6
¿Qué?
Esperó que lo que escuchó no fuera verdad. ¿Natsu se iba? Imposible. Tenían que estar juntos siempre. Se lo prometieron.
Tras pensar en lo que no quería que se hiciera realidad, llegó el día siguiente.
Ayer no lo hizo. No se confesó. Se sentía en un paraíso y no quería despertarse. Separarse de él en esos momentos era lo último que hubiera hecho en el mundo.
¿Qué pensaba él? No tenía ni idea, y eso la comía la mente. ¿Y si no era como en las películas que, ambos protagonistas sienten amor mutuo? El miedo la impulsó hacia atrás y no pudo atreverse.Sumergida en su cama, intentaba escapar de la vida real.
"Me voy, Luce"
No iba a irse, no podía separarse de ella. Le necesitaba. Para siempre, juntos, unidos.
Su móvil rompió su muralla contra la realidad. Pudo reconocer el tono de llamada perfectamente.
Levy.
No estaba de humor para contestar ni hablar con nadie. Solo quería permanecer al lado de Natsu, sin que nada les hiciera daño. Como si no hubiera dicho que se iba.
Tras esperar un tiempo, conociendo a su amiga, ésta dejó un mensaje de voz que sonó por toda la habitación de la rubia.
"Lu-chan, estamos todos en la estación para despedirnos de Natsu. Su tren saldrá pronto, si te arreglas rápido seguro que puedes verle a tiempo. Vamos, sé que es duro, pero él se siente mal porque no estás aquí. Se puede notar solo con verle. Anímate y ven cuanto antes, por favor. Yo sé que puedes."
Sollozos.
Lágrimas.
Finalmente era verdad.
Pasaron los minutos.
No quería salir, no podía.
Después de todo este tiempo, cómo podría si quiera verle ahora?Estaba mal. Se podía notar el rastro seco de sus lágrimas de hace unos segundos. Sus mínimas ojeras que detuvieron su sueño y sus brillantes ojos chocolate ahora estaban apagados.
—Seré idiota... incluso para despedirme soy inútil— se revolvió en sus sabanas una vez más. Intentando huir de la realidad.
9:54
Se detuvo. Salió de su caparazón y se quedó observando tu reloj de pared, adornado con estrellas. Siempre la había gustado la astrología. El tiempo transcurría y los recuerdos se hicieron presentes.
Pensó.
Reflexionó.
Y se lanzó, limpiando las pequeñas lágrimas que quedaban.
~~~
Cap nuevoop ^-^
Estoy preparando un cosa especial para próximos avances en la historia jeje🌚
La cosa se pone interezantehGracias por seguir leyendo!❤️
Nus vemoos
ESTÁS LEYENDO
{He Returned} Nalu Fanfiction
FanficRegresó después de mucho tiempo. ¿Algo habrá cambiado?