La fuerte tensión que se acumulaba en toda la sala era más que obvia, veía atentamente al juez que leía todo el informe sobre mi llegada a esté país. Mis manos en mi regazo me comenzaron a dar escozor por lo sudorosos que se encontraban debido a mis nervios.
- Según el informe de los forenses, los cuerpos de la señorita Samantha Stacy, el señor Adam Gregory y otros dos cuerpos fueron hallados en un severo estado de descomposición pero por suerte pudieron encontrar parte de la evidencia...
Estaba tan desesperada por saber mi destino así cómo también querer irme al departamento dónde había sido enviada desde un principio cuándo me declararon sospechosa de haber asesinado a mis amigos. Levanté la mirada al escuchar un carraspeo por parte del hombre de edad avanzada.
- ... Los forenses hallaron gran parte de zarpazos en tres de los cuerpos por lo que deducieron que fueron atacados por un animal salvaje pero la señorita Samantha fue encontrada en una aldea abandonada y su causa de muerte fue de otra clase-. El señor me observó con una ceja alzada en espera de que dijera algo-. ¿Desea aclararlo con más detalle, señorita Hamilton?
- Me separé de mi grupo al escuchar un grito que provenía de mi amiga, les dije que no se movieran del lugar mientras yo iba a buscarla antes de irme. Encontré a Sam herida y con la pierna dislocada traté de ayudarla pero simplemente ella me empujó y me dijo que me fuera, al escuchar unas pisadas acercarse yo solamente me oculte detrás de un árbol para ver con sorpresa cómo unos nativos se llevaban a mi amiga.
- Hemos oído de algunos campesinos sobre la presencia de nativos salvajes en la parte prohibida de la selva, y con algunas investigaciones ya fueron confirmados a varios kilómetros de aquella aldea. Muchas gracias por su declaración, señorita Hamilton. Tomé asiento, por favor.
Sin decir nada más me senté y saqué mi móvil para ver cómo le iba a Ezra sólo en mi departamento, tal fue mi sorpresa al verlo mirar fijamente la cámara que había instalado muy cerca del televisor. No sabia que decir solamente me quedó sonreír por lo travieso que era.
- Ya se han tomado medidas drásticas para que no sucedan incidentes cómo estos. Con toda la evidencia reveladas, la señorita Hamilton queda libre de todos los cargos que se le había condenado. Ella demostró su inocencia y por lo tanto puede regresar a su país con sus familiares-. El señor dejó los informes a un lado para golpear con su diminuto martillo de madera la mesa-. Siguiente caso ...
Me levanté y salí del lugar escoltada por dos guardias quiénes me guiaron hacía otra salida ya que la primera estaba abarrotado de periodistas deseosos por verme y preguntarme sobre lo que pasaría conmigo, no estaba dispuesta a declarar nada ante las cámaras ya que eso no era lo mío. Gracias al trabajo de mi padre que dirigí un gran casino en Las Vegas se volvió muy famoso y conocido mundialmente llevándome a mi también a ser la famosa cosa que no me agrado en absoluto al tener toda esa atención.
ESTÁS LEYENDO
BESTIA SANGRIENTA [LIBRO 1]
Romance"No te dejes engañar por las apariencias, porque la belleza en sí está en el alma". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esos ojos de reptil que me acechan. Su lenta respiración que me pone intranquila. Los largos colmillos que me provocan temor y esos largo...