15
Pov Natsu
—Bien, creo que ya lo estoy— dijo ella tras beber de su taza y posarla en la mesa de madera.
Pasé de estar con las manos en las rodillas y mi cabeza posada en ellas, a suspirar y mirarla. Seguía con esa mirada atormentada en sus ojos. También divisaba... ¿Ojeras?¿Acaso no había dormido estos últimos días? De un momento a otro, me sentí peor conmigo mismo. Decidí tomar otro trago al té y me dediqué a observar dónde estábamos.
Se sentía una habitación vacía, y no literalmente, sino con un toque apagado. Al parecer demasiados hechos han ocurrido en mi ausencia. ¿Qué hacía Lucy viviendo sola en un piso de tal tamaño? Ella no era rica o algo por el estilo, pero siempre había vivido bien. A su familia nunca le sobró dinero, pero digamos que tenían más del necesario. Antes de que continuara de nuevo, me dispuse a hablar yo primero.
—No hace falta que me expliques todo ahora. Entiendo que has pasado por mucho para llegar hasta aquí.— mantenía mi mirada en la taza verde que dejaba ver un pequeño rastro de vapor. El té se estaba enfriando.— Quiero que sepas que no me fui sin razón.— cada frase la decía despacio.— Necesito tiempo para asimilar cómo voy a contarte todo, y Luce, nunca he dejado de pensar en ti. Yo en realidad te he echado mucho de-
Me giré para verla y sentí como mi corazón se derretía.
Se había quedado dormida.
Me reí y puse una mano en mi frente al sentir como me sonrojaba. He sido estúpido. ¿Qué hubiera hecho si ella lo hubiera llegado a escuchar?
Me he puesto yo solo sentimental sin darme cuenta.
Después de mi mini-ataque, decidí llevarla a su habitación. Con mucho cuidado de no despertarla, la cogí al estilo princesa y noté como murmuraba algo y se acomodaba en mi hombro. Apoyó su cabeza en mi pecho y me recordó a aquel baile tan especial para mí. Sonreí al instante.
Al encontrar la puerta indicada, la abrí silenciosamente para divisar al completo su habitación. Dirijí mi mirada hacia a la cama. Me quede viéndola varios segundos.
Mierda, tamaño perfecto para una persona.
¿En serio, Natsu?¿Desde cuándo piensas así? Una voz sonó en mi subconsciente.
Agité mi cabeza para quitar esos pensamientos. No soy un pervertido.
Vamos, admite que te gustaría dormir con ella. Imagínatelo. Juntos. Abrazados. Mucha proximidad. Seguía diciéndome.
Mi mirada se movió hacia abajo, donde descansaba mi amiga. La contemplé y al instante mi cara se puso roja. Con solo imaginarme abrazado a ella me volvía loco.
Luego de despertar de mi fantasía, la posé en la cama suavemente y la tapé. Se acurrucó junto a la almohada para buscar calor y mi corazón dio un brinco.
El mejor calor es el mío.
Miré el reloj que tenía en la mesita. 2:34 am
Tenía que volver a casa, pero antes, me arrodillé a la altura de Lucy y tras mirarla varios segundos, deposité un beso en su frente.
—Buenas noches, Luce.—
~~
El cap es corto, pero prefiero separar esta maravillosa despedida y el día siguiente en el instituto en partes separadas🌚
Es posible que publique pronto el siguiente cap ^-^
¿Qué pasará mañana con Loke y Natsu?
Chan chan CHAAAAN
(intento de crear suspense pero no funciona :') )Ya se verá. JeJe
Gracias por el apoyo!❤️
Por cierto....1000 LEÍDOS, O SEA WTFFFFFFFF
ESTOY PETANDO SERIAMENTE DE AMOR
GRACIAAAAAAAASS💜💛💓💞❤️💚💞💖💕💗
ESTÁS LEYENDO
{He Returned} Nalu Fanfiction
FanfictionRegresó después de mucho tiempo. ¿Algo habrá cambiado?