Capítulo 14

993 83 18
                                    

14

Normal Pov


Ruido. Demasiado ruido, no podía levantar la cabeza.

Se abrazó y a la vez intentaba tapar los oídos. Cerró los ojos con fuerza intentando forzarse a si misma a estar en una pesadilla que tuviera fin una vez despertara.





—¿¡Flamitas!?¿Qué coño haces aquí?— el pelinaranja pronunció con desprecio. Casi se cae al suelo del impacto por el puño del pelirrosa.


—Eso debería preguntarte yo. ¿Qué crees que estás haciendo?— Natsu se puso delante de la rubia, que tarde o temprano había empezado a acumular lágrimas en sus ojos.


Loke intentó acercarse a ella y estiró su brazo para tocarla.

—¿Lucy?— al verla en ese estado era normal preocuparse, parecía que había visto un fantasma.


Otro golpé le fue proporcionado, alejándolo de Lucy.

— No te atrevas a tocarla.— Natsu se acercó desafiante al chico. Éste respondió cogiéndolo del cuello de su camiseta.

—¿Es que nunca te han enseñado a meterte en dónde no te llaman?— Cada mirada representaba más furia por su parte.


Ella se atrevió a levantar la vista. No quería ver pelear a dos personas importantes para ella. Hizo un esfuerzo y pronunció palabras con miedo.

—Chicos...— su voz fue un hilo de sonido en la atmósfera tan tensa que se había formado.


Los insultos dejaron de cesar para oír choques de huesos al romperse.

Natsu cayó al suelo, pero se levantó rápidamente. En un segundo, tiró su bolsa de baloncesto y se volvió a posicionar delante de él.


—Admítelo, flamitas— Loke decía mientras recuperaba el aire— nunca me has superado, y nunca lo harás.

—¿Estás tan seguro de ello, payaso? Compruébalo tú mismo.— el pelirrosa esbozó su sonrisa. Siempre podía representar felicidad, alegría... pero en este momento solo quería dar una lección a Loke. Vamos, Lucy estaba temblando y el primero en proteger a sus amigos era él, Natsu Dragneel.


Loke hizo un gesto de desagrado acompañado de un 'Tchss'.











Oh, Dios. Eso le dejaría marca.

El horno andante apretó tanto su puño que provocó que de la nariz y labio de Loke salieran varios ríos de sangre. La víctima estaba tumbada en el suelo dispuesta a levantarse para responderle de nuevo.


"Patético. ¿Así quieres protegerla?" pensó el pelirrosa al verle en ese estado.


Natsu iba a continuar hasta que algo le detuvo de inmediato, haciendo que se despertara y se diese cuenta de la realidad.

Ella se acercó corriendo, nada más ver que esto iba a seguir y queriendo poner un final.

Aún temblando y sabiendo que le pararía. Le abrazó por la espalda.

— Ya está bien...— sus palabras les detuvieron a ambos automáticamente. Solo se escuchaban los pequeños sollozos que emitía, siendo pequeños porque su cara estaba metida en la espalda de Natsu. Se aferró más a él.


Loke mostró su desagrado al ver la escena.

"Encima eres celoso. No te mereces a Lucy" seguía pensando Natsu.

{He Returned} Nalu FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora