Capítulo 26

814 70 30
                                    

Normal Pov



Quizá el espejo que le compró Macao era demasiado pequeño ahora, ya que casi no se podía ver su propio cuerpo entero y teniendo en cuenta que se lo regalo hace años. Se miró unos segundos detenidamente. Ahora el vestido le quedaba más largo y tuvo que hacer unos arreglos en los tirantes, pero quitando esos detalles, ahora Lucy se veía definitivamente como una mujer.
Todo en ella había cambiado, incluido su propia perspectiva hacia ella. Nunca habia sido de utilizar maquillaje ni destacar.
Pero ahora, ahora eso había cambiado. Seguía teniendo su cálida personalidad, pero ese día todas las miradas se centrarían en ella.

—Veamos...

Se acercó al espejo y observó su cara girando la cabeza. Asegurándose de que su pelo estuviera como quería ella, a la perfección.

—Bien. Allá vamos.





Cogió lo necesario y cuando salió de su edificio, delante suyo se encontraba una limusina. Lucy iba a llamar un taxi, pero esa idea desapareció de su mente cuando vio ese vehículo en frente suyo. Lo destacable era que la música de esta se escuchaba a kilómetros de distancia unida a un conjunto de risas.

—Tienes que estar bromeando...


Como si alguien fuera capaz de leerle la mente a la rubia, vio como una ventana se bajó y una cabeza se asomó.

—¡Vamos, Lu! ¿A qué estás esperando ahí parada? ¡Una fiesta nos esperaaa!

Su amiga peliazul había gritado a los cuatro vientos y como respuesta, Lucy soltó un mar de carcajadas sin siquiera creer que eso estuviera ocurriendo.
Deprisa, se subió y pudo contemplar como justo dentro ya habían montado una fiesta.



Levy borracha a más no poder.
Gajeel cantando una canción de Justin Bieber y rompiendoles los tímpanos a todos.
Gray no paraba de reírse, cosa que le llevaba a la rubia a pensar que había bebido demasiado.
Juvia abrazada a él.
Jellal y Erza no paraban de coquetear, pero él estaba como Gray y de vez en cuando se unían cantando a su amigo pelinegro.

—Esto parece un manicomio—dijo la rubia nada más entrar y sentarse al lado de Erza.

—Me están volviendo loca, menos mal que has entrado, Lucy.

—Vamos, Erza. No hay de qué preocuparse.¡Disfruta de la fiesta!—Gray se armó de valor y habló a la peliroja.

—Tienes que estar de coña, Gray. ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que Erza bebió?—dijo Levy al instante, parando a su amigo a empezar una guerra.

Todo escucharon a Levy y un escalofrío recorrío sus cuerpos. Hubo silencio durante un tiempo y el ambiente se calmó, en ese momento el chofer aprovechó para hablar.

—Hemos llegado hace tiempo, pero con el ruido no me escuchabais.—dijo él con una gotita en la sien.

—¿En serio? Bueno, gracias de todos modos por llevarnos otro año, viejo.—Gray agradeció y le pagó. Más tarde, y con ayuda de Erza y Lucy, los demás bajaron del coche.

*





—I-íncreible.

—Y que lo digas.

Nada más entrar al lugar del baile, el grupo de amigos quedó asombrado con la cantidad de luces y decoraciones. Había varios altavoces asegurados de que la música se escuchara alta y bien, sin ningún tipo de problema y una gran mesa llena de comida relucía en un lateral. Todos se quedaron, literalmente, sin palabras al ver tal preparación. Se giraron en dirección a una persona que estaba entre ellos, con brillos reluciendo sobre ella.

{He Returned} Nalu FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora