Cap inspirado: (reproducir en multimedia)
- Hometown Smile -26
Normal Pov
-N-natsu, hijo... No sé si deberías estar aquí...
Aquella mañana, Natsu habia llegado a la comisaría con prisa. Bastante deprisa. Nada más entrar por la puerta, los oficiales le miraban extrañados. Pensaban que era un ciudado cualquiera que pediría ayuda porque alguien había cometido un delito u otras personas tenían problemas. La comisaría estaba tranquila y pacífica hasta que Natsu pasó por la puerta de entrada. Se reposó sobre sus rodillas para coger aire, ya que había llegado asfixiado de tanto correr.
Levantó su mirada en busca de Macao. No le podía localizar, asi que se puso a mirar en diferentes oficinas. Varios oficiles le intentaron parar, pero las ganas que tenía de encontrar a aquel señor cuarentón eran imparables.
—¿Qué está pasando aquí?—dijo Macao nada más salir de su despacho y encontarse con una masa de oficiales rodeando a cierta persona. Se hizo paso entre la gente.—¿Natsu?¿Qué haces aquí?¿Ha ocurrido algo?
Mientras que el pelirosa intenaba recuperar el aire para hablar, Macao se encargó de decir a sus compañeros que hablaría con él y que fueran tranquilos a seguir con su trabajo. Luego, dirigió a Natsu a su oficia para que pudieran hablar tranquilos. Nada más entrar por la puerta, y Macao apoyarse sobre su gran mesa de madera, la cabeza de Natsu cayó. El oficial se asustó, pero el pelirosa no se había desmayado, como había pensado, sino que estaba haciendo una referencia. Una referencia que dejó atónito y confuso al hombre rapado.
—¿N-Natsu...?
Iba a tocarle el hombro con su mano para que estuviera recto, pero su voz le detuvo.
—¡Por favor, permíteme cogerla!
(Nota escritora: No penseis mal JSJSJJSJAJAJA, vale, ya paro, ya paro)
Macao seguía confuso. A pesar de trabajar en los Swat y ser un hombre firme, el tono de voz tan seguro de Natsu le había asustado, a decir verdad. Natsu seguía haciendo la referencia y Macao suspiró. ¿De qué estaba hablando Natsu? Rodeó su mesa y se sentó en su silla negra.
—Natsu, hijo... No se si deberías estar aquí...—Se disponía a preguntarle sobre su aparición a continuación que iba a beber un sorbo de su café.—¿No tenías hoy el baile-
Mientras preguntaba y bebía unas gotas de su pequeño recipiente, su voz fue cortada drásticamente por el gran tono de Natsu, que seguía con la referencia. Su cuerpo seguí haciendo una L, pero esta vez, miró a Macao al mismo tiempo que dejó a este sin palabras.
—¡Déjeme tomar la mano de Lucy!
En la sala se escuchó como únicamente se hacía oir el café escupido en medio del aire por el gran oficial. Natsu se dio cuenta segundos después de cómo pudo haber sonado y se puso nervioso de repente.
—E-etto...—Ahora estaba totalmente derecho, y se apróximo a Macao porque no dejaba de toser tras escupir su bebida. El pelirosa tenía las mejillas coloradas y al mismo tiempo que ayudaba a Macao a recuperarse, decidió explicarse.—Eres como un padre para Lucy. Necesito tener tu consentimiento. Y-yo...
No era suficiente para Natsu. El jóven volvió a rodear la mesa y se puso cara a cara con el otro hombre presente. Estampó las manos sobre el mueble y cogió una gran bocanada de aire.
ESTÁS LEYENDO
{He Returned} Nalu Fanfiction
FanfictionRegresó después de mucho tiempo. ¿Algo habrá cambiado?