"Todo tiene una razon. Si la vida te niega algo, es porque tiene planeado algo mejor"
[ Ana ]
-Austin perdon! No se cuantas veces hemos tropezado hoy- dije muy abochornada. -No te preocupes hermosa, no hay problema, oye se que es un poco tarde pero, quieres ir por un helado?- -emm, no se si pueda, es que mañana tengo clases y tengo que levantarme temprano, ya que voy en el autobus...- dije un poco triste, en verdad queria ir pero primero van mis responsabilidades. -Vamos, es solo un helado, luego camino contigo hasta tu casa- dijo practicamente rogando. -Esta bien, vamos, pero mas vale que la pase bien hahaha- dije bromeando. -Creeme que si-
La noche paso, fuimos por unos helados, luego al parque, pero cuando vi que ya eran las 1am le dije a Austin que me tenia que ir. El camino conmigo hacia mi casa y luego hablamos un poco. -Adios, Austin, la pase bien contigo hoy.- dije contenta, en verdad la pase super. -Adios.. Hehe- cuando nos hivamos a despedir, Austin poco a poco nos se acercaba para besarme en la boca, pero llegaron los pensamientos 'Y si tenia novia?' 'Y si solo quiere besarme por besarme' cuandi nos hivamos a besar esquive el beso y lo abraze. >>Tonta<< me dije a mi misma en mi mente. Austin se despidio y se fue. Yo cuidadosamente fui a mi habitacion y me acoste. En verdad que la pase bien hoy pero... Porque siempre que me hiva a besar con Austin comenzaba a pensar esas cosas?...
**
[ Cris ]
Ya estabamos en la escuela, yo no queria estar aqui. Para que quiero venir aqui? Para seguir sufriendo? Pero al menos se que Niall estara conmigo. Espero que no haga lo mismo que el puto Zayn. Cuando hivamos de camino al salon Niall tuvo que ir a su casillero un momento. Quedaba muy lejos del mio. De momento me acorde que tenia que buscar algunas cosas en mi casillero. Cuando llegue abri mi casillero y de repente me cayo liquido azul encima. Cai en el piso y enpeze a quitarme el liquido, cuando lo analize, era tinta azul, quien ha hecho esto! Cuando me pare del suelo alli estaban Harry y Zayn riendose de mi, y alrededor habian diferentes estudiantes. -Puto Harry! te odio! Lo mismo digo de ti Zayn!- me quede mirando a Zayn y note que... Su risa era falsa? -Que miras perdedor?- dijo Zayn empujandome. Yo discretamente mirando el piso me fui al baño me encerre. Me lave la cara y las manos y cuando me mire en el espejo mi camisa estaba azul. Comenze a llorar en la esquina del baño. Escuche a alguien tocar la puerta, no queria abrirle.
Luego escuche que era Leo. Cuando le abri estaba con la cara golpeada, que le paso! -Leo, que te paso!- dije preocupado abrazando a mi hermano. -Pues, fue Harry...- -Que te hizo ese hijo de puta!- dije llorando aun mas, no basta conmigo, tambien lastima a mi familia. -Pues vi cuando te hizo esa broma, y pues fui y le dije que te dejara en paz y el me empujo contra los casilleros y me dio un puño en la cara, yo para evitar la pelea me fui a buscarte y sabia que estarias aqui.- abraze a Leo y le di las gracias. Luego nos fuimos a el salon. Cuando entramos todos se quedaron mirandonos y riendose de nosotros. Me sente en mi asiento y puse mi cabeza contra el pupitre. -Es solo el comienzo- alguien susurro en mi oido. Se que era Harry. Coloque los auriculares en mis oidos y me olvide del mundo. Estaba escuchando "Monster" de Imagine Dragons. Es mi cancion favorita, porque explica mi vida. Pasaron las horas y ya era el almuerzo.
Trate de estar lo mas lejos de Harry posible, no encontraba a Niall. Probablemente esta con Yeslie. Estaba solo por los pasillos hasta que llego Liam. -Hola, Cris, que te ocurre, y porque tu camisa esta asi- no me fije en el, solo segui caminando. -Oye, no me ignores, que no puedo tratar de hacer una amistad contigo?- di un gran suspiro. -La verdad es que no confio en ti, aveces actuas muy sospechoso y te importa mucho mi vida, una persona asi no es de fiar.- dije alejandome de el. -Hoy ire a tu casa- grito y se fue corriendo. Perfecto lo que me faltaba, pero no me preocupo el no sabe donde yo vivo. Segui caminando. Tropeze con alguien y cai en el piso. -Perdon- dije y segui mi camino, cuando me voltie era ella. -Onika!- grite y fui a abrazarla. -Hola Cris, escuche lo que te paso hoy, Harry es un estupido...- dijo irritada, genial tambien lo odia, bueno eso creo. -Y Cris... Te he dicho que me puedes decir Nicki haha, porque me dices Onika?- dijo riendo. -Me gusta mas Onika!- dije un poco abochornado. Me fui con ella por la escuela, hablabamos sobre cosas sin importancia. -Mañana es mi cumpleaños- dijo ella un poco contenta. -Ooh, genial! Te tengo que regalar algo.- dije contento, que bueno, mañana podra ser mi oportunidad para preguntarle si quiere salir conmigo. Sono el timbre, me despedi de ella y entre al salon. Gracias a Dios que en este salon me siento al lado de Niall. La tarde paso rapido y ya era hora de salir de la escuela. Cuando hiva de camino a la parada del autobus me encontre con Yeslie, que parecia estar un poco enojada. -Que paso Yeslie? Porque estas enojada?- dije poniendo mi brazo en su hombro. -No estoy enojada, mejor te explico cuando lleguemos a casa, recuerda, hay oidos por todas partes...- despues de eso fue a la parada del autobus. Todos entraron yo era el ultimo. De repente senti que algo mojado me impacto en la espalda. Era un globo lleno de agua. Cuando vi quien fue, era Harry y Zayn. Luego vi que Liam los paro, y pude entrar al autobus. Luego de eso vi que Liam empezo a golpear a Harry y a Zayn, wow, ahora me siento mal por rechazarlo...
Ni me fije con quien me sente, solo em coloque los auriculares y comenze a escuchar "Ghost" de Katy Perry. El Autobus nos dejo en la parada que habia cerca de casa y todos nos fuimos. Yo estaba atras de todos. Tengo muchas cosas en mi mente, pq Zayn esta haciendo todo esto si el odiaba a Harry, pero tambien note que su risa era falsa... Luego ire a comprarle algo bonito a Onika. Me llego a la mente que Louis tambien estaba en el equipo de Football, quizas el sepa mas sobre Harry. Cuando lo llame senti que algo cubrio mi boca, yo me desmaye y lo ultimo que vi fue a Louis corriendo hacia mi...
----
Aqui el capitulo! Espero que les guste!
Pobre Cris 😣 no se escapa de una, eh?
Gracias por leer xx
Voten y Comenten
P. 17/JUL/2014
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Zayn Malik)
FanfictionCris es un chico tranquilo, gozoso y sobre todo amistoso, pero es victima de bullying, el no sabe porque lo tratan asi, que ha hecho el para merecer eso? No sabe. Pero el sueño de Cris es... Encontrar ese mejor amigo que lo ayude, que lo apoye, que...