Capítulo 3

29.2K 3.1K 693
                                    



Hola lectores 😘

Lamento la demora pero era por la razón de que la novela tenía muy pocas visitas y me desanime por ello. Pero no tienen de que preocuparse seguiré con esta novela que les llamó la atención.

No se olviden votar y comentar.

Besos.

— Oh mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oh mierda ... ¡¿Que haremos ahora?!

Molly se paseó alrededor de nosotros con el rostro temeroso mientras balbuceaba en voz baja.

— Debemos conservar la calma, el coche no está lejos de aquí— les informé a lo que ellos se calmaron sin saber que era mentira.

— Tú decides cuál camino, Bella.

Sam se abrazó a su pareja a lo que Molly hizo lo mismo con Adam, me mordí el interior de mi labio inferior con fuerza al verlos tan juntos.

— Iremos hacía allá — les señalé el lado izquierdo—. No se separen.

Caminamos buscando cualquier indicio del jeep pero sólo había vegetación y más vegetación, los inmensos arboles no ayudaban en nada.

Bajé la mirada hacía mi reloj el cuál indicaba que estaba a punto de anochecer lo que me hizo preocupar demasiado, estaba acostumbrada a acampar en lugares como este pero mis amigos no y lo peor de todo es que no había traído el equipo necesario para un campamento.

— Es todo me cansé. Llamaré al hotel.

Molly vacío todas sus cosas al suelo hasta dar con su móvil.

— Es inútil, la inmensidad de éstos árboles interfieren con la señal.

Ella hizo caso omiso a lo que dije y siguió presionando la pantalla de su móvil para luego ponerlo en su oído. Los chicos esperaban ansiosos a que alguien contestará pero por la expresión de Molly supuse que nadie lo haría.

— Hay interferencia, nesecito subir a un árbol.

— No creó que sea buena idea, las ramas de estos árboles son muy resbaladizas. Podrías caer y romperte una pierna—. Le interrumpí antes de que se subiera a uno.

— Mierda. En primer lugar tú tienes la culpa de traernos aquí— chillo yendo hacía mí con notable molestia quedando demasiado cerca algo que no me gusto, enderece mi columna demostrando lo alta y fuerte que era comparada a su un metro sesenta.

— ¿Disculpa? Tú fuiste la que quiso ir, yo no te obligue a nada— mi expresión se oscurecio y suavizo al instante, no deseaba perder el control. Por poco y libero mi lado Hamilton —. Estás asustada al igual que todos pero debes calmarte.

Molly cerró sus ojos y respiro profundamente.

— Sólo hay que irnos de aquí y rápido. Esté lugar me esta asustando.

BESTIA SANGRIENTA  [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora