Capítulo 2

136 7 0
                                    

"No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo"

[ Cris ]

El Avion aterrizo, Yeslie agarro mi mano, estaba asustada. Admito que yo estaba un poco asustado tambien. El avion estaba haciendo muchos movimientos bruscos, pero alfin y al cabo aterrizamos bien. Fuimos en busca de nuestro equipaje. Cuando terminamos de hacer todo eso, buscamos un Taxi con un hombre que tenia un cartel que decia 'Arocho & Santiago' los apellidos de nuestras familias. Lo encontramos, y guardamos todo en el baul del mismo. Nos montamos. Yo, Leonel y Ana nos sentamos en la parte trasera y Yeslie en la parte delantera. El camino fue largo, estuvimos 3 horas en el puto Taxi apestoso. Odio los taxis, porque nuestros padres no contrataron una escorta o algo parecido. Pero jamas entendere a mis padres, jamas. Faltaban todavia 20 minutos para llegar a nuestro nuevo hogar. Yo coloque mis auriculares en mis oidos y comenze a escuchar musica. Estaba escuchando 'Monster' de Imagine Dragons.

"Ever since I could remember, Everything inside of me, Just wanted to fit in (oh oh oh oh oh oh), I was never one for pretenders, Everything I tried to be, Just wouldn't settle in (oh oh oh oh oh oh)..."

Ese es el verso favorito mio, explica toda mi vida. Los unicos que me aceptan son Leo, Ana y Yeslie. Mis padres no me hacen tanto caso a mi, Leo es mas importante para ellos, no se porque, ¿que tiene el que no tengo yo? Eso sabran ellos... En un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en nuestra nueva casa, era mas grande que la otra, obviamente porque habra mas gente. Cuando fuimos a la puerta habia una pequeña nota pegada a la misma. La saque y le lei en voz alta.

[ Queridos chicos y chicas, espero que les guste la nueva casa. La habitacion mas grande es para Cris y Leo, hay otra un poco mas pequeña que es para Ana y Yeslie. Las otras habitaciones son de nosotros los padres, la cocina ya esta con toda la comida que nesesitan. Les dejamos 300 mil dolares para que usen en compras, para que salgan al centro comercial y salgan con los nuevos amigos que hagan. Recuerden que mañana empiezan las clases. El autobus los va a recoger mañana a las siete de la mañana. Los queremos.

Annie, Rebecca, Leroy & Joey ]

-Que bien, vamos a entrar para ver cuan linda es la casa- dijo Ana muy emocionada.

Todos asentimos y entramos, la casa era preciosa. No esperaba que fuera tan linda. En el techo habia unos candelabros gigantes. Los muebles de la sala eran super suaves y teniamos una habitacion de juegos, tenia un gran TV y sistemas de videojuegos (Xbox, Wii U, 3DS, etc), la cocina estaba empacada con muchisima comida y en la mesa estaba el dinero, yo decidi dividirlo para repartirlo.

-Aqui tienen, 75 mil dolares para cada uno, usenlo sabiamente porfavor- dije mientras les daba el dinero, hablaba enserio es lo unico que tenemos para hacer la compra y todo eso, pero es mucho no creo que lo gasten tan pronto.

-Ven, Cris, vayamos a nuestra habitacion- dijo Leo mientras me jalaba por la mano.

-Voy ahora, Leo- dije quitando su mano de la mia.

Primero fui al aceo de la casa como tal, queria ver como mi nuevo 'templo' seria. No era una ducha... Ahora era un jacuzzi... Nunca me han gustado los baños asi, pero pues, como quiera podre pensar ahi. Me voltie y fui para la habitacion mia y de Leo, era muy grande y teniamos un gran TV en la pared, junto con un DVD Blu-Ray. Verifique si la habitacion tenia aceo, y asi fue. Pero este tiene ducha, este si me gusta. Yo estaba exausto, fueron casi 10 horas de vuelo, creo. Me acoste en la cama y ahi quede completamente dormido...

-----

Ya llegaron a Manchester, wuju!

Gracias por leer xx

Voten y Comenten porfavor

P. 23/JUN/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora