Hola lectores lamento mucho la demora los malditos exámenes no me dejaban actualizar seguido.
Y perdón por que este capítulo es muy corto.
No se olviden darle una estrella a éste capítulo y comentar.
Me levanté de mi tabla en el momento en que una ola venía hacía mi. Di varios giros hasta que pude ver como se formaba un túnel, sonreí y me dirigí hacía allá.
Las gotas de agua salada chocaron con mi rostro en el momento de adentrarme al túnel, sólo faltaba un poco más y podría salir sin caer de la tabla.
Grité victoriosa luego de haber salido, a lo lejos el grupo que tomaba el sol me siguieron el grito. Tomé mi tabla de surf y me dirigí hacía ellos sacudiendo mi cabello mojado.
— ¡La sirena conquistó el mar de Panamá!— gritó Sam—. Ahora hay que irnos a casa—. Bromeó, Sam le dio un apretón de oreja y todos reímos.
— Eres sorprendente.—mencionó con sorpresa Molly—. No me habías dicho que eras una maestra de las olas.
— Ella practica cualquier deporte extremo, hasta saltar de un acantilado con solo una mochila de paracaídas. Es una completa lunatica, ni siquiera yo me atrevería— reímos al escuchar las palabras de Adam—. Ella es nuestra campeona internacional de surf en California. La número uno y la envidia de las demás surfistas femeninas.
— Que te digo, el ser siempre arriesgada lo herede de mi familia.
Dejé mi tabla estancada en la arena y me senté junto a ellos. Me quité el traje elástico que llevaba quedando solamente en mi bikini de dos piezas color amarillo.
— Te doy razón en eso—. Intervini Adam quien tomó mi teléfono que dejé en la mesa y se puso a buscar algo, de seguro era el vídeo que me mandó Sandy hace unos días atrás—. ¡Aquí está la escuincla! Miralo por ti mismo, Molly—. Le paso mi móvil y estuvo más que sorprendida—. Como lo ves, Es la sobrina de Bella haciendo paracaidismo desde una puta avioneta.
— Es soprendente—. Ella no tenía palabras.
— ¡Y solo tiene 7 años! ¡Madre mía! Su familia son unos completos temerarios que hasta me provocan miedo.
— Admitelo Bella, sabes hacer de todo.— una sonrisa apareció en mi rostro ante lo que dijo Sam.
— Bueno de hecho se hacer casi de todo.— le corregí—. Sólo me falta aprender a domar leones y bailar desnuda frente a todo el mundo.
Los chicos se partieron de risa haciendo que yo también me uniera.
— ¿Y cuándo vamos de expedición por esa selva prohibida?— preguntó Adam con una voz tenebrosa.
ESTÁS LEYENDO
BESTIA SANGRIENTA [LIBRO 1]
Romantik"No te dejes engañar por las apariencias, porque la belleza en sí está en el alma". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esos ojos de reptil que me acechan. Su lenta respiración que me pone intranquila. Los largos colmillos que me provocan temor y esos largo...