1
Genial. Simplemente, genial.
Otro día más que llego tarde para la colección. Diablos, ¿para que rayos tendré un despertador inútil?
Me encontraba comiendo y, al mismo tiempo, corriendo por mi vida hacia el instituto. ¿Cuántos días iba ya? Quién sabe, mejor ni pensarlo...
Oí un frenazo que se iba acercando hacia mí lentamente. Lo reconocí al momento y no pude dejar asomar una sonrisa. (Todo esto, evitando no ahogarme con la manzana).
—¿Qué harías sin mí?— dijo a la vez que me prestaba un casco.
—Sabes que eres el mejor, y por eso te quiero.— Me subí detrás de él, y le abracé, sabiendo que una vez estuviera sentada en su moto, no ibamos a ir solo rápido.
Tras casi ahogarme con la pepita de la manzana y llevarnos varios insultos de parte de otros conductores, llegamos sanos y salvos. Bueno, casi. Estacionó el vehículo y, nada más quitarnos los cascos, solté varias carcajadas.
—Vamos, si te vas a reir de mí, mirate a ti antes— Definitivamente, parecía un león. Su pelo oscuro estaba tan despeinado que no podía ni verle.
—Admítelo Gray, siempre estoy-
Lo que quería que nunca llegara, se hizo presente en ese momento. El gran e íncreible timbre del instituto.
—Mierda— Solo pude articular esa palabra, ya que al segundo siguiente estaba volviendo a correr por mi vida. ¿ Acaso no puedo tomarme un respiro? Me despedí de Gray tan rápidamente como pude. Él ya estaba acostumbrado a verme en estas situaciones, así que no había ningún problema en no desperdirnos.
Para empezar mejor el día, tenía que jugar baloncesto. Seh, mi querida y amada, educación física. Logré llegar al patio del instituto por los pelos. Divisé a mi clase y, al parecer, estaban pasando lista. "Nuevo record Lucy, estoy orgullosa de ti misma"
Me aproximé hacia mi amiga peliazul que, como no, me empezó a regañar.
—Idiota, que quieres, ¿qué te pongan partes por faltar tanto?— Preocupada, como siempre, pero es mi amiga, y por eso lo hace, porque me quiere. Incluso a veces me recuerda a mi padre, pero la quiero y si resulta muy pesada, la digo que vayamos a la biblioteca más tarde para que se tranquilice y deje de gritarme. Básicamente, amigas.
—Tranquilízate Levy, ¿ves? Estoy aquí y hoy no he llegado tarde.
—Ha sido Gray, ¿verdad?—Qué bien me conocía.
— Me temo que sí...— dije intentando no mirarla a los ojos, sabiendo que me mataría con solo establecer un mínimo contacto.
Y volvió a convertise en mi padre. En serio, ¿acaso nunca se cansa de hablar? Es íncreible lo mucho que puede llegar a hablar sobre ciertos temas, a pesar de tener un carácter infantil y ser algo inocente.
Bueno, así es mi vida. La misma rutina día tras otro... ¿Aburrida? Mis amigos hacen que no sea así.
~~~
Primer fic.
Espero que les guste❤️
Grasias por sus votos ^~^~
ESTÁS LEYENDO
{He Returned} Nalu Fanfiction
FanfictionRegresó después de mucho tiempo. ¿Algo habrá cambiado?