Capítulo 23

789 68 15
                                    

23

Normal Pov

Los días pasaban y pasaban lentamente para los estudiantes de Fairy Tail. Épocas de mucho esfuerzo y dedicación se estaban acercando. Los últimos exámenes estaban a la vuelta de la esquina y diferentes torneos de deportes estaban esperando a ser acabados. Podríamos decir que todos estaban estresados y dando lo mejor de sí mismos. Todo era para poder acabar el curso, celebrar la última fiesta en el instituto y por fin, ser libres en verano sin ningún tipo de preocupación.

Entre el grupo de amigos más ruidoso, todos tenían una meta que cumplir. No tenían tiempo de reunirse y poder relajarse aunque fueran unos instantes. El tiempo era oro para poder mejorar más y más.

Gajeel hacía sufrir cada día más a su equipo de baloncesto para procurar tener la mejor estretegia posible. Tenía que equilibrar ese trabajao con sus exámenes al mismo tiempo, por lo que acababa estudiando a altas horas de la noche.

Por el contrario, Erza, Jellal y Levy no salían de casa e intentaban estudiar lo máximo posible desde el momento en el que llegaban a sus hogares después de un largo día de clase.

Loke no estaba aparte. Él también se estaba esforzando, algo que desconcertó por completo a su familia. Con la próxima boda de Mirajane y Laxus, ella estaba frecuentemente en su casa e intentaba que hubiera menos ruido para que se pudiera concentrar. El pelinaranja notaba el cambio, porque era algo que le encantaba y extrañaba en su habitación, el silencio. Mira era una persona muy agradable, lo contrario a Laxus. Pero por eso a Loke le gustaba tanto su relación, eran tan diferentes que les recordaba a Lucy y a él. Por otra parte, Scorpio pensaba que la vida de él y su hermano estaban yendo a mejor, algo que nunca hubieran imaginado años atrás.

Y luego se encontraba una rubia que iba todos los días a la biblioteca. Prefiería ese lugar a su piso, se concentraba más y de esa manera salía de casa y le daba el aire. Algo que necesitaba para despejarse. Lucy cargaba con sus pesados libros después de su sesión de estudio. Respecto a otras personas, ella no estaba agobiada, se lo tomaba con calma. Sino fuera así tendría dos desmayos por examen, por lo que se  agradecía a sí misma por tener esta actitud sin estrés.

Mientras que Lucy regresaba cansada a su hogar a una hora algo tarde para su horario, al mismo tiempo se encontraba un pelirosa intentando seguir su entrenamiento solo en el polideportivo.

Por la hora, solo había unos focos encendidos. Natsu estaba solo y había estado durante horas practicando tiros. No podía relajarse ya que era uno de los mejores jugadores del equipo. No podía decepcionar a sus amigos. Al igual que ellos se estaban esforzando, él sería igual.

Puede que estubiera pensando en meter canasta, pero sus pensamientos eran ocupados por otra persona. Lucy.
Por cada vez que cogía el balón dispuesto a lanzarlo, una pregunta se formulaba en su cabeza.

Bien, ¿cómo pienso decirle a Lucy que me fui 5 malditos años? Tengo que decirla por qué me fui.
¿Tengo que empezar desde el principio, no?
¿O me confieso antes? Mierda, no sé qué hacer.
Lleva esperando mucho tiempo una explicación, se la tengo que dar cuanto antes. Mierda, esto es más difícil de lo que pensaba.

Tchs.—Intentaba meter el balón desde diferentes distancias, pero no lo conseguía. Estaba frustado. Necesitaba quitarse este peso de encima.
Su cuerpo estaba agitado, llevaba horas corriendo y saltando. Ya no pensaba correctamente hacia donde tiraba o movía. Debido a eso, se resbaló y lleno de sudor, cayó al suelo sin siquiera evitar la caída. Estaba acabado por hoy — Joder. ¿Qué demonios estoy haciendo?

Se dejó descansar. Puso su mano encima de sus ojos para tapar la gran luz del foco sobre su cara. Empezó a calmar su respiración.

—Esa ha sido una buena caída.— Su mejor amigo había acabado su propio entrenamiento en otra pista. Se acercó a Natsu y le tiró una toalla sobre el cuerpo.— Te la mereces por no estar concentrado.

{He Returned} Nalu FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora