Capítulo 28

512 36 8
                                    

28

Pov normal


Las lagrimas salían solas. Se desprendían como riachuelos por su cara enterrada entre sus brazos. El único sonido que Natsu podía escuchar eran sus respiraciones profundas acompañadas de un cálido sentimiento que al mismo tiempo le hacía sentir nostálgico, como confirmando que ya estaba en casa. Cualquier lugar en el que estuviera con ella era suficiente para que pudiera decir que estaba en su hogar, uno al que siempre podia llegar teniendo a Lucy esperándole con los brazos abiertos.  Esa sensación es algo con lo que siempre había soñado. Tener un hogar al que siempre regresar y en el que se sentía querido.

—Eres un... En serio, y-yo...—Lucy intentaba formular palabras, pero la lejanía de Natsu había sido tal que se podía sentir como una llovizna en plena sequía, se podría decir. Ahora el ambiente era reinado por una "necesidad de tenerte a mi lado". ¿Qué podría contestar Natsu? Siendo él como es, con solo confirmar que estaba abrazando a la persona que más quería y con la que soñaba era un hombre feliz.

—Lucy...Lucy...¡Lucy!—Cada vez que la nombraba, la primera vez repitiendose a si mismo que no estaba delirando  y que ese momento era la realidad, sus brazos cobraban fuerza y con su emotiva sonrisa finalmente la rodearon como si Lucy fuera a desaparecer en cualquier momento. Ahora él era el que estallaba en lágrimas.Los dos jóvenes se aproximaban como niños pequeños estrujandose hechos un mar de lágrimas. La escena era conmovedora, pero pasados unos minutos él ya no quería sentir su cuerpo con su brazos, deseaba ver la cara de Lucy con sus propias manos.

Pero había un obstaculo. Ella no se separaba de él.

—No. Si te vuelvo a soltar te irás— el pelirosa sonreía de lado mirando como su pelo rubio incluso podía brillar en la noche más oscura del año. Soltó su agarre con cuidado para que ella pudiera sentir su calor, pero lo suficientememte poco para poder colocar sus manos en su rostro. Limpió sus últimas esferas de cristal en sus ojos delicadamente y a continuación sus miradas quedaron fijas. Natsu pudo recobrar el aire perdido hace unas horas.

—No me alejaré de ti nunca más, Lucy. Es una promesa—sus ojos chocolate le clavaban en los suyos una daga de culpa y preocupación. Prosiguió.— A partir de ahora nada ni nadie va a hacer que estemos separados y que mis sentimientos hacia ti cambien, te lo prometo—quizá habia pasado mucho tiempo mantiendo su mirada, pero el chico empezó a debilitar su gran suspiro de confianza.
Ahora que contemplaba todo: Lucy tenía un vestido que le quedaba de muerte, su pelo rubio destacaba brillando como siempre lo recordaba cuando eran pequeños y esos ojos marrones que le enloquecían estaban fijados en Natsu. Sus mejillas estaban teñidas de un rosa que le hacían verse más guapa de lo que ya estaba y ahí estaba en frente el pelirosa dandose cuenta de todo esto de golpe.

Y se le vino a la mente un dato importante;
su mano como mujer.

—Y-yo...—empezó a notar su cara calentarse. Sus ojos recorrieron todo su cuerpo lentamente acabando en su cara y viendo como la otra persona comenzaba a mirar hacia los lados. Soltó una pequeña risa y después sus miradas volvieron a encontrase mientras Natsu le acariciaba.— Realmente hagas lo que hagas y pase el tiempo que pase seguirás siendo la persona más atractiva y perfecta para mi.

—E-Eh?—La rubia despertó y quedó sorprendida por aquellas palabras, pero decidió dejarse de tonterías y ser clara. Tomó una gran bocanada de aire mirando al suelo y luego encarándole.

¿Qué pasaría si la persona que más amas desaparece así sin mas? Ahora era el momento.

"Tú puedes Lucy. No pienses en cómo sería en la cama"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{He Returned} Nalu FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora