Capítulo 11

91 6 3
                                    

"Nunca juzgues un libro por su cubierta"

[ Leo ]

Ya han pasado 3 dias desde que Cris tuvo su problema con Zayn. Cada dia es peor, Zayn le dice nombres, hasta le ha pegado y tambien se burlan de el. No se porque Zayn hace eso, lo peor de todo es que se pasa con ese tal Harry y con los de el equipo de Futbol. Louis esta en el equipo de Futbol pero no se pasa con nadie solo conmigo. De hecho, Louis se quedara aqui hoy. Pero volviendo al tema de Cris, por lo menos tiene a Niall y a nosotros. Siempre estamos aqui para el, pero aun asi le duelen mucho las cosas que le dicen y hacen. Hoy estabamos solo yo y Ana en la casa. Yeslie y Cris se quedaran en casa de Niall hoy, por eso invite a Louis. Ana se ira hoy a casa de Nina. Estaremos yo y Louis aqui solos, ordenaremos unas cuantas pizzas y veremos peliculas en Netflix. Yo me fui un momento a buscar popcorn y soda. -Vengo ahora, Ana, ire a buscar soda y popcorn, me dejas una nota cuando te vayas- ana asintio y se despidio. Cuando hiva de camino para la tienda pase un momento por el parque y habia un chico acostado en la banca, se parecia mucho a... Es louis!

-Louis! Que haces aqui a estas horas?- le pregunte preocupado.-Leo... Em... Nada, que haces TU aqui?- dijo nerviosamente, note que empezo a sudar. -Pues hiva de camino a buscar las cosas para hoy. Quieres venir y ayudarme? De vez podemos ir juntos a casa.- dije tratando de esquivar el tema de Louis. Que hace aqui? Y porque lleva usando la misma ropa por dias? Bueno hablare de eso con el luego. Cuando entramos fuimos a el lugar donde estaban todas las golosinas. Louis parecia que nunca habia entrado porque veia todo y queria todo. -Louis, solo podemos comprar popcorn y soda, pero si quieres trae unos chocolates- Louis rapidamente fui a buscar los chocolates. Cuando salimos de la tiendo Louis estaba super emocionado, eso es raro, osea alguien puede estar emocionado pero son solo golosinas no tiene que estar tan emocionado. -Hoy sera genial! Gracias por dejarme estar contigo hoy!- dijo el super feliz -De nada, pero le preguntastes a tu mama y tu papa si podias venir?- -Emm... Si....- dijo un poco triste bajando su mirada. -Que paso?- dijo preocupado. -Te explico todo cuando lleguemos a tu hogar, y tambien te preguntare algo importante- dijo mientras miraba el piso. Que le habra pasado?

Llegamos a casa, ya Louis la habia visto porque vino para hacer el trabajo que nos habia dado la maestra. Fuimos a mi habitacion, cerramos todas las puertas antes de irnos para alli. Luego cerramos las ventanas de mi habitacion y nos encerramos. -Louis, antes de ver la pelicula nesesito que me expliques muchas cosas. Porque usas siempre la misma ropa y porque esta rota? No estoy criticando solo es eso es un poco raro, y porque estabas durmiendo en el parque, y porque tan pero que tan emocionado por golosinas?- pregunte con cara confusa. Louis dio un gran suspiro y comenzo a contarme todo.

-Pues, es algo muy personal nadie lo sabe, solo los maestros y el director, y ahora tu. Pues yo... Soy huelfano. De hecho, tenia una familia. Tenia 3 hermanas, Phoebe, Charlotte y Daisy. Mi madre se llamaba Joanna y mi maldito padre Troy.- note que estaba conteniendo sus lagrimas, pobre que le habra ocurrido. -Pero! Mi padre estaba en drogas y tambien era alcoholico. Una vez mezclo unas substancias y... Eso le hizo un efecto horrible...- comenzo a llorar, trate de tranquilizarlo pero no funcionaba. -Que ocurrio Louis?- pregunte un poco frustrado, nunca me ha gustado ver a mis amigos llorar, es algo que me causa pena a mi y hasta aveces me dan ganas de llorar a mi. -No se como se llama la droga pero lo convirtio en canibal y... Se comio a mis hermanas y a mi madre frente a mi, no se las comio completamente pero las dejo completamente muertas... Yo... Yo logre escapar y llame a la policia. Mi padre esta en la carcel ahora mismo. Desde ese dia llevo viviendo en la calle, me ofrecieron ir a un orfanato pero los odio, no me gustan.- louis continuo llorando. Wow eso es fuerte, dios mio hasta a mi me dolio eso, wow! -Wow louis en verdad eso suena horrible, perdon por todo lo que ha ocurrido- dije mientras lo abrazaba. -Leo, puedo vivir con ustedes, se que nos conocemos desde hace unos cuantos dias pero parece como si fuera una eternidad.- -Claro Louis! Estas bienvenido a quedarte viviendo con nosotros!- dije contento. -gracias GRACIAS!- dijo el contento todavia llorando.

••

Abri mis ojos y lo primero que vi fue a Louis roncando. Me levante y vi el desorden que dejamos aqui. Me puse a recoger, poco despues llegaron Cris y Yeslie. -Que ocurrio aqui?!- dijo Cris alarmado. -una celebracion, Louis vivira con nosotros- -Wow wow wow, primero tenemos que hablar todos para tomar esa decicion. Y ya se lo dijo a sus padres?- dijo Yeslie un poco enojada. Cuando les contemos la historia de Louis cambiaran de opinion. Yo los ignore y segui recogiendo. En verdad lo que le paso a Louis es muy impactante, se que es muy dificil para el manejar eso, no se cuando ocurrio eso pero quiero ayudarlo.

Louis se desperto y comenzo a recoger tambien, yo me tome un pequeño descanso y fui a el baño, cuando abri la puerta no podia creer lo que me encontre...

----

Pobre Louis 😖 pero al menos vivira con Cris y los demas 😁

Que habra visto Leo?

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P. 9/JUL/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora