Capítulo 16

917 78 17
                                    

16


—¿¡Qué casi te besa!? ¡Le voy a dar la paliza de su vida!— dijo. Diablos, quería explicarle con cuidado lo sucedido y lo único en lo que pensaba ahora era en destrozarle la cara. Tenía que calmar a este nudista enloquecido.

—Vamos, tranquilízate Gray. Además, no estoy segura, cerré los ojos. Puede que todo esto sea un malentendido. Por mi culpa él y Natsu salieron heridos. Me siento realmente patética por quedarme sin hacer nada ayer. No sabía las intenciones de Loke y acabó peleando con Natsu por mi comportamiento de cobard-



Yo si las sabía


De camino al instituto, de una calle y apareciendo de la nada, ahí se encontraba él acercándose a nosotros. Lo que acababa de decir me dejó un poco desconcertada.

—¡Yoo, flamitas. Buenos días! Tiempo sin verte— se acercó Gray alegre. Se dieron un saludo con las manos y depués un pequeño abrazo. Se rieron.

— Lo mismo te digo princesa de hielo. Ha pasado bastante tiempo y por cierto...— dijo Natsu escondiendo un pequeño enfado. Presentía que iba a explotar—  ¿¡Quiéres ponerte de una vez tu camiseta, idiota nudista!? ¡Han pasado años y sigues siendo el mismo stripper de siempre!— pronunció al tirarle su ropa con fuerza a la cara. Definitivamente, Natsu había explotado.

Al ver esta escena me reí. Demasiada nostalgia estaba presente y lo echaba de menos. Estas típicas peleas que alegraban mi vida anterior y me sacaban una sonrisa al instante. Les extrañaba verlos juntos. Ahora Gray parecía haber recobrado ese gesto de alegría en su cara, yo lo notaba.

En un momento, el chico que revoluciona mi corazón paró, se giró hacia donde estaba yo y me sonrió, diciéndome "Buenos días a ti también". Le respondí de igual manera.

Otra vez estábamos en nuestra atmósfera sin hacer caso omiso al alrededor. Dediqué este tiempo para observarle con detenimiento.





Mierda.

Tenía varios moratones repartidos por la cara y llevaba un vendaje blanco en su mejilla derecha. Me sentí peor al instante, estaba peor de lo que me imaginaba. Si él estaba así, no quería ni pensar en Loke. El pelinaranja recibió la peor parte.

Natsu no dejaba de mirarme a los ojos y sonreír, como diciéndome "Estoy bien porque tú estás bien".

Aparté la mirada apenada. No podía ni verle a los ojos. Bueno, eso no podía hacerlo nunca.

Mi mirada baja le delató mis pensamientos, porque me tomó de las manos e hizo que le mirara de nuevo a sus ojos.

— Y Luce,— decía suavemente, poniendo especial cariño en el apodo. Me encantaba.— eres una de las personas más valientes que conozco. Nunca lo dudes.


Y fue en ese momento exacto en el que creía que me desmayaba.








— Ejem, ejem. Siento interrumpiros, pero yo no puedo llegar tarde porque ya llevo una lista de retrasos, así que...— rió incómodo al final y hace que me despierte de mi trance.


Ahora si que estaba cerca de desmayarme.





Estábamos dados de la mano, y tras ver que Gray se alejaba de nosotros, nos miramos y presenciamos nuestras caras muy sonrojadas. Solté nuestro agarre y reímos incómodos los dos. Antes de ir hacia las clases, le miraba de reojo y veía su pequeño color rojo esparcido por su cara y cómo se rascaba la nuca. Una escena demasiado adorable y seductiva.

Por sino fuera poco él en sí, el uniforme le quedaba perfecto. Parecía loca mirándole todo el rato pero es inevitable.








Las horas pasaron y me disponía a volver a casa. Esperé a Natsu fuera de su clase, como siempre había hecho y me dediqué a pasar el rato pensando en Loke. Recordé que solía salir de las últimas personas en el centro asi que corrí escaleras abajo para ver si podría hablar con él y explicar lo ocurrido. Necesitaba dejarle las cosas claras para que no hubiera malentendidos.

Cansada, estaba en el patio y no divisé ninguna persona con el pelo naranja. Hoy no había venido y me preocupé más. ¿Tan mal estaba?


Unas voces me sacaron de mi mente.

Me giré y sentí como mi cuerpo se revolvía.

Natsu estaba saliendo, pero no estaba solo.

Una chica.

¿Albina?








Ella le agarraba del brazo y juntos reían y hablaban animadamente. Nunca la había visto. Ni siquiera me sonaba su cara. ¿Quién demonios era esa chica?

Todos mis sentidos perdieron la cordura cuando pasaron por mi lado sin siquiera inmutarse de mi presencia. De ella lo consideraba normal, no la conocía, pero... ¿De Natsu?

Los vi alejarse y juro que sentí como un peso se lanzara sobre mí. ¿Qué acababa de pasar?

Perdí el control totalmente en el momento en que se pararon, a la salida del instituto, ella giró la cabeza y le dio un beso.

¿Lo peor?








Ella me estaba mirando fijamente. Restregándome ese momento de disfrute.

















Percibí como estaba pasando lo que ocurrió la vez que entraron los señores de negro en mi casa, aquel día.

Mi mochila cayó y yo hice lo mismo, sobre mis rodillas.

— Hey, Lucy, ¿estás bien?— al parecer me había caído al completo. Genial. Odio ser tan débil.— Lucy, soy yo. Responde. ¡Lucy!—








Dejé de escuchar y ver. No sabía quien era. Otra persona desconocida. ¿Quién eres?





Solo contemplaba una imagen en mi mente.





ELLA. Sus labios en él. Mirándome.











¿Quién te crees que eres, Albina?

















~~~
Vale, lo de "publicar cap pronto" se me ha ido un poco de las manos. JE.

Pero buenu, una palabra: ✨Exámenes✨

Intentaré publicar otro cap esta semana porque la semana que viene dudo mucho que tenga tiempo :')

Pero no sufraís criaturas mías, iré escribiendo poco a poco para que el cap sea más largo y mejor 🌚

La duración de este cap y el anterior son un poco meh, pero solo puedo decir que se hacerca salseillo lico ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gracias por todoop!❤️💕💞💖












La Lushy en modo ataque ha empezado
( ͡° ͜ʖ ͡°)

{He Returned} Nalu FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora