Capítulo 9

931 83 12
                                    

9


No había nada. Todos los pasillos estaban vacíos y eso aceleró mi paso.

Llegué hasta mi taquilla y abrí mi mochila buscando la llave correspondiente. La legré coger tras meter mi mano hasta el fondo de la bolsa y rebuscar varias veces.

Se aproximaba un examen de historia, por lo que tome el gran taco de hojas infinitas y dejé varios libros que no iba a utilizar. Cerré la taquilla de un golpe, con prisa.


—Sabes que conmigo no puedes fingir—


Pegué un salto del susto. ¿Cuando había llegado?

—Diablos Loke, —iba recuperando el aire—casi me matas del susto.

Se encontraba recostado en las taquillas, con las manos metidas en los bolsillos de su sudadera. Una pierna estaba estirada y la otra, flexionada apoyando su peso. Llevaba puesta la capucha de su prenda roja.

Su mirada tranquila cambió de mirar al frente a mirarme a mi.

—¿Qué haces aquí?—Fue lo único que pude articular. Me parecía extraño que en ese momento Loke estuviera justo a centímetros de mi taquilla.

—No cambies de tema, tu y yo sabemos que no estas bien. Te lo he dicho, a mi no me puedes mentir— Dejó de apoyarse sobre las taquillas y se puso recto. No apartábamos los ojos del otro.

—Loke, en serio, estoy cansada y ha sido un día muy alborotado para mi. Tengo que irme ya, Gray está esperándome desde hace tiempo—me disponía a irme.

—Hey, espera—me tomó de la mano. Me miró a la cara, preocupado.— Perdóname por haber sido demasiado directo, es solo que se cuanto te importa Natsu — mi mirada se entristeció. Mierda, había recordado todo de nuevo. Así de golpe.— Me importas mucho Lucy, no quiero verte sufrir por un idiota.—Colocó sus manos sobre mi mandíbula y la subió poco a poco, haciendo si o si que le mirara detenidamente. Sus ojos brillaban.


Junto su frente con la mía y los dos cerramos los ojos. Al instante me relajé y dejé que el silencio inundara el lugar.

Después de un momento, hablé.

—Gracias, León— Siempre me había gustado llamarle así. Vamos era igual, pelo anaranjado y carácter salvaje, pero siempre encantador y dulce. Se rió.

— Aquí estoy para todo, ya lo sabes— Sus manos soltaron su agarre. Abrí mis ojos y le vi esbozar una sonrisa.

—Nos vemos mañana— giré, no sin antes despedirme de él con la mano, y salí del instituto un poco deprisa.

"Gray, no me mates"








—¡¡BOO!!—


Nunca es mal momento para dar un susto por la espalda.

Casi se cae de la moto.

Él casi se muere de un infarto y yo me encuentro riéndome a carcajadas, aplaudiendo cual foca y con la risa interminable. Segundos más tarde, los dos nos relajamos.

—¿¡Quieres morir?! Llevo esperando un buen rato y encima me lo agradeces así.— me gritó de repente. Tenía su mano en el corazón. Confirmado, le había asustado bastante.


—Nah, problemas de memoria. Ahora llévame a casa que tengo hambre y no aguanto más.— exigí poniéndome el casco.

—Algún día no estaré para ti, y no quiero ni imaginar que te pasaría—





Aceleró, hasta llegar a mi casa, me dejó y entonces nos despedimos. Entré a mi casa, y sentí al instante como un golpe de realidad se estampó sobre mi.

Permanecía de pie en la entrada, con la mirada perdida y pensando en todo lo que estaría por venir. Sentía como las paranoias se creaban de nuevo. Antes de que ocurriera nada, me dirijí hacia mi única salvación en este momento.


Necesito comida. Y la necesito ya.










~~~
(Foto zukulentah de Loke)

Por sierto:

Hoy 06/05 es el cumpleaños de Monkey D. Luffy❤️
Viva One Piece, forever❤️❤️🌊

Hace tres días fue el de Mashima-sensei❤️❤️
Necesito ver ya sus nuevos proyectos
Ayuda
:')

{He Returned} Nalu FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora