Capítulo 4

122 8 2
                                    

"Mientras menos le hables a la gente negativa, tu vida sera mas facil"

[ Zayn ]

Estaba en la hora del almuerzo solo en mi mesa, como me gustaba estar. Luego llego el chico con quien tengo que hacer el trabajo de Sociales. Cris creo que se llama. No estaba de humor para hablar. Siempre he odiado tener amigos o hablar con las personas. Es que mi ultima experiencia con amigos no fue tan buena... Pero eso decidi dejarlo atras. El pasado es el pasado, estoy en el presente.

-Hola, Zayn, ¿puedes ir a casa hoy?- pregunto Cris mientras comia de su sandwich. -Si, ¿tu usas el autobus?- pregunte mientras seguia mirando el suelo. -Si, ¿porque?- -Vamos en mi auto, no te sugiero que vayas en el autobus, te explico luego, hablamos a las 3.- dije y me fui de la mesa.

Bote mi comida y fui a mi casillero a buscar mis cosas para el proximo periodo. Recogi todo y me fui. Mientras seguia caminando hacia el salon me tope con Harry y con Liam. Esos hipocritas traicioneros... Ellos no son buena honda, son unos estupidos, solo les gusta arruinarles las vidas a otros chicos y chicas. -Que Quieren ahora?- dije mirando el techo y dando un gran suspiro. -No nada, solo queriamos ver si quieres molestar a ese chico nuevo, Cris, con nosotros. Se ve vulnerable- dijo el con una risa malevola plantada en su rostro. -Lo siento, Styles, ya no soy ese Zayn de antes- dije empujandolo y retirandome hacia el salon de Arte. No ha sonado el timbre todavia pero me gusta llegar temprano a los salones. Eh decidido hacer un cambio en mi vida, el Zayn de antes ya no existe. Ese Zayn que le gustaba saltar clases, ese Zayn que le gustaba estar fumando, ese Zayn que hacia Bullying ya no existe. Me sente en el primer asiento de la primera fila. Estuve unos minutos pensando sobre que haria cuando llegaria a casa de ese tal Cris hasta que el timbre me interrumpio. Todos los estudiantes llegaron al salon. A mi lado se sento Cris, y atras de mi una chica de ojos cafe oscuro y de pelo ondulado de color cafe oscuro, creo que es Yeslie. Admito era atractiva pero no quiero hablar con nadie ahora mismo. Bueno, nunca quiero hablar con nadie, la unica excepcion es Cris solo porque tenemos que hacer ese trabajo juntos.

-Buenas Tardes clase, sere su maestro de Artes, el Sr. Mendez- dijo el maestro mientras entraba al salon.

-Hoy les dare su primer trabajo, es en grupos de 4, primero hare los grupos y luego les dare la tarea- dijo el maestro mientras sacaba su 'roll book' de su escritorio.

Perfecto, lo que me hacia falta, mas trabajos en grupo... No se que les pasa a estos maestros, osea, estamos iniciando el nuevo año escolar y ya estan dando trabajos grupales, tareas, asiganciones. Estan locos, dementes, que no son...

-Zayn Malik, Louis Tomlinson, Cris Arocho y Leo Arocho, ustedes son el Grupo #1- dijo mientras nos daba a cada uno nuestros papeles. Por lo menos me toca con el tal Cris, asi podre terminar los dos trabajos en su casa hoy con el.

-Yeslie Santiago, Ana Santiago, Niall Horan y Nina Loyal, seran el Grupo #2- dijo el maestro dandole los papeles a cada integrante de ese grupo.

Despues de eso no escuche nada mas, solo recoste mi cabeza en el pupitre y cerre mis ojos. Quede dormido en toda la clase, luego Cris me desperto. -Zayn, despierta amigo- espera, me dijo amigo? -Ya sono el timbre tenemos que ir para la clase de Matematicas- -Okay, gracias.- dije mientras salia de el salon. -Oye Zayn!- me voltie y Cris venia corriendo hacia donde mi y comenzo a caminar conmigo a el salon de Matematicas. -Oye, se me olvido decirte que despues de hacer los trabajos, Leo, Louis y Yo iremos al centro comercial, quieres venir con nosotros?- pregunto muy contento, como si fuera a decir que si HA! si hay algo que odio es el centro comercial. -Lo siento, no me gusta salir mucho, pero gracias y oye, somos amigos?- -Oh, okay... Y si! Claro!- dijo triste al principio pero despues se le subieron los animos. Entramos al salon de Matematicas y ya todos los asientos estaban tomados menos dos al final de el salon. Cris y Yo nos sentamos. -Arocho, Malik, porque tan tarde?- pregunto mientras usaba su celular, parecia estar jugando Candy Crush, escuchaba las frases 'Sweet' y 'Delicious' -Lo siento, señor, estabamos hablando sobre algo importante- dijo Cris, se notaba lo nervioso que estaba. -Que sea la ultima vez. El trabajo de hoy esta en la pizarra.- dijo sin importancia.

Parece que ese es uno de esos maestros que solo esta aqui para ganarse dinero, creo que no aprenderemos nada con este maestros. La tarde se fue rapido, ya eran las 3 y hiva para casa de Cris. Primero tuve que esperar por el. Tanto que se tarda que hace?! Luego lo vi llegar con Louis, Niall, tres chicas y Leo. -Zayn, puedes llevarnos a todos a mi casa?- -Lo siento chico, no puedo- los demas parecieron enojarse un poco y se fueron. No estoy para lidiar con tantos mocosos ahora mismo. Entre a mi auto y lo encendi. Cris entro y se abrocho su cinturon. Luego fuimos de camino a su casa, mientras el me daba las direcciones yo guiaba. Hasta que llegamos a la gran casa. wow es muy grande, no sabia que su familia era tan millonaria.

------

Llegaron a la casa de Cris! ^.^

Pronto se explicara el pasado de Zayn.

Hmm, que se traman Liam y Harry...

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P. 25/JUN/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora