17
Normal Pov
—Vamos, ¿tan mal estás para no hablarle a tu hermano mayor?—
Ya era de noche y Scorpio y Loke estaban preparando la cena para todos. Durante sus años de vida habían desarrollado muy buenas técnicas culinarias.
Últimamente el hermano menor no había hablado con nadie de la familia, incluso ni a su mejor amigo, su hermano. Siempre que el pelinaranja establecía una conversación con alguien, contestaba borde, pero existían ocasiones en las que él se mostraba más abierto con las personas a su alrededor. Pocas veces ocurría, pero cuando lo hacía su hermano agradecía verle así, tan dispuesto a que alguien le ayudase.Estaban pelando patatas y Loke no desviaba su vista del cuchillo.
Scorpio detuvo su trabajo, se apoyó sobre la encimera y se cruzó de brazos. Conocía muy bien a su hermano, sabía que él se lo tenía que contar tarde o pronto.
—Veamos, ayer llegaste aquí con la cara llena de golpes y no le dirijste la palabra a nadie. A mi no me engañas, hermanito.— Scorpio dejó de apoyarse para acercarse más a él. Hablaba todo el rato con calma. Loke bajó el cuchillo.— Dime, ¿qué ha pasado? —
— Yo le vi con una rubia. Parecían dos psicópatas en la carretera.— Aquario se unió a la conversación al entrar en la cocina por sorpresa. Se apoyó en la pared próxima a la puerta dispuesta a escuchar más sobre la historia.
Scorpio se alarmó con una palabra.
—¿¡En la carretera!? ¿Has vuelto a coger mi moto?— subió el tono de voz hacia su hermano.
—Y con una chica. Muy mona, por cierto. Buena elección. — al escuchar esas palabras añadidas por Aquario, Loke se giró y dio varios pasos rápidamente para colocarse en frente suya. Él la miró con demasiada furia en sus ojos, refiriéndose a que se callara.
Hace tiempo Loke podría haber respondido lo mismo, "buena elección". Pero cambió por ella. Por la rubia. Por Lucy. Ya no era como antes y Lucy era una chica muy diferente para él. Especial.
— Cierra el pico, Aquario.— dijo el pelinaranja desafiante.
— Vaya, vaya. Parece que el leoncito ha encontrado una buena presa.— Era muy frecuente ver a Aquario molestar a alguien, pero existían unos límites.
Loke perdió un poco el control y agarró con fuerza el cuello de su camiseta. Scorpio se alarmó viendo a su hermano así.
— Me importa una mierda que seas una mujer. Te juro que si vuelves a hablar así de ella, no te vas a librar de mi.— apretó todavía más el agarre haciendo que sus heridas en los nudillos se abrieran y varios ríos de sangre fuesen visibles. La chica con el pelo azul hizo una mueca de desagrado, su cuello la empezaba a doler por la presión. Mientras tanto, Scorpio decidió parar esta escena.
— ¡Eh eh, cálmate!— le apartó de la chica con fuerza. No quería hacerle daño, pero se estaba pasando. Se puso en medio de ellos y estiró los brazos para establecer el espacio.
— Tchs, sin malos rollos, tío.— A continuación de decirlo, Aquario encendió un cigarrillo y abandonó la habitación.
El ambiente resultante era tenso. Loke estaba recuperando el aire, porque con solo pensar en ella se había agitado y necesitaba calmarse. Su hermano lo miraba incrédulo.
"¿Una chica provoca esto en mi hermano? ¿Quién eres, rubia?" pensaba el otro chico sorprendido.
Decidió hablarle.
ESTÁS LEYENDO
{He Returned} Nalu Fanfiction
FanfictionRegresó después de mucho tiempo. ¿Algo habrá cambiado?