FINAL

20.2K 1.9K 636
                                    















Capítulo dedicado a la ganadora de las preguntas anteriores leanivalero

Linda espero que el final sea de tu agrado. Te mando besos.











Cubri mi boca horrorizada al ver cómo el cuerpo de Molly comenzaba a oscurecer hasta ser del mismo color que un tujllaki. Sus dedos fueron reemplazados por garras y sus ojos dejaron de ser verdes para volverse un grisáceo sin vida.

— ¿Qué fue lo que te hicieron?—. Susurre incrédula ante lo que mis ojos veían.

Era tan parecida a un tujllaki.

Algunos tentáculos salían detrás de su espalda haciendo que me pusiera nerviosa, estaba en blanco. No sabía que pensar ante lo que mis ojos veían, la chica que en un principio se convirtió en una amiga para luego traicionarme acostándose con el chico que me gustaba terminó en esa apariencia tan espantosa.

— Acaba con ella—. Me señaló a lo que de inmediato sus enormes ojos se clavaron en mi y a una gran velocidad me golpeó en el vientre con una increíble fuerza.

Mi espalda se estampó contra la corteza de un árbol provocando que soltara un gemido de dolor estando herida en el suelo, no daba crédito a lo que había presenciado. Ella ya no era Molly ... era un monstruo sin razón que solamente seguía las órdenes de ese alienígena.

Con dificultad puse mis brazos en X para retener su nuevo golpe que está vez iba a ir hacía mi cabeza. Busqué con la mirada a Ezra que seguía peleando contra su padre y me sorprendió que ese tujllaki tuviera un aura oscura rodeando su anatomía.

Un tentáculo se enrollo en mi tobillo ante mi distracción para luego nuevamente lanzarme pero para mi buena suerte los reflejos de mi traje me permitieron está vez caer de pie.

Mi mirada captó mi arma cerca de dónde se generaba la pelea de tujllakis, respire profundo tratando de calmar el mareo que me generó aquella golpiza.

— Ahora verás—. Hablé entre dientes a la chica monstruo que se acercaba amenazante a mi. Corrí hacía ella esquivando sus tentáculos que se lanzaban contra mi, al estar tan cerca uno de sus largos tentáculos avanzó por el suelo con el objetivo de tomarme nuevamente del tobillo.

Pero antes de que eso pasará me impulse y lancé una fuerte patada a su rostro logrando que retrocediera.

— Eso fue por ser una maldita perra traicionera—. Le sonreí victoriosa, había querido hacer esto desde hace tiempo.

Aproveché que se encontraba medio desorientada para correr hacía mi arma, me deslice debajo de ambas bestias y con rapidez tomé mi arma.

Abruptamente me incorporé antes de que la gigantesca pata del líder aplastara mi cabeza, solté un suspiro de alivio y apunté el arma hacía el lugar en dónde estaría pero grande fue mi sopresa al no verla en ninguna parte. Los tujllakis a mi alrededor parecían ajenos a mi pelea, su mayor concentración yacía en la épica batalla a un lado mío.

Cerré mis ojos permitiendo escuchar los sonidos a mi alrededor, era algo que me había enseñado mi padre de pequeña cuando salíamos de cacería a los bosques. Solamente escuchaba los zarpazos y golpes de ambos tujllakis pero había algo más que me ponía inquieta.

Calme por unos minutos mi corazón para luego girarme unos pasos detrás de mi, abrí mis ojos de forma rápida y apunté el arma hacía arriba dónde la vi a punto de caer sobre mi por lo cuál dispare varias balas a su cuerpo y uno especialmente hacía su ojo derecho.

BESTIA SANGRIENTA  [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora