"Todo final es feliz... cierto?"
[ Cris ]
Me cai al piso y me quede en shock. Ana estaba amarrada en una cama, desnuda y llena de sangre y golpes. Rapidamente fui la limpie y le desate y le di algo para que se tapara. Ella se quedo sentada. Cuando me voltie Harry solo estaba mirandonos y riendose. -Hahaha! No me gustan las chicas, pero esta ESTA si que me gusta, que tal si me la quedo y los dejo ir?- dijo a carcajadas. Ignore lo que dijo y fui directamente hacia donde el. Le di un puño en su cara y segui sin parar, luego el logro esquivarme y se tiro encima de mi, me dio varios puñetazos en la cara, luego en el estomago. Trataba de sacarlo de encima de mi pero no podia, estuvo mucho tiempo dandome estaba apunto de perder consiencia pero de repente deje de sentir los impactos. Cuando alze mi mirada vi a Edurne peleando con Harry. -Otra putita mas? Mas diversion para Harry, pero donde esta mi Zayn?!- dijo escapando.
Me pare como pude y me limpie mi cara que estaba lena de sangre y mis manos. Fui a donde Edurne y la ayude a limpiarse y luego fui a ayudar a Ana. Volvimos a donde los demas y justo cuando nos hivamos escuche un disparo. Rapidamente nos volteamos y miramos a Niall, que su camisa comenzo a tornarse roja. Yeslie grito y cuando Niall se cayo Yeslie se tiro encima de el y comenzo a llorar. -NIALL!! NOO!!! NIALL!- decia Yeslie mientras lloraba. Yo comenze a llorar junto a Yeslie. No mire nadie pero habian varias personas llorando. Cuando alze mi mirada vi que Zayn tenia una cara de enojo muy notable. Luego vi que salio corriendo y cayo sobre Harry y comenzaron a pelear. -Ustedes lleven a Niall a el hospital, Yo, Louis y Edurne nos quedaremos aqui.- dije levantandome y secando mis lagrimas. Antes de que se fueran vi a Niall tratando de pararse y lo abraze. -Te quiero Niall.- Niall no podia hablar, pero sonrio y luego se fueron. Cuando me voltie Zayn estaba en el piso inconsciente.
-Ahora vas tu!- dijo corriendo hacia mi. Louis fue a donde Harry y comenzaron a pelear. Admito que Harry tiene resistencia, ha peleado muchisimo y todavia sigue normal. Edurne y yo fuimos a donde Zayn y lo ayudamos. Todavia seguia inconsciente. -Cris, nesesito que me acompañame un momento, es algo importante- asenti y nos fuimos sigilosamente mientras Lou y Harry seguian batallando. Edurne removio un monton de sucio y habia una puerta en el piso. Bajamos por unas escaleras, las escaleras eran de metal y estaba muy oxidado. Seguiamos bajando y bajando hasta que llegamos a una habitacion oscura. Edurne encendio una bombilla que habia guindando en el medio de la habitacion. -Zayn me dijo antes de que se fuera de Bradford que si algunas vez el volviese entrara aqui y buscara esto. Limpio con mucha cautela una caja y luego la abrio. De repente salieron muchas cucarachas y yo chille como una niña. ODIO LAS CUCARACHAS. Edurne se rio un poco y luego saco un libro, un peluche y un brasalete. -Sube arriba en lo que busco las demas cosas, pero ten cautela, no se si Harry le haya ganado a ese tal Lou- dijo Edurne. Asenti y subi las escaleras. Mientras subia escuche un crack y me cai. Las escaleras se rompieron! Cuando cai quede inconsciente, lo ultimo que vi fue a Edurne tratando de ayudarme...
[ Zayn ]
Cuando abri mis ojos vi a Edurne y Cris entrando a un lugar, luego me voltie y Lou y Harry estaban... BESANDOSE!? Me quede en completo shock. No me esperaba eso de Lou. Me pare y Lou me apunto con una pistola. -Lou que haces!?- dije alzando las manos. -Nada, solo digams que Harry puede ser muy... persuasivo- dijo mirando a Harry, Harry le guiño y me miro -antes de matarte, quiero hacer algo que he soñado hacer contigo desde hace tiempo...- dijo sobando mi cara. -Tengo la cama preparada- dijo dandome un corto beso en los labios. -Ni lo pienses, Styles.- Harry empezo a reirse y me cogio por el cuello. -Dilo una vez mas- Yo trague un poco de saliva y lo dije -NI LO PIENSES STYLES- dije con un tono mas alto.
-Lou- dijo alzandome con una mano en mi cuello. No sabia que Harry era tan fuerte, no se le nota. Lou apunto y cuando cerre mis ojos escuche el disparo... Luego cuando los abri los ojos Harry se miro el pecho y me solto. -TRAICIONERO TENIAMOS UN TRATO- dijo cayendose al piso. -Crees que traicionaria a mis amigos? HA! No conoces a Louis Tomlinson.- dijo soplando la punta de la pistola. Harry cerro sus ojos y quedo completamente muerto en mis pies. Yo solo patie el cuerpo. Luego escuchamos algo, un Crack. Venia de el lugar donde fueron Edurne y Cris. Yo y Lou nos fuimos para alli, antes buscamos algo para que Lou se limpiara la sangre. Lou tiro la pistola y nos fuimos a donde Edurne y Cris.
Mientras tanto, cuando Yeslie y los demas se fueron al hospital para llevar a Niall.....
[ Yeslie ]
Nos montamos en el auto y nos fuimos rapidamente a el hospital. -Nesesito algo para que Niall no se desangre- dijo Liam. -Yo tengo esta sabana, pero despues quedaria completamente desnuda- dijo Ana. Liam se quito su camisa y la puso en donde fue el impacto de la bala. No pude controlarme y no paraba de ver a Liam, su cuerpo era perfecto. >>Controlate Yeslie<< me dije. >>Es que esta tan bueno, se ve bien sexy<< pense. Todos me miraron. -Que miran? Tengo algo?- Ana me se me acrco. -Yeslie, sabes que acabas de decir que Liam esta Bueno a toda boca?- me susurro Ana. QUE BOCHORNO. Mire a Liam y me dio un bochorno gigante. Cerre mis ojos y volvi a la realidad, mi novio esta en estado de vida o muerte, debo de controlarme. Luego de un rato llegamos al hospital y lo llevaron a sala de emergencias. Tambie se llevaron a Ana, ya que ella sufrio abuso de parte de Harry... Leo se fue para la cafeteria. Me quede sola con Liam. -Piensas que soy irresistble, ah?- dijo sentandose mas cerca a mi. -Ni lo pienses Liam, tengo novio y no estoy de humor para mierdas- dije enojada.
Estuve esperando y esperando hasta que el doctor nos dijo que ya Niall estaba mejor, fui rapidamente a donde mi Niall. Cuando lo vi lo abraze y comenze a llorar de alegria, ya que el estaba bien. -Te amo- le dije. -Yo mas- y nos besamos, fue el beso mas apasionado. Llame a Cris inmediatamente.
De vuelta a la casa abandonada...
[ Cris ]
Cuando abri los ojos Edurne, Zayn y Lou estaba comigo. -Estas bien?- pregunto Zayn. -Si si, solo me duele la cabeza pero estoy bien- me pare y subi las escaleras. no vi a Harry en ninguna parte, solo sangre por todos lados. Cuando los demas subieron, Zayn y Lou estaban asustados. -HARRY ESTA VIVO, TENEMOS QUE IRNOS DE AQUI- dijo Louis asustado. -Esperen, quizas se fue. Zayn tenemos que llevarnos unas cosas que estan alla abajo, ven ayudame- dijo Edurne. Zayn asintio y se fue con Edurne. Yo me sente para esperarlos y Louis estaba recostado de una pared. Luego mi celular comenzo a sonar, era Yeslie. Me pare y comenze a hablarle.
-Cris! Estan bien?- -Si, ya Harry no volvera a molestarnos pero sigue vivo... Anyways, como esta Niall y Ana?- -Estan bien, ya mi Niall esta mejor, no se de Ana, creo que esta hablando con el doctor sobre algunas cosas.- yo sonrei, que bueno saber que Niall y Ana estan bien.
Escuche un tiro, luego otro, y otro, como 4 disparos. Cuando me voltie no podia creer lo que vi. Harry completamente lleno de sangre y Louis en el piso con aproximadamente 6 o 7 disparos en su pecho. Deje caer el celular y comenze a llorar, no podia creerlo. -Louis! LOU!- dije mientras movia su cuerpo. Comenze a llorar sobre su cuerpo, no me importaba si me llenaba de sangre. Mis manos se convirtieron en puños y mi ira era aun mas grande. Me pare, sentia como la sangre que tenia en la cara se combinaba con el sudor y caia en gotas al suelo. Mire a Harry con una mirada asesina y me fui corriendo hacia el, gracias a dios que su pistola no tenia balas. Cai encima de Harry y comenze a darle puñetazos como loco nose como pero seguia sin parar, luego le quite su pistola y comenze a dalre con ella. Despues de un rato deje de darle. Cuando me pare, estaba completamente irreconosible, su cara estaba completamente destrozada, le di una patada y luego envolvi una bolsa en su cara y la pegue con tape. Y luego fui hacia el cuerpo de Louis. Lo mire y comenze a llorar. Cuando lo miro denuevo vi que abrio sus ojos. -Cris... Gracias por vengarme... Te... Quie... ro...- y cerro sus ojos. -Yo tambien Lou...- dije llorando y abrazando su cuerpo. Luego alze mi mirada y vi a Zayn y Edurne. -Que Ocurrio?!- dijo Zayn asustado. -Bueno... Les explico...-
-------------------------
Aqui termina la novela... Gracias por leerla!!
No se preocupen, hare un Epilogo mas adelante. Gracias a todos y todas las que leyeron mi libro. Sinceramente de todos mis libros este es mi favorito, hizo mi mayo esfuerzo para poder hacer que quedare bien. Gracias por su apoyo.
Pensaba hacer un libro basado en este libro, Las Aventuras de Cris y Zayn, son mini-historias sobre Zayn y Cris. Nesesito que me den su opinion en los comentarios. Dire mas detalles cuando publique el Epilogo.
RECUERDEN! Que ahora empezare con mi libro Profugo (Harry Styles), leanlo porfa!
GRACIAS A YESLIE1D, LIAMISMYBOYFRIENDFE, ANNASANTPR Y A AIMEEBELTRAN14 POR TODO SU APOYO, LAS QUIERO MUCHISIMOOO!!!! Y a LiamIsMyBoyfriendFE gracias por el trailer!!!
Gracias por leer xx
Voten y Comenten
P. 3/SEP/2014
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Zayn Malik)
FanfictionCris es un chico tranquilo, gozoso y sobre todo amistoso, pero es victima de bullying, el no sabe porque lo tratan asi, que ha hecho el para merecer eso? No sabe. Pero el sueño de Cris es... Encontrar ese mejor amigo que lo ayude, que lo apoye, que...