25
Normal Pov
El silencio reinaba en el ambiente, hasta que Levy lo rompió en seco, con un gran bostezo.
—Parece que alguien tiene sueño.
Gajeel acarició su pequeña cabeza con su mano.
—Eso me da la señal de que ya deberíamos irnos.
La peliazul contestó a esa frase después de un pequeño silencio.
—Quiero quedarme más tiempooo.—dijo Levy apoyándose sobre Gajeel y abrazádole el brazo al mismo tiempo que dejaba reposar su cabeza.
—Levy, estás que te caes al suelo.—rio su amiga rubia. Loke permanecía a su lado.
—No es verd-
De un momento a otro, su novio se separó un poco de ella, haciendo que estuviera a punto de caerse al no tener tiempo para reaccionar.
En un rápido movimiento, el pelinegro la cogió por las piernas, como si fuera un saco de patatas y la puso al revés.—Moo...¡Bájame, Gajeel!¡Estúpido Gajeel!—Se quejaba la peliazul mientras agitaba sus diminutos pies y era cargada por el chico nombrado.
Ellos se fueron alejando poco a poco para poder irse a casa. Gajeel, ignorando los comentarios de su chica, elevó la mano de espaldas a Lucy y Loke.
—¡Buenas noches, chicos!
Cuando desaparecieron de su campo de visión, Lucy no pudo evitar reírse. Eran demasiado perfectos el uno para el otro.
—Es íncreible como siguen juntos.— añadió el pelinaranja mirando a un punto fijo en frente suyo.
—Y que lo digas.
El chico se disponía a girarse para encontrarse cara a cara con su amiga, pero ella le cogió de la mano y lo arrastró con prisa dentro del local, de nuevo.
—¿Lucy?
Ante la confusión, solo podía preguntarse a si mismo. ¿Por qué le llevó de la mano dentro del restaurante?
—Vamos, vamos.
Lucy seguía tomada de la mano de él y pasando entre la gente, con prisa, para llegar a una mesa apartada, al lado de un ventanal con luces decorando el ambiente.
¿Por qué Lucy tenía tanta prisa?
Llegaron al destino, se sentaron y Loke puso la cara más confusa que pudo para que le explicara que acababa de pasar.
¿Era algo bueno o malo? No lo sabía con seguridad, pero estando a su lado, le importaba poco esa respuesta.Sobre la mesa de madera había una maceta con una flor en medio. Los adolescentes estaban sentados uno en frente de otro. La rubia sacó su móvil y lo pusó a su lado sobre el mueble. Lo encendió un segundo, para después apartarlo y mirar a su amigo una vez más.
—Perfecto, a tiempo.
Esbozó una gran sonrisa y a continuación se levantó dejando a Loke solo y con su confusión incapaz de crecer más.
Quería que volviera a su lado. Sin su presencia, miró como en el reloj de la pared la aguja se movía lentamente, haciendo los minutos eternos. Llegó el momento en el que la gran aguja del reloj marcó en punto, y como por arte de magia, Lucy volvió con algo detrás de ella.
Se acercó a paso rápido a la mesa, se sentó, quitó la maceta que se hallaba entre ellos y colocó lo que había intentado traer escondido.Loke vio como una gran llama prendía fuego en un cupcake, a pesar de ser en una pequeña vela naranja.
—¡Feliz cumpleaños, Loke!
Esto era demasiado.
Su mirada quedaba fija en el fuego, mirándolo atónito. La frase que ella había dicho volvía a repetirse en su mente.
¿Esto era real?
¿Estaba sucediendo realmente o, estaba soñando?El pelinaranja no dejaría de pensarlo nunca: Lucy era íncreible.
El ruido de la muchedumbre había desaparecido para él. Ahora lo importante y lo realmente emotivo fue la manera en que reaccionó. Su expresión inicial fue de asombro y sorpresa, haciendo que sus ojos se abrieran a medida que analizaba lo que se encontraba en fente suyo. La trayectoria de estos fue subiendo poco a poco para encontarse con una imagen que quedó grabada en sus recuerdos, y aunque quisiera eliminarla, estaba seguro que no podría. Pudo grabar en su mente una de las escenas más bonitas de su vida.
Bajo luz de la lámpara que colgaba sobre ellos, los ojos de Lucy brillaban de entusiasmo y sentimiento. Pero, ¿acaso ese sentimiento era causado por Loke?
¿Era un sentimiento de amor en específico?[...]
—Siento que no pudieramos haber comido una tarta en condiciones,—Lucy sonrío de lado— el cupcake es lo único que podía conseguir a tiempo.
Loke la miraba mientras estaba apoyado en su moto. Tenía el casco en la mano y se estaban preparando para marcharse.
—Pero, ¿qué dices? Ni siquiera hacia falta que hicieras todo eso. Ya estoy acostumbrado, al fin y al cabo.
—Idiota, los cumpleaños se tienen que celebrar con las personas que quieres—ella le dio un pequeño golpe en la cabeza—Hubiera traido también a los demás, pero ya se habían ido.
La rubia se sentó detrás de él e iba a ponerse el casco,pero la mano de Loke la detuvo.
—Lucy,—la miraba girado—así ha sido perfecto. No me imaginaba que alguien me fuera a felicitar de todos modos. De verdad... Gracias.
Ella no encontró otra mejor respuesta que abrazarle, cosa que él aceptó a gusto. Pasaron los minutos hasta que Loke se despidió, después de dejarla justo en el portal de su casa.
Cansada, subió las escaleras. Introdujo la llave de su hogar y entró. Fue directa hacia su habitación porque lo único que quería y, su cuerpo a la vez pedía, era dormir y dormir. Estaba agotada y ese sería un gran día.
Se vistió con su pijama, abrió la cama y antes de acostarse y cerrar los ojos, miró su armario, que se encontraba abierto. Allí se encontraba colgado el vestido que llevó en el último baile que tuvo con Natsu. Recordó como hace días lo labó y planchó con máximo cuidado, para que ahora estubiera en frente suyo en perfecto estado.
Al mirarlo, podía sentir como una bomba de recuerdos explotaba en su mente. Pensó en aquellos más especiales para ella, y así fue como Lucy se durmió con una gran sonrisa nostalgica en su cara.
"Mañana será el gran día" : Se repetía.
Pero la voz de alguien más pudo escuchar en lo más profundo de sus sueños.
"Yo también te quiero, Luce"
~~~
El próximo cap. es el baile
AHHHHHHHHH AKBDKSNXLS
Me emociono incluso de escribirlo XDEspero que os gusteee✨💕🦕
(⭐️/💬 si quiereis🌚)Pd: Me encanta leer vuestros comentarios xD labdknsksnsos
Graciiasss❤️
ESTÁS LEYENDO
{He Returned} Nalu Fanfiction
Hayran KurguRegresó después de mucho tiempo. ¿Algo habrá cambiado?