Capítulo 16

73 7 0
                                    

"La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras"

[ Louis ]

Nos bajamos del autobus, yo fui el primero en entrar y fui directo a la cocina a comer algo. Luego de eso subi a la habitacion y lo que vi alli para nada me gusto. -Que hace Payne aqui?!- pregunte enojado. -Louis, el me ayudara a algo, y ademas es mi amigo el puede estar aqui.- dijo Cris mientras buscaba algo. -Cris, tengo que hablar contigo a solas...- -Ok, Liam puedes darnos un segundo?- Payne asintio y se fue de la habitacion. -Cris, Payne no es para nada bueno... No te he dicho esto pero, el es parte de el grupo de Harry y puede que este siendo tu amigo solo para ayudar a Harry a planear algo, Cris como amigo te digo que no confies en el, el no es buena onda- dije sentandome junto a el y poniendo mi mano en su hombro. -Que sabes tu sobre eso!- dijo Cris un poco alterado. -Solo te digo que cuidado en quien confias, recuerda apenas lo conocea, no sabes cuales son sus intenciones...- con eso lo deje y me fui inmediatamente de la habitacion. Baje a la sala y Liam estaba sentado. -Payne, nesesito hablar contigo ahora..- dije un poco enojado, me fui a donde el y lo pille en la pared. -Te juro que si le haces algo a Cris te matare entendido!- Liam solo asintio y se fue, lo odio tanto...

Me fui un momento a un Starbucks y alli tome un poco de cafe. Me quede alli esperando por Leo que dijo que vendria pero de momento una chica se sento en mi mesa. -Hola- dijo contenta. -Hola, te conozco?- dije confundido. -No, es que te vi solo y pues me dieron ganas de conocerte, me llamo Onika, Onika Maraj- dijo extendiendo su mano hacia mi. -Yo Louis, Louis Tomlinson, un gusto conocerte- dije contento, jamas una Chica me ha hablado, con excepcion a Ana y Yeslie. Onika y yo estuvimos mas de 20 minutos hablando y luego llego Leo. -Hola Leo!!- dije abrazandolo. -Hola Lou, quien es ella?- pregunto Leo sentandose junto a mi. -Onika Maraj, nos conocimos orita.- -Oh, un gusto conocerte- -Igualmente, adios tengo que irme- Onika se despidio y se fue. Creo que estoy enamorado, la chica es bella y tenemos algunas cosas en comun. Estuve unas cuantas horas con Leo y volvimos a casa, cuando llegamos no creia quien estaba alfrente, era Zayn. -Ey, Malik que haces aqui- Zayn me vio y se fue corriendo, me fui tras el. Lo persegui por unos cuantos minutos y luego se rindio y paro. -Me rindo per porfavor no me hagas nada, estaba tratando de ayudar- -Tu? Ayudar? HA! Solo has empeorado todo, has cambiado Malik, no se porque estas con el puto de Styles.- -Lo se pero creeme se lo que hago, no sabes lo que Harry es capaz de hacer- dijo Zayn sentandose en una banca.

-De que hablas?!- dije preocupado. -Harry hara LO QUE SEA para que Cris sufra, pero se lo que hago, asi que no se preocupen, PERO no le digas nada a nadie porque Harry me matara, porfavor Louis- dijo practicamente rogando. -Okay, pero nesesito que me expliques mejor todo esto, que tal si algun dia nos reunimos en algun lugar y hablamos sobre eso?- Zayn asintio y se fue, yo me fui a casa. Cuando llegue todos estaban en sus habitaciones. Yo solo me bañe y me fui a acostar. Espero que Zayn me explique bien todo esto....

-----

Ohhh ya mismo llega la accion :D

Les tengo una noticia... HARE MARATON! sisi! Ya que De Viaje con One Direction llego a las 1,000 leidas. Y tambien para celebrar que Viviendo con One Direction tiene 3.8K Leidas. GRACIAS POR EL APOYO!!!!

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P. 23/JUL/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora