"¡El pasado terminó anoche, Hoy es otro día, disfruta todo lo posible y se Feliz!"
[ Cris ]
Me desperte, mire el reloj. Estaba a tiempo todavia. Tenia que empacar toda mi ropa. Ya que pronto nos vamos para Manchester. Estoy super ansioso de llegar, a la misma vez desepsionado y enojado. Es algo complicado si lo vez desde mi punto de vista. Osea, es bueno porque estare en un nuevo ambiente y una nueva casa, me desepsiona porque toda mi familia esta aqui en Nueva York, lo cual significa que no vere por un buen tiempo, y me enoja porque mis padres nos prometieron a mi y a Leo que estarian todo este semestre escolar con nosotros. Pero como siempre, nos mienten. Yo me fui a recoger mi ropa, Leo se habia levantado super temprano por lo que veo, ya tiene su equipaje preparado. Eso es raro de su parte, el nunca se levanta temprano, pero hey, quien soy yo para juzgarlo. Recogi todo mi equipaje y fui directamente al baño. Me mire en el espejo y me dio asco ver todo mi pelo revolcado. Le pase un peine y ya me veia mejor, luego me lave mi boca y fui directo al aceo. El gran aceo, mi templo, mi lugar de sufrimiento, mi lugar de llantos, el lugar que mas extrañare, se que en la nueva casa habra uno pero este sera especial, siempre lo sera. En el aceo es donde me pongo a pensar sobre mi vida, en verdad no se que le he hecho a la sociedad para que siempre esten abusando de mi. Se preguntaran "porque no los denuncias y ya?" Pues, no soy de esos chicos que les gusta ser el centro de atencion, y mucho menos estar en lios asi, mejor dejo todo como esta, ademas, voy para un nuevo lugar, espero que alli me den una cordial bienvenida. Cuando me termine de acear, fui otra vez a mi habitacion a vestirme. Me puse una polo color azul con rayas verticales blancas y unos Jeans color azul claro. Me eche desodorante y perfume y baje a la cocina. No era sorpresa que se encontrara Leo solo alli, mordisqueando una 'pop-tart' de chocolate.
-Ya veo que no estan, cierto?- pregunte yo mientras me sentaba junto a mi hermano.
-Dejaron una nota, toma- dijo Leo mientras me pasaba la nota.
Abri la pequeña nota y comenze a leerla.
[ Queridos Hijos, tuvimos que irnos mas temprano ya que tuvimos unos inconvenientes con la transportacion, les dejamos unos 'pop-tarts' en el microhondas. Perdonen por no dejarles un desayuno mas exquisito. Los amamos.
Rebecca & Leroy ]
Bahh, tipico de su parte. Ya estoy acostumbrado. Fui a la cocina y verifique si Leo se habia comido los 'pop-tarts' que me habian dejado. Gracias a Dios estaban ahi todavia. Los calente en la tostadora y fui a la mesa. Leo ya habia terminado de comerse su desayuno. Yo apenas comenze a comerme el mio.
-Bajare nuestro equipaje, en 20 minutos Yeslie y Ana vienen con su mucama para llevarnos al aeropuerto- dijo el mientras llegaba a las escaleras.
Yo ni me moleste en asentir, estaba de mal humor, no queria saber de nada. Me comi mi desayuno y me sente en la sala a ver TV. Leo bajo el equipaje y se sento junto a mi. Estabamos viendo 'Pokémon'. Es nuestra serie favorita.
-Oye, donde esta nuestro Mayordomo Rick?- pregunto mientras seguia concentrado en la TV.
-Papi dijo que estaria de vacaciones esta semana-
-Okay, se las merece, es un gran Mayordomo- dije yo muy orgulloso de Rick.
Rick siempre ha sido un gran Mayordomo, aqui todos lo tratamos muy bien. Se puede decir que el ha sido mas padre que nuestro verdadero padre. Cuando nuestros padres se hivan de viaje el siempre nos cuidaba.
Escuche una bocina, parece que Yeslie y Ana llegaron. Recogi mi equipaje y fui lo coloque en el baul del auto. Me sente junto a Leo en la parte trasera del auto. Salude a Yeslie, Ana y su mocama y fuimos directo al aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto, hicimos todos los procedimientos y en un abrir y cerrar de ojos estabamos bordando el avion. Me toco sentarme junto a Yeslie. Por lo menos me toco con mi mejor amiga, no con un viejo apestoso como la ultima vez que me fui de viaje.
-¿estas nerviosa?- pregunte mientras me abrochaba mi cinturon.
-un poco, esta es la segunda vez que viajo en un avion. No soy muy fanatico de los vuelos...- dijo Yeslie mirando el techo del avion y recostada en su asiento.
-Okay, no te preocupes todo ira bien. Lo peor que puede ocurrir es que se estrelle el avion en pleno mar abierto!- dije bromeando
-Cris! No es de chiste, callate- dijo Yeslie riendose.
Mire por la ventana. Ya estaba un poco mejor, ahora ire a un nuevo lugar, es un nuevo comienzo. Solo espero que no sea victima de Bullying otra vez...
-----
Aqui el primer capítulo, se que es un poco aburrido pero el fanfic apenas comienza.
Gracias por leer xx
Voten y Comenten
P. 23/JUN/2014
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Zayn Malik)
FanficCris es un chico tranquilo, gozoso y sobre todo amistoso, pero es victima de bullying, el no sabe porque lo tratan asi, que ha hecho el para merecer eso? No sabe. Pero el sueño de Cris es... Encontrar ese mejor amigo que lo ayude, que lo apoye, que...