Epílogo

56 4 0
                                    

"Nunca digas Nunca"

Se pregutaran que habra pasado despues de la muerte de Harry, pues aqui estoy para contarles todo. Cris le conto todo a Zayn y Edurne, luego de eso fueron al hospital a visitar a Niall y Ana. Despues de todo eso, llego el funeral de Louis, los unicos presentes fueron Liam, Zayn, Niall, Yeslie, Cris, Leo, Ana, Nina y Edurne. Ese dia hubieron muchas lagrimas derramadas, en especial de parte de Cris. Pero ese dia ocurrio algo ademas de eso, Liam y Nina se enamoraron. Luego de unas cuantas citas y besos, se hicieron novios. Cuando Cris llego a Manchester fue recibido por Onika. Cris y Leo se fueron a vivir con Zayn y Yeslie y Ana con Nina. No fue facil para ellos vivir separados, pero lo hicieron, decidieron mudarse porque no soportaban que sus padres siempre no le hicieran caso. Edurne y su familia se mudaron a Manchester, Zayn y ella pasaron mucho tiempo juntos y terminaron siendo pareja.

Luego llego el dia de Graduacion, alli se graduaron todos y luego pasaron a la Universidad. Todos, menos Liam y Nina, se fueron a Puerto Rico a la Universidad de Puerto Rico, recinto de Rio Piedras. Poco despues Niall y Yeslie se casaron. Luego de eso entre todos reunieron un dinero y compraron una mansion y ahy vivian todos. Pasaron los años y se graduaron. Cris y Zayn son Agentes Especiales de la CIA. Edurne, Yeslie y Ana son Secretarias y Leo es un Enfermero. Onika es una recepsionista en un Hotel. Niall es un mecanico. Pero ahora comienza una nueva etapa en sus vidas, ahora tendran nuevas experiencias y nuevos retos, pero quien dijo que porque sean adultos no pueden divertirse?

Pero hay algo que se encuentra todavia en las ruinas de la casa donde murio Harry y Louis, una persona que quedo atras, Austin. Y que hay de Austin? Solo digamos que esta preparandose para vengarse de todos, por olvidarse de el...

---------

Bueno, ahora si termina la historia...

Les tengo noticias, hare la continuacion de este libro. Se llamara Las Aventuras de Cris y Zayn. NO ES UNA SECUELA, sera mini-historias basadas en el Epilogo de esta novela. Pero les avisare cuando la pubique, que falta mucho, ya que empezare mi novela Profugo (Harry Styles).

Dudas o preguntas saben que me pueden preguntar por mensajes privados o comentarios!

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P.7/SEP/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora