Normal PovTodo eran suspiros y alivios.
La última semana de exámenes y tanta presión había llegado a su fin. Los estudiantes no podían esperar más por la llegada del baile final. Al día siguiente dejarían de volver a aquel edificio y nunca más volverían a ver a los odiados profesores.Las notas finales las recibirían una semana más tarde, ya que ahora estaban por corregir muchísimos exámenes. Actualmente, se podría decir que ya estaban de vacaciones. Mañana era el día en el que el pelirosa desvelaría todo de una vez por todas. Todo esto y mucho más estaba presente en la cabeza de la rubia, que estaba perdida mirando como un sol brillante estaba presente ese día.
—Idiota, ¿no te das cuenta de que pierde todo el sabor?
—De eso se trata, cuantas más salsas pongas en la hamburguesa, más sabor tiene. ¿Es que acaso no lo entiendes?
—¿En serio estais discutiendo sobre si una hamburguesa es mejor con salsas o sin ellas?
Jellal se había cansado de estar escuchándoles durante varios minutos sobre el mismo tema. Aparte, un tema ridículo en su opinión.
—Cállate.— dijeron Natsu y Gray al unísono.
—Ni te molestes, Jellal. A veces pienso que estoy con niños de cinco años.—Levy decidió intervenir de la misma manera.— ¿Verdad, Lu?
La chica nombrada dejó de observar aquel radiante sol de verano, a pesar de estar todavía en primavera. Despertó de ese pequeño trance, miró a su mejor amiga y, posando su cara en una mano sobre la mesa, se rió y contestó.
—Yo opino que es mejor con salsas.
La peliazul apartó su mirada sin esperanzas de encontrar algún sentido en aquella conversación.
—¡Bien! ¿Lo ves, nudista? Con salsas es lo mejor. Admítelo de una vez—dijo un Natsu contento y victorioso.
—Me has traicionado, Lucy— Gray dijo, a lo que ella simplemente le mostró una pequeña sonrisa.— Pero todavía no me voy a dar por vencido.
Se giró un poco en su asiento para mirar al chico que se encontraba en la esquina de la mesa con los ojos cerrados y recostado.
—Loke. ¿Con, o sin salsas?
El nombrado abrió un poco los ojos para observar la situación, y los volvió a cerrar tras acabar su mirada en Lucy, que estaba en frente suyo. Después de un silencio, respondió.
—Salsas.
A Gray solo le hizo falta girar un poco la cabeza para poder encontrase con la de su amigo, con la típica cara de: Siempre tengo razón.
—Tchs, que os den a todos.
—Yo también te quiero Gray.— pronunció la rubia para no dejarle en su burbuja depresiva.
Y fue en ese momento en el que llegaron a tiempo. Erza y Gajeel habían vuelto a la mesa para unirse a las charlas sin sentido con sus amigos.
—Bien chicos, aquí llega la comida.
Esa tarde la dedicaron a pasar un buen rato entre ellos. Comieron en su restaurante favorito de comida rápida. Se sentaron en su mesa de siempre y la dueña del local les saludó como otras veces. Ya eran conocidos en ese lugar, y se sentían como en casa. Era una zona perfecta dondo podían relajarse y divertirse.
Y como siempre ocurre, cuando te diviertes el tiempo pasa volando y sir darse cuenta, ya se hizo de noche.
—Creo que no voy a comer en un mes.—dijo Levy mientras el grupo salía del local.
—Eso no te lo crees ni tú, enana.—Gajeel posó su brazo en su cabeza mientras la sonreía.
—Se me ha pasado el tiempo volando.— decía Juvia desilusionada.—Incluso ya es de noche...
—Estoy agotada.— añadió Erza— Nosotros ya nos vamos, que sino Jellal se duerme en mi hombro.
El nombrado tenía la cabeza apoyada en su hombro izquierdo y sus ojos se estaban entrecerrando. Tarde o temprano caería en los brazos de Morfeo. Cuando Erza habló, él se incorporó un poco pero aun así un bostezo salió de su boca, a lo que los demás rieron.
—Lo siento, chicos. Nos vemos mañana.
La pareja se despidió y los amigos restantes quedaron en un silencio.
—Juvia cree que también debería irse ya.—dijo recordando que su casa quedaba un poco lejos y no la apetecía ir muy de noche. Podía ser peligroso.
Ante lo que dijo, se escuchó como Gray tosió y apartando la mirada de todos, habló. Lucy pudo identificar un pequeño sonrojo en sus mejillas. Se le notó que le costaba un poco formular una oración.
—Ejem... ¿Necesitas que alguien te lleve? Q-quiero decir, puede ser peligroso ir sola de noche...
Natsu sonrió.
Gajeel se estaba aguantando su fuerte risa y Levy le dio un codazo para evitar que sus carcajadas salieran a la luz.
Y Lucy estaba la mar de contenta por ver como su mejor amigo avanzaba poco a poco.La respuesta de Juvia fue quedar en shock. Pestañeó varias veces y después se acercó a él.
—¿E-en serio?—dijo sonrojada. No se lo podía creer.
Gray respondió con una risa nerviosa.
—¡C-Claro! Además... —miró hacia varios lados buscando algo, o a alguien.— También iba a llevar a Natsu.
Creían que nunca habían visto a Gray nervioso, pero lo tenían en frente y era un todo un espectáculo.
—¿De qué diablos estás-
Natsu recibió un pequeño golpe de Lucy. Él la miró confuso y ella le hizo un gesto con la cabeza para no dejar a Gray solo.
¿Gray nervioso con Juvia? ¿Solos? ¿Qué podría pasar? Gray necesitaba a su mejor amigo para los buenos y malos momentos. Le necesitaba y Lucy dio un empujón a Natsu mientras le sonreía.Antes de dar un paso y responder, el pelirosa miró a su amiga rubia y al chico a su lado. Loke y Lucy se quedarían solos, y aunque esa idea no le agradaba, Gray lo estaba pasando mal. Miró a Loke y éste le correspondió la mirada.
Natsu quería ser el último en estar con ella y llevarla a casa, pero al parecer eso no ocurriría. Apartó sus ojos del pelinaranja y se colocó al lado de Gray, poniéndole una mano en el hombro.—Claro, vamos.
Se subieron al coche del peliazabache y se despidieron.
Lo último que vio Natsu fue la sonrisa de Lucy. Entre todas, la suya era deslumbrante y perfecta. Fue verla, y al tiempo de estar alejados un poco del restaurante, se dejó descansar en el asiento trasero del vehículo. Puso su brazo sobre sus ojos y su cara era adornaba por una tierna sonrisa.
Para Gray, que lo vio y le conocía de sobra, era normal verle así ante ella. Solo estaba seguro de que tenía que confesarse ya, porque movió un poco el espejo del coche y pudo ver un color rosado en sus mofletes. Apartó la vista de él y se concentró en la carretera.
[...]
~~~
(el cap es corto, i know. But, ya se viene el salseo lico🌚)
Dentro de dos caps es el baile
AHHHHHHHHH
Gracias por votar/leer/comentar💕💕(3000 leídos... PETOOO)
ESTÁS LEYENDO
{He Returned} Nalu Fanfiction
FanficRegresó después de mucho tiempo. ¿Algo habrá cambiado?