo y los demas, que crees?- -Suena Genia, pues cuando llegues a tu casa me texteas. Adios amiguis- le di un beso en la mejilla y me fui. Mientras caminaba no parab de pensar en Austin, y tampoco superaba que porpoco nos besabamos, eso fue algo tan estupendo, pero si el tien novia? no quiero problemas con nadie, pero orita charlare con el... espera, EL NO ME DIO SU NUMERO! Que mierda! Ahora tendre que esperar que el me llame o me textee... Mientras caminaba a casa miraba el cielo, luego tropeze con alguien, es que siempre estoy tropezando, que me pasa!? Cuando me pare era el...
-----
Aww, Ana y Austin! Pasara algo entre estos dos? Tendra Austin una novia? Quien es la persona que tropezo con Ana, o mejor dicho con quien tropezo Ana? haha xD
Este capitulo fue escrito desde una computadora! Es la primera vez que escribo usando una compu, y admito que esta super cool!
Pasen por el perfil de Yeslie1D y lean sus libros, estan Geniales! y tambien lean el libro que yo y Yeslie1D estamos escribiendo, se llama Los Inesperados (One Direction y lo pueden conseguir en mi perfil.
Ah y lean el libro de mi amiga AnnaSantpr se llama Venceré todos tus miedos, la pueden conseguir en su perfil.
Voten y Comenten
Gracias inmensamente por leer xx
P. 13/JUL/2014
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Zayn Malik)
FanfictionCris es un chico tranquilo, gozoso y sobre todo amistoso, pero es victima de bullying, el no sabe porque lo tratan asi, que ha hecho el para merecer eso? No sabe. Pero el sueño de Cris es... Encontrar ese mejor amigo que lo ayude, que lo apoye, que...