Capítulo 28

42 4 0
                                    

"Siempre espera lo inesperado"

[ Leo ]

Justo cuando termine la llamada entro Harry. -Que haces suelto?- pregunto acercandose a mi. Yo solo me pare y justo cuando me hiva a atar de nuevo le di en los genitales una patada. Harry cayo al piso gritando como niña pequeña, me fui corriendo de el lugar donde estabamos, tuve que dejar a los demas ya que no tenia tiempo para desatarlos. Pude escapar y llegue a un Burger King. Me quede ahy un momento para descansar y me fui a buscar a Cris y Zayn. Cuando hiva a entrar otra vez al area de las casas abandonadas tropeze con alguien y cai al piso. -Perdon- y extendio su mano para ayudarme a levantarme. Cuando lo mire bien era ZAYN! -ZAYN!- dije contento de verlo, ya que podria decirme donde estan los demas. -Te conozco?- dijo confuso. -Soy yo, Leo el hermano de Cris.- dije, cuando escucho eso reacciono. -OOOHHHH Leo, oye, Harry te tenia en algun lugar?- dijo poniendo su mano en mi hombro. -Si, ven tenemos que ayudar a Ana, Austin y a Liam- dije agarrando su mano y corriendo hacia el lugar donde estaba Harry.

Mientras hivamos de camino a la casa abandonada comenzo a llover. Faltaban unos cuantos minutos y luego Zayn paro. -Espera, no puedo...- dijo Zayn alejandose de mi. -Que pasa!? Nesesitamos ayudar a los demas Zayn- dija agarrando su mano. El la solto forsozamente. -Dije que no- vi como Zayn formo su puños y unas venas en su cara comenzaron a brotar. Parece estar... Enojado? Nerviosamente lo agarre de nuevo de la mano y me lo lleve corriendo. luego senti como un duro golpe inpacto mi cabeza. Cai en el piso. Cuando alze mi mirada Zayn se fue corriendo. Luego quede completamente inconsciente...

Abri mis ojos y vi una silueta levantandome. Luego me llevo a un auto, donde se encontraban 2 siluetas mas. Cerre mis ojos y cuando los volvi a abrir mis ojos las siluetas eran mas visibles, dos siendo masculinos y una femenina. Los cerre de nuevo y cuando los abri estaban aun mas visibles, esta vez entrando a una casa, cuando mire bien, eran Cris, Niall y Yeslie. -CRIS! YESLIE! NIALL!- dije contento abrazandolos a todos lo mas fuerte que pude. -Alfin salistes del transe, que te paso que estabas en la calle con un golpe en tu cara?- dijo Cris mirandome fijamente. -No recuerdo muy bien, siendo sinsero, no recuerdo nada de lo que ocurrio ayer.- todos asintieron y seguimos caminando a donde sea que hivamos.

[ Cris ]

Alfin estamos en el orfanato, cuando llegamos de nuevo llego una monja. Paso lo mismo que en los otros hasta que nos llevo a donde Louis. Cuando llegamos fuimos corriendo hacia Louis y lo abrazamos. -Lou te sacaremos de aqui- -Te extrañamos muchisimo- Alse mi mirada y vi que Louis estaba con los ojos cristalixados, esta muy contento, yo tambien. Cuando nos hivamos la monja nos dio un alto. -El no puede salir de aqui, amenos de que alguien lo adopte o tenga 18 años- dijo con voz ronca y muy seria. Cogi a Louis de la mano y salimos corriendo. Cuando salimos nos montamos rapido en el auto. Todos comenzamos a reirnos descontroladamente. Luego fuimos al hotel, y cuando entramos a la habitacion ahy estaba Zayn. -Zayn, alfin! Porque te fuistes?- dije sentandome junto a el. El apestaba y su ropa estaba sucia. -Por nada, pero despues de pensarlo ayudare a encontrar a Louis y salvar a los demas- dijo sonriendo. -Ya encontramos a Louis- dije con una risa. Zayn also su mirada yvio a Louis, el contento fue y lo abrazo. Luego de la mini reunion, Zayn se fue a afuera y yo le segui. -Zayn, tenemos que hablar.- dije preocupado. -De?- dijo mirando hacia el horizonte. -Poruqe ultimamente has estado tan serio? y actuando raro?- Zayn suspiro. -De verdad quieres saber?- yo asenti. -Pues, la razon por la que nos mudamos de Bradford es porque aqui es donde trataron de matar a toda mi familia, tambien porque el psicopata de Harry no solo me robo mi novia, tambien la asesino. Luego de todo eso nos mudamos a Manchester. Todo esto me ha causado trauma, ya que mi madre porpoco muere frente a mi.- dijo con sus ojos cristalizados. -Wow... no se que decir, lo siento por todo.- dije con mi mano en su hombro. Zayn la saco y se fue. Le dare tiempo solo, lo nesesita. Ademas, mañana iremos por los demas. Mi celular vibro y cuando lo desbloquie, era un mensaje de Texto...

------

Hola, perdonenme INMENSAMENTE por no subir en 2 semanas, es que he tenido escuela y no he tenido tiempo, este capitulo me tomo 5 dias escribirlo. Espero que les guste. y Pronto se acabara la novelas D: que mal!

TENEMOS TRAILER! Gracias a LiamIsMyBoyfriendFE por hacerlo, te quiero mucho amiga!

Pueden verlo en la sinopsis o simplemente en este capitulo. Les digo que me encanto como quedo el trailer, LiamIsMyBoyfriend gracias en verdad!

Gracias por leer xx

Voten y Comenten

P. 27/AGO/2014

Mejores Amigos (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora