"Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo"
[ Cris ]
Abri mis ojos y vi una luz blanca, cuando mire bien era una linterna. Trate de ver mi reloj y eran las... LAS 10 DE LA NOCHE!? Cuando me hiva a ir corriendo me cai, note que mi mano izquierda y mi pie derecho estaban atadas a... Un tubo? Luego me voltie y vi a unos chicos riendose y tomando fotos. -Quienes son?!- dije asustado. -Es obvio quienes somos, Arocho, dime quien es el que se inventa unas bromas tan graciosas!?- Reconozco esa voz... Es Harry. -Porque me hacen esto...- dije llorando. Ellos ignoraron ese comentario y seguian riendose, cuando me mire bien estaba sin pantalones. Comenze a llorar mas hasta que ellos decidieron soltarme. Yo ignorando cualquier cosa que dijeran me fui corriendo. Cuando mire hacia atras note que habia un chico detras de todos pero no estaba riendose ni nada, no se quien era pero parece que no le gusto lo que me hicieron. Cuando llegue a mi casa me fui a cambiar y luego sali de nuevo para comprarle a Onika un regalo. Gracias a dios que los Walmarts estan abiertos 24 horas. Cuando llegue le compre un protector para su celular, una camisa que decia "I'm a Geek, Deal with It" de color rosa. Tambien le compre una cartera muy linda de Hello Kitty. Cuando termine fui en busca de una tarjeta de cumpleaños en Walgreens. Cuando sali fui directo a mi casa. Cuando estaba cerca vi que habia alguien en la puerta, dejo algo alfrente y se fue corriendo. Cuando verifique era un paquete. Tenia una tarjeta pegada. La lei.
" lleva esto a la escuela y usalo justo a las 3 de la tarde cuando estes en la entrada de la escuela, espero que me hagas caso. Ah y a la hora del almuerzo NO salgas al patio, quedate frente a la oficina del Sr. Macky. -Desconocido "
Abri el paquete y era una pequeña sombrilla color azul. Para que quiera una sombrilla azul? No se pero estoy tan desesperado que la usare a esa hora mañana y hare lo que dice ahi, si es una broma de Harry pues..... Que puedo hacer?
Entra a mi casa y me fui a mi habitacion. Me dormi y luego llego la mañana, eran las 4:55 de la mañana. Prepare el regalo de Onika y me fui a bañar. Luego me lave la boca, use el baño y desayune. Me vesti y me fui caminando a la escuela. Llegue hoy a la escuela muy temprano, apenas eran las 6:30 de la mañana. Estaba verificando las cosas que tenia en mi casillero y todo estaba en orden, recogi los libros de la mañana y fui al salon. Lo bueno de la Sra. Lopez es que deja su salon abierto siempre. Entre y me sente a esperar. Poco a poco llegaban los estudiantes. Luego llego Niall y me fui con el a caminar por la escuela. -Niall, anoche me llego un paquete que decia que no estuviera en el patio hoy a la hora del almuerzo y que cuando este esperando el autobus use esta sombrilla exactamente a las 3.- dije enseñandole la pequeña sombrilla. -Ohh. No se si deberias de fiarte, podria ser una broma de Harry... Pero no se, tambien puede ser que alguien te este ayudando.- yo solo asenti. Cuando llegamos al pasillo donde estaban los anuncios no podia creer lo que mis ojos veian. Por todo el pasillo habian fotos de yo en pantalonsillos. Luego todos me miraron y comenzaron a reirse de mi. Yo contuve mis lagrimas y me fui corriendo al baño. Cuando hiva a cerrarlo Niall entro. Luego cerro la puerta. Yo estaba llorando.
-Niall alejate, no quiero qe te vean con un perdedor, y tampoco quiero que veas lo que hare.- cuando dije eso saque una navaja y justo cuando hiva a cortarme Niall me detuvo. -No lo hagas, no porfavor.- dijo tratando de quitarme la navaja. -Niall! Dejame!- dije tratando de impedir que no me quite la navaja. De repente empuje a Niall y se dio en la cabeza con la pared. Coji la navaja, pero en verdad vale la pena hacer esto? Deberia yo lastimarme por cuenta de otras personas que ni merecen estar aqui? Ahy llegue a una conlucion, NO! Dejare de hacer esto ya! Cuando me hiva a ir fui a donde Niall, no contestaba que le pasa! -Niall! NIALL!!- dije casi llorando. -Niall estas bien??!!- Niall no reaccionaba. Lo cargue como pude hasta la enfermeria de la escuela y alli lo atendieron, la enfermera me dijo que Niall estaba bien, solo que el impacto de la cabeza con la pared hizo que quedara inconsiente. -Ya esta despierto?- estaba super nervioso, y si Niall se enoja conmigo? -Si, saldra en unos cuantos minutos, solo dejame llenar unos papeles y saldra- dijo ella entrando a una oficina. Espere y espere hasta que Niall salio. El se quedo mirando seriamente. -Perdon Niall, si no quieres ser mi amigo entiendo- dije conteniendome, es que no salgo de una yo... Primero el puto de Zayn y ahora Niall... -De que hablas?- dijo el sentandose a mi lado. -Pues no estas enojado por lo que te hize?- -No, se que fue sin culpa, ven vamos a el salon, ya vamos tarde.- Niall y Yo fuimos al salo. La tarde paso muy rapido. Ya eran las 3 y estaba esperando por el autobus. Saque la sombrilla y la abri, parecia un total imbecil. Luego escuche agua caer, cayo sobre la sombrilla. Cuando alse la mirada habian 3 cubos arriba de mi. Parece que el chico o chica que me dio esto solo trato de protegerme. Entre a el autobus y me sente junto a Liam.
-Hola, Cris. Linda sombrilla- dijo extendiendo su mano para saludarme. -Gracias, anoche alguien me la dejo alfrente de mi casa, al parecer queria protegerme de una broma que me hiva a hacer Harry- dije guardando la sombrilla en mi mochila. Liam al parecer estaba pensando, estuvo asi unos cuantos minutos y luego hablo. -Yo fui el que te dejo eso frente a tu casa, odio que Harry te haga bromas..- Liam fue el que me trajo eso!? Oh dios, le tengo que dar las gracias. -Gracias Gracias GRACIAS- estaba tan feliz que lo abraze. -De nada, que tal si paso por tu casa luego?- -Claro!!- Liam asientio y comenzo a reirse raramente. Yo me puse a pensar y de repente me acorde de algo SUMAMENTE IMPORTANTE! NO LE DI EL REGALO A ONIKA! Estaba super nervioso, busque mi celular, creo que tengo el numero de Onika. Lo consegui y la llame.
-ONIKA! ES CRIS, perdoname por no felicitarte ni darte tu regale, es que estaba resolviendo algo con Niall y me distraje-
-No te preocupes Cris, hoy no fui a la escuela, tuve unos inconvenientes, pero gracias por preocuparte-
-Okay, bye, te am... quiero!-
-Yo tambien BYE!-
Porpoco le digo que la amo, que bochorno. Me voltie y Liam estaba riendose. -Que paso?- dije confuso. -Nada, solo que es gracioso, estas enamorado de esa chica cierto?- -Si...- -Sabes, cuando lleguemos a tu casa yo te dare consejos sobre todo eso ok?- -Ok, gracias Li, te puedo decir Li?- -Si- el autobus paro y llegamos a casa.
----
Se haran Liam y Cris amigos? Que pasara entre Onika y Cris?
Gracias por leer xx
Voten y Comenten
P. 22/JUL/2014
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos (Zayn Malik)
FanfictionCris es un chico tranquilo, gozoso y sobre todo amistoso, pero es victima de bullying, el no sabe porque lo tratan asi, que ha hecho el para merecer eso? No sabe. Pero el sueño de Cris es... Encontrar ese mejor amigo que lo ayude, que lo apoye, que...