Capítulo 20

779 69 6
                                    

20


—Así que tú eres la famosa rubia.


Después de la despedida de Natsu me encontré con Loke como habíamos acordado. Me dijo que tenía la tarde planeada , pero necesitaba recoger la moto. Así que teníamos que andar bastante, cosa por la que se disculpó pero por la que también valdría la pena.
Entretenidos, llegamos a su casa.

Y qué decir, su aspecto era el típico que los padres intentaban hacer que sus hijos evitaran. Mientras que subíamos las escaleras me dedicaba a estudiar el alrededor. Cada paso que daba me agarraba más a la barandilla. Vamos, cada vez que mis pies se posaban en el suelo se oía un chirrido peor que el anterior. Parecía que ya habíamos llegado al piso indicado, pero yo tan confiada, me relajé en un instante e intenté agarrarme a la bandarilla y ésta se rompió.

El sonido de la madera vieja rota alarmó a Loke, y sino hubiera sido por él, ya estaría en el suelo. Cogío mi mano al momento.

—Dios, siento que esto esté así. Este edifico está hecho una mierda— levanté mi mirada del suelo—. ¿Estás bien?

—No te preocupes, y gracias por ayudarme.—Le respondí con una pequeña sonrisa.

Sin darnos cuenta, seguíamos dados de la mano hasta lo que parecía su puerta. Noté cierto olor a alcohol y me detuve a pensar.

¿En qué momento Loke me había hablado de él? De su vida, familia, gustos...

En ningún momento.

Miré al chico que estaba a mi lado.
En este momento fue cuando me di cuenta de que en realidad no le conocía. Loke siempre me preguntaba sobre mí.
No es que siempre me guste hablar sobre mi vida, al contrario, prefiero descubrira la de a otras personas.

¿Cómo había llegado Loke a vivir aquí y de tal manera?

Esa y cientos de preguntas más circulaban por mi cabeza durante varios segundos.

Y ahora, me encontraba sentada en un sofa esperando a mi amigo pelinaranja. El piso en sí no era pequeño, el cambio se notaba en el estado de las habitaciones.

Cuando me di cuenta, una chica con el pelo azul mar se había apoyado en el marco de la puerta y me estaba mirando de arriba abajo. Que alguien te observe de esa manera no es un gesto muy educado, pero por no quedarme distante, también me dediqué a posar mis ojos en ella.

Podría destacar su figura, a primera vista, y también su vestimenta. Pantalón corto y sus pechos eran nada más y nada menos tapados por la parte superior de un bikini. ¿Cómo demonios podían sujetarse con tal tamaño en tan poca tela?
Obviamente, su color de pelo no pasaba desapercibido.

¿Quién era esta chica?

Su primeras palabras hacia mí me dejaron un poco descolocada.
¿Famosa rubia? ¿Qué?

Con mi confusión, ladeé mi cabeza un poco. Estaba por hablar y aclarar mi mente, pero otra persona entró en la habitación.

Esta vez era un chico, bastante alto y con una buena figura . Su camiseta de tirantes abierta por los lados lo delataba.
Tenía el pelo oscuro rapado, pero mostraba un aspecto más simpático, ya que entró al salón con una sonrisa.
A continuación de establecerse al lado de la peliazul, posó su mano en uno de sus hombros al descubierto.

—Vamos Aquario, no empiezes con otro de tus interrogatorios.

Yo permanecía observandoles. Mi confusión no desaparecía de mi mente. Con verlos pude notar que eran bastante cercanos, como si fueran hermanos que se ven todos los días.
Por ahora sabía que ella se llamaba Aquario. Bien. Genial.

—Tchs. Aburrido.

Después de oír su respuesta, el chico posó su mirada en mí. Se acercó pero establecía un notorio espacio. Aquario seguía viendo desde la puerta.

—Bueno, supongo que estarás un poco perdida— dijo con una risa al final— Soy Scorpio, el hermano mayor de Loke. Y esa chica borde de allí es Aquario, mi novia.

Vale. ¿Qué diablos? No tenía ni idea de que tuviera un hermano. Si los veo por la calle podría asegurar que no son familia, porque son completamente diferentes.
Cuando Scorpio hablaba, no podía apartar mi mirada de él. Hay que admitir que es bastante apuesto, y como no, estaría ocupado. Él se había mostrado gentil y amistoso, mientras que Aquario simplemente se había cruzado de brazos. Pude notar que era del tipo de celosas. Debido a que ella se mostraba indiferente, y a mí, pues me gusta bazilar de vez en cuando, me levanté del sofá y me acerqué a su novio. Vi como sus ojos escocían al aproximarme a él.

—Encantada, yo soy Lucy. Amiga de Loke.

Mostré una pequeña reberencia.
De la nada, Aquario se colocó en frente mío, apartándome de su pareja. Con una sonrisa de medio lado, habló.

—¿Amiga? ¿Solo eso?

Su olor a tabaco se exparció por mi cara con su aliento. Qué - asco. Su novio la paró los pies de nuevo.

—Vamos, vamos. No queremos incomodarla el primer día.

— Ah, ¿sí? ¿Y quién ha dicho que no?

Vale, estoy segura de que nos hemos cogido manía mutuamente. Ella se relaja un poco, y el hermano de Loke vuelve a hablar conmigo.

— Así que hoy vais a salir... — se sienta en el sofá y una bocanada de humo se extiende en el aire. Su voz suena cansada, y suelta un suspiro para después seguir hablando.— No hagais locuras y Lucy, — sus ojos se clavan en mí y capto una sonrisa hasta su mejilla derecha y un noto un tono agotado en su voz.— Cuida de Loke.

Tras recapacitar lo que acaababa de decir, asentí con mi cabeza, un poco sorprendida por su petición. Esta tarde buscaría una explicación. ¿Cuidar de él?
¿Por qué debería hacerlo?
Si me lo pide su hermano debía tratarse de un tema serio. En serio, mi meta hoy era conocer a mi amigo todavía más.

—Lucy. Ya la tengo. ¿Vamos?

Mi amigo pelinaranja se asoma por la puerta, y sin siquiera mirar a las demás personas me avisa. Antes de responder, mis ojos se mueven a Scorpio. Le sonrió y luego, me desplazo hasta Loke.

— Sí, claro. Vamos.

Me coge de la mano con cuidado y abandonamos la sala, su piso y más tarde el edifico saliendo a gran velocidad con la moto. Parecía que quería abandonar el lugar rápidamente, ya que nada más ponernos los cascos, giró el manillar y una gran bocanada de viento azotó nuestros cuerpos. Rodeé mis manos en él.

— Siento haber tenido que traerte aquí.

Definitivamente, lo confirmé. No le agradaba aquel lugar que habíamos abandonado hace segundos.
El ruido de alrededor no me permitía hablar, así que apoyé mi cabeza en su espalda para asegurarle que todo estaba bien.











Gracias por leer/votar/comentar💜

(Siento la tardanza ~-~)

(Siento la tardanza ~-~)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{He Returned} Nalu FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora