* Escuchar la música a los que le aparezca el multimedia 😍
Charles se detuvo y esperó de forma tranquila en el centro de la selva rodeado de árboles cómo también de varios pares de ojos que lo veían ocultos entre la oscuridad.
— Hasta que te dignas en aparecer. Líder de los tujllaki—. El anciano levantó la mirada hacía el enorme hombre de ojos rojos que yacía frente a él con dos tujllaki a su lado.
— Supe que diste mucho problemas a mi especie hace tiempo, pero no pensé que que encontrarte finalmente.
— ¿Que planean hacer tus amos con ese tujllaki? Dímelo o te haré explotar la cabeza—. Demandó saber levantando su arma hacía líder provocando que los demás tujllaki soltaran gruñidos de advertencia hacía el humano.
— Planean hacer lo mismo que con Z-2. Pero ella ya era un porducto mal elaborado, por lo que no les sirvió de nada—. Respondió con simpleza.
— Catalina ... —. Murmuró recordando el rostro sonriente de la tujllaki—. Ustedes deseaban una cría de ella para que siguiera con ese experimento.
— Así es. Mis amos me asignaron a Z-2 para poder preñarla pero la muy maldita se atrevió a escapar con todo los avances de mis amos en su sitema y llegó al tercer planeta dónde conoció a un terrícola—. Sus ojos colericos lo observaron como dos dagas venenosas—. Pero su juego a la casita no duró mucho tiempo ya que yo mismo la encontré y la capture para llevarla nuevamente a mis amos. Nosotros no somos mascotas de los terrícolas. Z-2 era un arma mortal y a mi lado eramos los más invencibles entre mi especie pero tú lo convertiste en una de tu especie, le diste un horroroso nombre e inclusive le enseñaste a que no debía de seguir cazando algo que es imperdonable entre los tujllaki.
— Ella nunca se fue de mi lado. Ellos se la llevaron—. Pensó el anciano por lo cuál fruncio el ceño y soltó un disparo muy cerca del tujllaki provocando un pequeño rasguño en su mejilla—. ¿Dónde está, Catalina? ¡¿Qué hicieron con ella?!
— Luego de que tuvo al nuevo experimento para mis amos. Ella ya no nos servía para nada, estaba corrompida debido a toda tu enseñanza que le diste. Así que la asesine sin dolor cómo agradecimiento por haberme dado el producto que dará comienzo al reinado de mis amos en esté planeta.
Sus diente rechinaron de enojo pero sobre todo de dolor por no haberla protegido como se debía, se sentía impotente.
Soltó varios disparos a los tujllaki que se lanzaron contra él hasta que finalmente se quedó sin casquillos de bala.
— ¿Últimas palabras, anciano?—. Preguntó con diversión mientras acariciaba con uno de sus tentáculos el rostro de Charles.
— Llegará un día en que conozcas a alguien cómo conocí a Catalina y tendrás el mismo dolor que tuve al perderla—. Respondió con seriedad cuasando que el tujllaki y los demás soltaran carcajadas.
— No me compares con esa sucia de Z-2 que se metió con un terrícola.
El anciano cerró sus ojos al ver cómo lo sujetaba de sus extremidades con los tentáculos.
Te amo, Catalina.
ESTÁS LEYENDO
BESTIA SANGRIENTA [LIBRO 1]
Romance"No te dejes engañar por las apariencias, porque la belleza en sí está en el alma". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esos ojos de reptil que me acechan. Su lenta respiración que me pone intranquila. Los largos colmillos que me provocan temor y esos largo...